Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Cuanto cuesta una FIV en IVI?
Collapse
X
-
Hola a todas!
Espero que alguna me podáis sacar de dudas... más o menos, cuanto cuesta una FIV en IVI? Solo sería la FIV ya que las pruebas las llevamos todas hechas. Hemos hecho ya un ciclo de FIV en la seguridad social y aunque me quedé embarazada lo perdí a las 7 semanas... Ahora queremos hacer otro ciclo en cuanto nos den vía libre pero no creo que nos de tiempo a hacerlo antes de que quiten esta prestación de la Seguridad Social. Así que querríamos saber cuanto cuesta cada intento incluyendo medicación para ir haciendo hucha...
Muchas graciasEtiquetas: Ninguna
-
Yo te hablo de ivi madrid, aunq supongo que todos seran igual. El precio es cerrado y si eres nueva son 5500 €, eso comprende todas las ecos del ciclo, la puncion, la transfer, las analiticas si te tuvieran que hacer durante el ciclo, la congelacion durante 2 años creo que es si te sobrasen algun ovocito. Alguna cosilla mas pero no la recuerdo.
El tema medicacion aparte y depende mucho de lo que te manden.
Suerte
-
En Valencia igual, pero si por casualidad eres antigua alumna del politécnico, un 5% de descuento, que no esta mal.
Además, yo no sabia hasta hace poco que hay ginecologos externos que utilizan las instalaciones de IVI para llevar el tto a pacientes suyas... hay una 'tarifa de externos'.
Comment
-
Hola, yo estoy en otra clinica y estoy pensando pedir una primera cita en IVI a ver si tengo más suerte...
Chicas, entonces, en los 5500 ¿esta incluida la congelacion de los embriones sobrantes? y la primera consulta ¿cuanto cuesta?
Las pruebas que mandan no las pasan por ninguna sociedad ¿no?
Gracias chicas
Comment
-
Hola Irene,
la primera consulta son 150€. Yo tambien llevé todo lo que tení de SS, aun así me faltaban algunas cosillas y me hicieron una analítica (81 €). Yo le comente si me la podia hacer mi medico de cabecera y me dijo que eso no (aunque luego se lo dije a mi hermana que es enfermera y me dijo que eso si se puede pedir en SS). Tambien me dijeron que me tenia que hacer un electro y eso sí me dijeron que me lo hiciese mi medico de cabecera.
Otra cosa que debes tener en cuenta es que algunos valores de las analiticas pasados 3 meses los tienen que repetir.
No sé si a tí te dan la opción en SS de darte la medicación si te vas a clinica privada a cambio de quitarte un ciclo con ellos. Si no fuesen a quitar tto de SS no trae cuenta pero si los quitan quizas convenga que al menos nos den la medicación. Yo es algo que tambien he pensado.
Espero haberte ayudado, un saludo
Comment
Comment