¿Alguna ha hecho FIV con Omifin en vez de Gonal? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguna ha hecho FIV con Omifin en vez de Gonal?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguna ha hecho FIV con Omifin en vez de Gonal?

    Hola chicas,
    no he encontrado muchas experiencias con éste tema y las que hay son bastante antiguas... y nada alentadoras. Alguna se ha hecho FIV ICSI con Omifin? lo poco que he visto es que se suele mandar a bajas respondedoras... y la verdad no se si es que si han confundido mi expediente, han impreso una lista estandar sin darse cuenta o que quieren probar algo nuevo conmigo?

    Me gustaria saber las chicas que os lo habeis hecho, en qué situación estabais y qué tal los resultados.

    Yo he hecho dos fiv's, los resultados fueron:
    1ª: 8 embriones, 4 maduros y 2 fecundados y transferidos
    2ª: 12 embriones, 7 maduros y 7 fecundados, 2 transferidos. Resto a blasto del que sólo llego 1 que me transferí en un ciclo natural de congelados.

    En ambas fivs me estimularon con Gonal, Menopur, Cetrotide, ovitrelle y luego la proges que te mandan...

    Un beso.

    #2
    ¿Alguna ha hecho FIV con Omifin en vez de Gonal?

    Hola Baccara

    Yo la semana pasada he estado tomando dos pastillas de Omifín durante 5 días, hasta el domingo, y ahora estoy pinchándome pergoveris y orgalutrán. Mi proceso va rápido por lo que me ha dicho la doctora y tengo 3 folículos. Es la primera vez que me voy a hacer una FIV, y soy nueva en IVI, y mi reserva ovárica está baja por la edad.

    Quizás madan una cosa u otra dependiendo del caso de cada una.

    Un saludo

    Comment


      #3
      ¿Alguna ha hecho FIV con Omifin en vez de Gonal?

      Gracias por responder Estrellaqw, te deseo mucha suerte en tu primera fiv!
      la verdad es que me aterra cambiar de protocolo...! ya me contarás qué tal te va. Desde luego parece más suave.

      Dices que tienes 3 folis, te van creciendo del mismo tamaño? habias probado anteriormente con gonal o puregon?

      perdona tanta pregunta... [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

      Comment


        #4
        ¿Alguna ha hecho FIV con Omifin en vez de Gonal?

        Hola Baccara

        Gracias. Pregúntame lo que quieras. Nunca he tomado el Gonal. Tampoco he provado puregon. Todo esto es la primera vez que lo tomo, salvo el microdiol que me ´dijo que lo tomara durante 16 días antes de tomar el Omifgín.

        El lunes cuando la doctora me miró por pantalla midió el tamaño de los ovarios y dice que han crecido más y que vá rápido. Me dijo que puede ir lento o rápido. No sé si son del mismo tamaño. Hoy me tiene que mirar otra vez, y quizás hayan aumentado, no sé, pues ayer notaba cositas ahí dentro. La otra noche estuve toda la noche soñando con las hormonas. Bueno no sé si era eso o que notaba las sensaciones ahí dentro.

        ¿Tienes la impresión de que el Gonal no te hace el efecto que debería?

        Comment


          #5
          ¿Alguna ha hecho FIV con Omifin en vez de Gonal?

          Hola Baccara

          Gracias. Pregúntame lo que quieras. Nunca he tomado el Gonal. Tampoco he probado puregon. Todo esto es la primera vez que lo tomo, salvo el microdiol que me ´dijo que lo tomara durante 16 días antes de tomar el Omifgín.

          El lunes cuando la doctora me miró por pantalla midió el tamaño de los ovarios y dice que han crecido más y que vá rápido. Me dijo que puede ir lento o rápido. No sé si son del mismo tamaño. Hoy me tiene que mirar otra vez, y quizás hayan aumentado, no sé, pues ayer notaba cositas ahí dentro. La otra noche estuve toda la noche soñando con las hormonas. Bueno no sé si era eso o que notaba las sensaciones ahí dentro.

          ¿Tienes la impresión de que el Gonal no te hace el efecto que debería?

          Comment


            #6
            ¿Alguna ha hecho FIV con Omifin en vez de Gonal?

            Ah perdona, pensé que era la primera vez en IVI pero ya habías hecho algún tratamiento, sorry por la confusión.

            Pues en mi caso al contrario, yo creo que el gonal me fué bien en los dos tratamientos anteriores. Lo único que la última vez tuve efectos secundarios, pero me inclino a que fué por la cantidad de medicación que me mandaron, y que con un ajuste no tendría porqué volver a pasar.... es que me da miedo cambiar a otra medicación y que me vaya mal, porque va a ser mi último intento.... y me entran mil dudas... igual también me lo han recetado para mejorar los embriones, porque no son muy allá... no tengo ni idea!

            Cuando se acerque el momento le preguntaré de nuevo a la doctora, ya que hemos quedado en confirmar la medicación definitiva cuando empiece ya tengo sobrante del anterior tratamiento que puedo aprovechar...

            en fin, a ver si me aclaro con esto....
            un beso

            Comment


              #7
              ¿Alguna ha hecho FIV con Omifin en vez de Gonal?

              Baccara estoy segura que si te cambiaron la medicacion es por que te vendra mejor asi,,, en mi ultima transfer no te quedaba la medicacion de siempre en la farmacia y me dieron sustitutivos que no habia escuchado en mi vida, y el resultado ya lo sabes... un besazo guapa,,, mirate el correo privado

              Comment


                #8
                ¿Alguna ha hecho FIV con Omifin en vez de Gonal?

                Quería cerrar el mensaje con mi experiencia con este protocolo. Me ha ido fenomenal, fecundaron menos embriones que la última vez, unos 6, pero consiguieron más embriones de calidad A, 3. Dos me los transfirieron y el otro A me lo congelaron. Los otros 3 estaban peor y los dejaron a blastos para ver su evolución pero no hubo suerte y se pararon.
                El resultado: Estoy embarazada de uno! Aun estoy cauta, pero feliz.

                Comment

                Working...
                X