IVI Bilbao, Mi única opción? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI Bilbao, Mi única opción?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI Bilbao, Mi única opción?

    Hola, a mi chico le acaban de decir que parece de azoospermia y nos han dicho en la seguridad social que nuestra única opción es la donación de esperma... Llevamos 7 años siendo pareja y nos haría mucha ilusión tener un hijo que sea 100% nuestro sin tener que precisar de un donante. Basándonos en las experiencias de gente cercana a nosotros y en las opiniones leídas sobre ivi bilbao , lo más probable es que nos acerquemos, pero primero queremos saber si esto que nos comentaron es del todo cierto o si tenemos alguna puerta abierta a la esperanza...

    Muchas gracias de antemano!

    Un saludito!

    #2
    hola Monibe,

    yo estuve en ivi bilbao hace casi 3 años y gracias a ellos hoy puedo disfrutar de mi hijo Iker. a mi me atendio el doctor Marcos Ferrando y la verdad que muy bien, todo el equipo es muy bueno y siempre nos ayudaron en todo cuanto necesitamos.
    en tu caso yo sin duda pediria una segunda opinion, al final acabas mas tranquila si dos te dicen lo mismo y te explican las razones de ello, que si uno te dice que tienes un problema y luego resulta que no era eso que parecia...

    te deseo muchisima suerte para esta etapa.

    saludos

    Comment


      #3
      IVI bilbao!

      hola chiiiicaas!! Yo tb estuve hace nada alli y a mi me trataron genial... la verdad que ni idea de lo que preguntas! pero yo te animo a que vayas y que pruebes con la primera cita guapa

      Mucha suerte!!

      Comment


        #4
        Hola !! Soy nueva en el foro... la semana que viene tengo mi primera cita en IVI BILBAO con la Dra Prieto, alguien la conoce? Alguna opinión sobre ella? Tras 3 fiv fallidas en la SS nos hemos animado a seguir a delante, aunque con mucho miedo de fracaso en el tto. Tengo 34 años y no me quiero dar por vencido todavía.
        Despues de 7 transferencias con embris de muy buena calidad tengo miedo !!!
        Gracias !!

        Comment


          #5
          Hola chicas soy nueva por aquí! !!! Aquí tratáis el tema de inseminación de donante?

          Comment


            #6
            ¿qué tal te fue al final? No tengas miedo, mantente positiva siempre y serena. Verás que todo llega, yo tenía un agobio que hasta empecé a perder pelo! Es que estas cosas te pasan una factura que no veas!

            Indagando un poco por internet, hallé cosas interesantes y hasta como ahorrar en el proceso, ya que te gastas lo que tienes y lo que no tienes para cumplir nuestro sueño. Conocí una chica que lleva una asociación y vamos, no sabes lo bien que me he sentido, hasta colgué una carta mía allí, por si te interesa la asoc es asproin.... fui al grupo de apoyo, conocí personas con los mismos problemas que yo y al final fui relajándome poco a poco...

            Mi historia ha tenido un final feliz, he logrado estar embarazada... Por eso digo, animo pensamiento positivo, a veces parece que todo va en contra, pero siempre hay una luz al final del todo.

            Muchos besos y animo!

            Comment


              #7
              Soy nueva aquí, alguien me da un consejo. Se me viene un terremoto y una lluvia acida encima, que mi familia aún no lo sabe.

              Comment

              Working...
              X