Alguna sabe algo de ENDOMETRITIS? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna sabe algo de ENDOMETRITIS?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna sabe algo de ENDOMETRITIS?

    Chicas, estoy aterrada. Estoy aca en Argentina, si bien ya tengo un hijo de OVO (de 2 años ya), no hemos podido lograr otro embarazo (hemos hecho 3 tratamientos mas y todos negativos). Me han hecho una hsiteroscopia y si bien no tengo el resultado de la biopsia, el medico me ha dicho que ha visto como unos focos de una endometrio mas grueso, y menciono la palabra endometritis. Alguien sabe que es y si tiene remedio? Se puedo quedar embarazada igualmente? Hay tratamientos? Son efectivos? Me encantaria tener alguna infomracion ... estoy con muchos nervios.

    #2
    Alguna sabe algo de ENDOMETRITIS?

    futuramami2011-12-26 19:54:16

    Comment


      #3
      Alguna sabe algo de ENDOMETRITIS?

      Tuta...
      endometritis si tiene solucion...en mi caso, me recetaron antibiotico, el 1er dia de la regla, luego el 7o y luego el dia 14...( dosis unicas- azitromicina )...q solucionan la inflamacion para que no moleste la inflamación.

      Ademas, a mi desde el dia de transfer, tambien me pautaron progesterona intramuscular ( aparte de la vaginal)...y resultado son 2 bebes en camino:-)

      Asi que procura estar tranquila, tiene solución...

      Un beso

      Comment

      Working...
      X