¿Que Dr./a para OVO en IVI Madrid? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Que Dr./a para OVO en IVI Madrid?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Que Dr./a para OVO en IVI Madrid?

    Hola:

    he leido por el foro que la Dra. Kohls es muy buena en FIV, pero me gustaria saber si para OVODONACION también lo lleva ella o hay mas dr./as.

    Asi mismo, no veo el tfl por ningun sitio para pedir cita, ¿alguien lo sabe?

    Gracias.

    #2
    ¿Que Dr./a para OVO en IVI Madrid?

    Invisible, da lo mismo el doctor que te lleve, todos son muy buenos indistintamente si son para IA, FIV o OVO.

    Por eso no debes preocuparte, ahora está bien que preguntes por profesionales y la experiencia que ha tenido cada una.

    Mi médico es García Velasco, y no puedo estar más contenta, también me han visto Ana Barrio, la doctora Mayora y Kohls, y con cualquiera estarás en muy buenas manos. Las chicas también hablan muy bien de Guillén,... Como te digo, todos son grandes profesionales.

    Comment


      #3
      ¿Que Dr./a para OVO en IVI Madrid?

      muchas gracias, se ha publicado dos veces el mensaje, al enviar el otro me dio error.

      Me alegra saber que hay buenos médicos y que de todos hablais muy bien.

      Comment


        #4
        ¿Que Dr./a para OVO en IVI Madrid?

        Yo estoy con Guillén y estoy muy contenta

        Comment

        Working...
        X