insomnio y embarazo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

insomnio y embarazo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    insomnio y embarazo

    chicas buenos dias estoy un poco desesperadilla, llevo unas semanas, que tengo insomnio, y me veo negra para dormirme hoy por ejemplo me he dormido a las 5 de la mañana y claro acostarme en la cama para un lado para otro me empiezo a poner nerviosa, y lo paso fatal, me tomo valerianas para dormir pero no se si habra otra cosa que me pueda tomar, o algo que hayais hecho alguna de vosotras,

    muxas gracias y suerte para tooodass¡s¡¡

    #2
    insomnio y embarazo

    Nena, yo estoy igual... De momento lo sobrellevo medio bien, asi q no tomo nada.

    Comment


      #3
      insomnio y embarazo

      es un rollazo tia, valeria na y tila si te puedes tomar, pero esque no se si me hace algo¡¡¡¡¡¡

      Comment


        #4
        insomnio y embarazo

        Uy, pronto empiezas Capo, yo empecé con el insmonio en la semana 24 o así y hasta la 35 que me cogí la baja iba arrastrándome por las esquinas.... Tu cuerpo está ensayando porque como vienen dos, tela marinera las nochecitas que vas a pasar las primeras semanas si les das el pecho, y esto no te lo digo para sustarte, ehhh. Ya quisiera yo un par de mellis, jejeje

        Comment


          #5
          insomnio y embarazo

          YO QUE SE, voy a ver si hago algo, ya se lo he comentado al tocologo esta mañana y meha dixo que por ahora no me puede dar nada, aun es pronto mas para alante alomejor pero tampoco me convence muxo ya veremso

          voy a intentar no dar la cabezada despues de la comida, que esque me pierde y ya esta a ver se se va poco a poco

          yo he estado mirando en internet y la gente se toma valium y cosas de esas, pero no me atrevo

          gracias de todas formas xicas

          supongo quepara los peques no "supondra" ningun problema que su mami por las noches se ponga desvelada no?

          Comment


            #6
            insomnio y embarazo

            a ver si ahi alguna cchica que haya pasado por esto por que es un poco agobiante, hoy me he dormido a las 5.30 de la mañana, a los peques no les pasa nada no?

            Comment


              #7
              insomnio y embarazo

              Hola caponstilla!

              Mi Gine dice q es normal, a mi aveces tambien me pasa y es desesperante, yo inteno leer, pero a veces ni con esas, lo que si te recomiendo es q no intentes dormir por el día, porque a mi eso al menos me mata como duerma aunque sea 30 minutos ya de noche no hay forma...por otro lado por los peques no hay problema

              Comment


                #8
                insomnio y embarazo

                Para los peques no pasa nada. Lo que es seguro es que irás por la vida con cuerpo de jota. Yo me cogí la baja en la semana 35 por insomnio, no dormía nada y a las 7h tenía que estar en pie.

                Comment

                Working...
                X