dra.khols - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

dra.khols

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    dra.khols

    hola
    alguna habeis hecho tratamiento de ovo con la dra.khols?, la verdad esque estoy encantada con ella pero en ovo no tengo ninguna referencia, os agradeceria si me contais vuetra experiencia.

    gracias

    #2
    dra.khols

    hola sandri, no conozco a esa dra, en que ivi estás? yo estoy en ivi sevilla y no me suena de que sea de allí.

    Yo estoy a la espera de donante para mi primera transferencia, así que a darle a la paciencia. Es tu 1ª ovo? bueno espero que te vaya bien y sea la definitiva

    Comment


      #3
      dra.khols

      estoy en ivi madrid.
      la verdad que me encanta esta doctora pero no se de ninguna experiencia en ovo con ella.

      Comment


        #4
        dra.khols

        Hola SAndri,

        Yo estuve con ella. No fue ovo, si no adopción de embriones. Nos costó primero varias IAS y luego algún intento fallido de FIV, hasta llegar a la adopción de embriones. Y salió bien. Yo estaba muy contenta con ella, me parecía muy humana y si la preguntabas te explicaba todo bastante bien.

        Mucha suerte.

        Comment


          #5
          dra.khols

          Hola Sandri. Yo he hecho tratamiento de ovo con ella y es la responsable de que este de 6 meses de mis dos chiquitines. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella. Es muy buena profesional, despues de 7 intentos negativos de ovo con otros medicos, fue la unica que se dio cuenta donde estaba mi problema y efectivamente esa era la solucion. Ademas estuvo todo el tratamiento muy atenta para que me dieran una donante buenisima, de hecho me cancelo dos veces hasta que ella vio que los ovocitos que teniamos eran los adecuados. Estuvo muy pendiente en todo momento y fue un encanto. Yo solo te puedo contar cosas buenas, espero que tengas la misma suerte que yo.

          Comment


            #6
            dra.khols

            La doctora Khols me hizo mi quinta transfer y acertó a la primera! Todo esto es un proceso que implica a muchísimas personas, los coordinadores de ovodón, el personal de laboratorio, embriólogos, mi propio doctor,... pero ella fue la que puso a mis chiquitines dentro y ha conseguido que hoy vaya a mi primera eco de preñi.

            Como verás, no puedo estarle más agradecida.

            Comment


              #7
              dra.khols

              muchisimas gracias a todas por vuestros comentarios, la verdad esque estoy muy contenta con ella, pero llevo ya mucho tratamiento encima y no tenia referencias en ovo.

              enhorabuena a las embarazadas y animo y mucha suerte a todas las demás.

              Comment

              Working...
              X