ovodonacion ivi madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ovodonacion ivi madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ovodonacion ivi madrid

    hola a todos
    voy a comenzar mi primer tratamiento de ovo.

    ya hemos entregado el consentimiento y me han dicho que con la proxima regla tengo que llamar para que me digan si tengo ya asignada donante, sabeis cuanto es más o menos el tiempo de espera para que te la asignen y a partir de ahí cuanto tiempo pasaría hasta la transferncia?

    gracias.

    #2
    ovodonacion ivi madrid

    Nata, pues la verdad es que suelen ser muy rápidos, si te viene la regla y ya tienes donante empiezas a preparar el endometrio (supongo que vas con ciclo sustituido, es decir, que tomarás medicaación para que ese endometrio crezca), te hacen una eco de control y si está todo Ok, en un par de semanas es la transfer. Calcula un mesecito más o menos desde que empiezas a preparar el endo.

    En IVI Madrid hay muchas donantes, lo normal es no esperar más de un ciclo.

    Mucha suerte!

    Comment


      #3
      ovodonacion ivi madrid

      Hola Nata7. Parece que son rápidos. A mi con la primera regla me ha dicho que aún no tengo donante y que llame con la siguiente. EN Madrid me han comentado que son rápidos ya te ire comentando. Lo que si te recomiendo es que no te vengas abajo si con la primera regla no tienes donante. Intentan buscar la mejor donante con tus caracteristicas.

      Suerte y bienvenida

      Comment


        #4
        ovodonacion ivi madrid

        gracias chicas,
        me vino la primera regla a la semana de entregar los papeles por eso cuando llame era imposible tan pronto, por eso espero que con esta regla tener donante, me quedan 15 dias más o menos y se me esta haciendo un poco largo.me agobia un poco pensar que me venga y no podamos empezar, espero que no.

        en principio me dijeron que si ya tenian en unos 14 dias me citarian para eco y una inyección que tengo que comprar, por eso me lio un poco con lo que he leido porque no me han dicho de pildora ni nada.

        Comment


          #5
          ovodonacion ivi madrid

          Ok, la inyección es para parte los ovarios (es que a mi no me la mandan porque bastante paradetes están ya), así que ahí ya me pierdo.

          Entra en el post de chicas de ovo y seguro que allí te lo pueden aclarar.

          Chao!!!!

          Comment


            #6
            ovodonacion ivi madrid

            preguntare por allí, de momento lo que más me preocupa es poder empezar pronto.

            gracias

            Comment


              #7
              ovodonacion ivi madrid

              A ver si te lo aclaro un poco. Cuando tengas de nuevo la regla llamas y si tienes la donante te darán la pauta de medicacion de supongo meriestra y utrogestan. A los 14 días eco de endometrio a la vez que estimulan a la donante. Si todo está bien te ponen la inyeccion que es para parar los ovarios y no sigan produciendo ovulos. Y luego sincronizan a la donante contigo antes de que tengas de nuevo la regla. A mi me ha pasado lo mismo entre la entrega de papeles y la regla ha pasado 9 días asi que no había donante

              Comment


                #8
                ovodonacion ivi madrid

                vale, esa es mas o menos la idea que yo tenia, pero te pones a leer y claro cada una llevamos un tratamiento distinto y no cuadran las fechas.

                bueno pues entonces estamos igual, haber si la siguiente ya tenemos y podemos empezar, ami encima se me adelanto una semana y siempre me viene justo en su fecha, asique fue imposible.

                suerte

                Comment


                  #9
                  ovodonacion ivi madrid

                  Pues si mas o menos vamos a ir a la par, espero que tengamos suerte

                  Comment


                    #10
                    ovodonacion ivi madrid

                    [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]hola... mi tratamiento va a ser de ovodonación... estoy con las primeras pruebas, analiticas, y el lunes que viene tengo una ecografía de alta resolución para ver el estado del útero. En cuanto estén las pruebas y todo esté bien... crucemos los dedos... damos el consentimiento y empezamos... Espero que sea rápido porque llevo un año muy duro... primero cuando me dijeron que las trompas las tenía obstruidas (octubre de 2011) y a continuación... dos tratamientos de FIV... y diagnóstico de fallo ovárico en la fase de estimulaciòn, es decir, reserva ovárica baja... a pesar de mi edad 35 años y de tener las hormonas en orden...
                    Un beso y estaremos en contacto....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      #11
                      ovodonacion ivi madrid

                      Hola a todas

                      Quisiera contactar con vosotras para solicitaros ayuda. Soy mama de una niña por ovodonación, y actualmente tengo un blog donde conté mi experiencia de infertilidad. En mi blog "aunque el sol se esconda" (podéis encontrarlo así en google y en el link que os pongo), detallé cómo fue mi ovodonación y el coste de mi tratamiento.

                      Diariamente recibo muchísimas visitas buscando precisamente eso el coste de mi ovodonación, y muchas chicas me preguntan privadamente sobre ello.

                      Como yo solo tengo los datos de mi clínica en Madrid, se me ha ocurrido contactar con chicas de otros centros para que nos cuesten sus costes.

                      Yo haría una entrada en mi blog para cada clínica/ caso y os haría un cuestionario totalmente anónimo para publicar esa información y que pueda servir de ayuda a la chicas que están en nuestro caso y andan un poco perdidas buscando clínicas y costes.

                      Si alguna está interesada en colaborar, os lo agradecería mucho, podéis poneros en contacto conmigo en loimposible@gmail.com

                      Os recuerdo que la información será publicada con absoluta confidencialidad y no se darán datos personales vuestros, solo información relevante a la clínica.

                      Muchas gracias a todas por leerme un saludo y mucha suerte en vuestros tratamientos.

                      Comment


                        #12
                        ovodonacion ivi madrid

                        Hola a todas

                        Quisiera contactar con vosotras para solicitaros ayuda. Soy mama de una niña por ovodonación, y actualmente tengo un blog donde conté mi experiencia de infertilidad. En mi blog "aunque el sol se esconda" (podéis encontrarlo así en google y en el link que os pongo), detallé cómo fue mi ovodonación y el coste de mi tratamiento.

                        Diariamente recibo muchísimas visitas buscando precisamente eso el coste de mi ovodonación, y muchas chicas me preguntan privadamente sobre ello.

                        Como yo solo tengo los datos de mi clínica en Madrid, se me ha ocurrido contactar con chicas de otros centros para que nos cuesten sus costes.

                        Yo haría una entrada en mi blog para cada clínica/ caso y os haría un cuestionario totalmente anónimo para publicar esa información y que pueda servir de ayuda a la chicas que están en nuestro caso y andan un poco perdidas buscando clínicas y costes.

                        Si alguna está interesada en colaborar, os lo agradecería mucho, podéis poneros en contacto conmigo en loimposible@gmail.com

                        Os recuerdo que la información será publicada con absoluta confidencialidad y no se darán datos personales vuestros, solo información relevante a la clínica.

                        Muchas gracias a todas por leerme un saludo y mucha suerte en vuestros tratamientos.

                        Comment


                          #13
                          ovodonacion ivi madrid

                          Buenos días Loimposible! Por si te sirve de ayuda, en Las Palmas el tratamiento de OVO en IVI está en torno a los 8500€ si no recuerdo mal, incluyendo la medicación de la donante. Eso incluye todo (desde la primera visita, visitas sucesivas, ecografías, transferencia, analítica para beta, hasta la eco para ver el saco y escuchar el latido en la semana 6 si no recuerdo mal). Lo que pagué aparte fue mi medicación, que no estaba incluida en el precio. Si quieres aclarar algo no dudes en contactarme.

                          Un saludo! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                          Comment


                            #14
                            Hola. Yo empezare en breve un ciclo con ovodonacion. Hay alguien por squi que haya estado revientemente por el foro?

                            Comment


                              #15
                              Hay alguien por aqui?

                              Comment

                              Working...
                              X