Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVODONACION+DGP
Collapse
X
-
OVODONACION+DGP
Hola yo estoy a la espera de la beta para el dia 29, la donante me dio 20 ovulos de los cuales salieron 17 embriones, de estos 13 llegaron a DGP y solamente 2 para poder transferir (habia 3 más peró eran lentos y no los pudieron congelar).
Me gustaria saber si alguien esta como yo, donante+DGp, y le ha funcionado, es que no estoy muy contenta con el resultado ya que yo le propuse al Dr. ir con donante de esperma para estar mas seguros y me dijo que no hacia falta y al ver estos resultados estoy mal.
GraciasEtiquetas: Ninguna
-
OVODONACION+DGP
Es la primera vez que entro en el foro para participar.
Nicage, yo estoy en peor situación que tu. En resumen, estoy en el 2º ciclo de donación, en el primero conseguí 6 buenos de 12, pero ninguno de los tres ciclos funcionó.
Hemos iniciado un segundo ciclo y de 15 óvulos de una primera donante solo sigue 1. Me llamaron ayer del IVI para comunicármelo, y que tenían una segunda donante para ayer mismo, pero cual es nuestro desconsuelo, cuando me llaman hoy y me dicen que de la nueva donante se han obtenido 9 óvulos de los que sólo quedan 3 y no saben como van a evolucionar. Mañana tengo que ir a consulta con la Dr. Labarta en IVI Valencia para ver que hacemos.
Esto solo es una muestra del calvario que llevamos soportando mi marido y yo.
Comment
-
OVODONACION+DGP
Lo siento mucho Margarita333, se que es muy fácil decirlo, peró no hay que perder la esperanza de que un dia llegará nuestro momento!!!
Yo tengo mañana la Beta, estoy muy nerviosa y no creo que esto sea bueno, tengo un presentimiento peró he tenido tantos que ya no me hago ilusiones!!
Cuando sepa el resultado os lo digo.
Gracias a todas por los animos.
Comment
-
OVODONACION+DGP
Lo siento mucho Nicage. Cada negativo es como una losa.
Como dices que no sabes por donde tirar, ¿Has pensado alguna vez en la donación de embriones?, es mucho mas barato que una donación de óvulos. Yo y mi chico nos lo estamos planteando por si nos falla este segundo ciclo de donación, se lo comentamos a nuestra doctora y nos dijo que en IVI Valencia si lo hacen, que tiene sus ventajas porque proceden de parejas que ya han tenido hijos, y donan los embriones que les sobran, pero por otro lado no son donantes testados. Me dijo que costaba unos 3.000 euros 2 embriones. Es otra opción, la carga genética no seria la vuestra, pero que mas da, acaso ¿no te llevarías a casa a todos los bebés que te cruzas por la calle?. Un beso y ánimo. Yo seguramente tengo mañana la transferencia de dos que parece que están bastante bien. Otra vez la odiosa betaespera. Ánimo y un abrazo.
Comment
-
OVODONACION+DGP
NICAGE,lo siento muchisimo, estaba convencida que iria bien.
Sé lo que sientes porque yo también voy por a mi ultimo intento de ovo y es un dineral.
Yo pregunte en IVI Barcelona por la adopción de embriones y no me dieron opción, me dijeron que era muy arriesgado que no daba garantias porque procedian de parejas que también tenian problemas, que eran embriones congelados de hace tiempo con técnicas antiguas y que ademas no tenian stock, por eso decidimos hacer nuatro ultimo intento en ovo.
No sé que decirte , mi experiencia me dice que el tiempo ayuda a racionalizar, no es consuelo ahora, lo sé.
Te envio un abrazo grande grande
Comment
Comment