OVODONACION O ADOPCION DE EMBRIONES?????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVODONACION O ADOPCION DE EMBRIONES??????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Margarita a mi me comentaron que aseguraban la calidad y la cantidad de los ovulos y que si no eran lo que esperaban te buscaban otra donante. Pregunta po si acaso

Comment

jo, margarita333

eso es mala suerte, sobre todo pensando en lo que hemos pasado todas para llegar aquí, verdad?

yo hice con doble donante y la verdad es que como tú los resultados no eran muy buenos.

Al final con 3 preembriones pudimos quedarnos embarazados, así que antes de comerte el coco espara a ver que pasa con esos tres campeones

suerte, guapa

Comment

Yo tb he recurrido a la donación de óvulos, hago muchos pero cromosomicamente són malos, mi marido tiene meiosis, tb alteración cromosomica, y lo hemos hecho con el esperma de mi marido y hemos conseguido 2 embriones buenos y uno que no avanzó aunque cromosicamente era bueno xo era lento, este miércoles sabré mi BETA.

Ánimos y un saludo!!

Comment

Gracias por contestar. Hoy he tenido visita con la Dra. Labarta (IVI Valencia) y me ha dicho que de momento el embrión de la primera donante sigue bien y que hay que esperar la evolución de los tres que me quedan de la segunda donante. Si consigo que alguno sobreviva o llegue en condiciones óptimas, me harán transferencia el jueves, pero está todo en el aire. La incertidumbre de este tipo de tratamientos es a veces desesperante. Yo también espero que aunque sólo quede uno sea el bueno, me ha asegurado la Dra. que es de una donante de fertilidad probado, lo cual da bastantes más garantías.
          Mercè74 espero que tengas mucho suerte, si te agobias durante la espera escribe y te daremos ánimos.

Comment

Gracias margarita333, esta espera es desesperante, pero miro de tener la mente ocupada, pasado mañana lo sabré... yo voy en IVI BCNA, la Dra. me lo pintó muy bien, me dijo que los 2 embriones eran muy buenos y que estaban saliendo pk ya estaban locos para agarrarse, nos dió una foto de los embriones en 3D, quedé alucinada!! y que el hecho de que sea muy fertil es un punto positivo a favor mío, xo bueno, soy positiva xo tampoco quiero hacerme ilusiones...

Un saludo

Comment

aupa mercè74. Esta es la tuya

mucha suerte y ya nos contareis margarita333 y mercé4

besos a todas

Comment

Hola a todas!! Lo primero es daros las grcias por compartir todas vuestras experiencias con anónimos que sin daros cuenta ayudáis muchísimo!! Yo soy nueva (igula que elisita) es mi primera ovidonación porque tengo un fallo ovárico!! Cd dp de intentar co seguir mis óvulos me hablaron de la ovo, lo pasé verdaderamente mal, pr rápido lo acepté y no dudé en intentarlo. Yo pienso q ese niño seria mio, le daria mi sangre, creceria conmigo,...en fin todo!!! Ahora ya estoy con los parches y mañ voy a eco y a que mi marido deje la muestra. Mi donante dicen q ya está lista, asi q ua todo irá más rápido!! Mucha suerte a todas y ya iremos hablando y contando experiencias!!!!

Comment

Hola a todas!! Lo primero es daros las grcias por compartir todas vuestras experiencias con anónimos que sin daros cuenta ayudáis muchísimo!! Yo soy nueva (igula que elisita) es mi primera ovidonación porque tengo un fallo ovárico!! Cd dp de intentar co seguir mis óvulos me hablaron de la ovo, lo pasé verdaderamente mal, pr rápido lo acepté y no dudé en intentarlo. Yo pienso q ese niño seria mio, le daria mi sangre, creceria conmigo,...en fin todo!!! Ahora ya estoy con los parches y mañ voy a eco y a que mi marido deje la muestra. Mi donante dicen q ya está lista, asi q ua todo irá más rápido!! Mucha suerte a todas y ya iremos hablando y contando experiencias!!!!

Comment

HOla Ser!!!!!!!!!Vamos a ser compis de betaespera. Mañana es la punción de mi donante y el miercoles si todo va bien será la tansfernecia. estas nerviosa? yo estoy como un flan. Espero que nos vayas contando que tal vas y asi poder compartir contigo estos momentos tan especiales. Ya me diras como va todo.

Besitos

Comment

Working...
                    X