Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
AYUDA!!! creo que estoy en el peor momento....
Collapse
X
-
¡Hola,camino!
Acabo de leer tu mensaje,perdona que no te respondiera antes,pero es que suelo estar en el post "Comienzo tratamiento de ovo",aunque a veces leo otros.
Me dices que a ver si te animo:cuando me dijeron que mi única opción era ovo,fue un golpe tremendo.Pero cuando vas aceptando que no puede ser,y que hay una opción que nos ofrece la ciencia..te vas ilusionando y te imaginas siendo madre,que es lo más bonito del mundo.
Yo he conseguido quedarme embarazada al tercer intento;en los dos primeros intentos fue de una donante nueva,que aún no había producido embarazos(esto me lo dijeron después del segundo negativo..).En mi terecr intento,fue con donante "comprobada",y estoy embarazada de diez semanas y tres días.Yo siempre recomiendo que pidáis que os asignen una donante comprobada,yo lo hubiera hecho así si supiera que pasan estas cosas,desde el principio.Hay chicas que lo piden como condición para empezar,pero yo de esto me he enterado tarde.Mucha suerte,y ya verás como te vas a emocionar cuando veas,como he visto yo en mi ecografía,a tu embrión de solo 4 milimetros,con su corazoncito enano,ya latiendo..es alucinante.Y pensarás que es tuyo,porque así será,y que lo quieres con toda el alma.
-
Hola Vera, gracias por contestarme pero es que según la clinica mi donante era comprobada, y la doctora me dijo que aunque haya dado embarazo puede ser que en este ciclo no, que eso es normal, lo comparó con una mujer fertil ( q es el caso de las donantes), que no todos los meses lo son, no sé eso fue lo que me dijo y lo que a mí me tiene preocupada, porque si todo en mí está bien y la donante es comprobada porqué no ha salido? no lo entiendo, yo le dije que me hicieran más pruebas y ella me dijo que no eran necesarias que todo estaba bien.
La donante dio 7 ovocitos de los cuales fecundaron 5, 2 frescos me pusieron y los 3 restantes los llevaron a blasto, solo ha quedado uno que es el que me van a transferir.
Lo que no entiendo es si ha dado positivo antes, pq no me hacen más pruebas para descartar posibles causas y ahorrarme tiempo.
Gracias y un besito para todas
Comment
-
Camino, es que todavía hay muchas cosas que a los médicos se les escapan. Hay ciclos bueno y ciclos malos de una misma chica, y que una vez resulte, no quiere decir que a la siguiente también lo vaya a hacer. Mira, mi última donante era estupendísima de la muerte, el día de la transfer me la cancelaron porque al embriólogo no le gustaron como se iban desarrollando los embris. Seguro que a esa chica seguirá siendo donante porque es buena, pero esa vez falló, o falló la conexión con los bichitos de mi churri, quien sabe. Los médicos no pueden tener la certeza al completo de si irá bien o no.
Sobre hacer más pruebas, generalmente en el primer ciclo no te hacen nada más, pues ese negativo entra dentro de la "normalidad". Siguen unos protocolos para hacer pruebas, es decir, tener varios negativos. Que eso esté bien hecho o mal, ya depende de como cada una piense, ten en cuenta que son pruebas caras, de las que a la mayoría de las chicas no le sacan nada más, pero claro, ahora hay que preguntar a las que tienen un problema añadido y hasta ahora no se han dado cuenta.... Yo soy una de ellas y la verdad, es que en cierta manera entiendo su manera de proceder aunque eso haya hecho que haya tirado el dinero dos veces, que a fin de cuentas es lo que sientes.
Lo que te quiero decir con todo este rollo que te estoy soltando, es que no te preocupes más de la cuenta, tienes un blasto conge y eso es muy buena señal, no todos los embris llegan a blastos y eso es que éste es muy fuerte. Muchas chicas se han quedado de sus conges, mientras que la transfer en fresco ha sido negativo, así que te quiero ver muy positiva para tu siguiente transfer, ok? Ya sabes que para cualquier duda, por aquí andamos!
Comment
-
Hola LC, gracias por contestarme pq me he sentido muy bien leyendo tú mensaje, ya no se a que agarrarme pq es un tema que no lo hablo con nadie a parte de mi marido, no lo hemos dicho ni lo vamos a decir, igual que tuve muy claro que si no podia con mis ovulos lo haría con ovodonación, tenía igual de claro que no lo iba a contar.
También deciros a todas que llevo más o menos 5 meses leyendo el foro y nunca me había atrevido a escribir, no me pregunteis pq no sé pq, ahora entiendo lo necesario que es pq aquí podemos compartir nuestros miedos, ilusiones, esperanzas............, y sobre todo sentir que no eres la única en el mundo con este problema, yo cuando me lo dijeron pensaba que era un bicho raro, y pensaba que pq a mí, pero estando con vosotras me he sentido muy arropada y desde aquí os quiero dar las gracias.
Un beso a todas
Comment
-
Hola de nuevo a todas!!!
Camino yo no tengo ni idea de este tema, pero si que es verdad lo que te dicen las demás, que no tiene porque ir bien a la primera desgraciadamente, es lo mismo que una mujer que lo hace de forma natural no se queda a la primera o con otro tratamiento distinto tampoco se quedan a la primera.
Tiene que ser desesperante, pero tienes que seguir con mucha fuerza para el siguiente eh!!!
yo, solo deciros que el día 28 tengo la primera cita para empezar con el tratamiento, no sé que es lo que se hace en la primera cita, si alguna me podéis orientar para que no me pille de sorpresa os lo agradecería.
Supongo que tardaré en empezar porque primero tienen que buscar a la donante y después ponerme el tratamiento para ir a la par no?, además tengo cita el día 28 y a mi la regla me viene el día 1, así que supongo que será para el mes que viene si tengo suerte con la donante, porque el tratamiento se empieza cuando te va avenir la regla no???
bueno muchas gracias a todas y ánimo.
Comment
-
Camino, me alegra saber que mi mensaje te ha reconfortado. Para eso estamos aquí, el foro ayuda muchísimo!!! Además te sientes muy acompañada y eso es importante. Ya sabes, en el foro de chicas de ovo encontrarás a muchas chicas como nosotras.
Otoño, si todo va bien, en con la primera regla que tengas puedes empezar a preparate para la transferencia, pero no sé muy bien como funciona la primera visita. Me imagino que te harán una eco, ven el día del ciclo en el que estás y te hacen la prueba de la cánula (que luego te la ponen en quirófano con los babys!!!).Si todo está OK, creo que ya tienes que llamar con tu regla, y empiezas a pastillearte como te digo si ya tienes donante. Ah!!! Muy importante, rellenar los consentimientos para empezar el proceso.
Comment
-
Hola otoño27
Primero animarte y felicitarte por la decisión que habeis tomado
Yo ya he tenido tres niños por medio de doble donación (ovulo y esperma) y aunque se te cae el cielo encima luego es muy facil de sobrellevar, porque solo sueñas con el positivo.
Igual te puedo ayudar con mi humilde experiencia
Y a todas las que esteis en la misma situacion animo que TODO SE PUEDE CONSEGUIR, de una manera o de otra
Comment
Comment