Ayuda...es normal que baje la regla con evopad? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ayuda...es normal que baje la regla con evopad?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas....llevo 26 dias con evopad. 2 cada 2 dias.voy de camino a valencia pq si todo va bien la transfer es el domingo....pero hoy tengo mucho dolor de pechos y me duele la barriga como si fuera a bajarme la warry. Nunca me ha pasado esto pero tengo q decir q nunca he estado tanto tiempo con parches antes de la transfer.que opinais?gracias

Daniela, esas molestias pueden ser por la misma medicación que te estás poniendo. ¿Has empezado ya con la progesterona?

Comment

Hola LC.Gracias por contestarme.aun no empece.mañana deja mi marido la muestra y puncion de donante.supongo q con la proges empezare un par de dias antes del transfer. Ainssss q dificil es esto...hoy en valencia a las 7 y media me hacen eco.pero me agobia pensar que me baje pq toy como rara.mismos sintomas q cuando me va bajar.perdona pero toy escribiendo desde el movil y con el movimiento del coche no atino.jajaja

Comment

No te preocupes! El endo aguanta hasta 40 días con el estradiol, yo creo que tus molestias son por culpa de la medicación, ya verás como esta tarde tu endo está divinamente, jejejeje.

Comment

Working...
        X