podeis ayudarme - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

podeis ayudarme

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    podeis ayudarme

    hola a todas

    vereis me hicieron una histeroscopia quirurgica el diagnostico fue:utero en forma de T,endometritis inespecifica y adenomiosis,el martes pasado a lo diez dias de la primera,me hicieron la de control,me tuvieron que retocar bastante diagnostico:endometritis,sinequias uterina y cicatriz fibrosa sobre miomectomia,suena fatal!!!!!!!!!!!!!! no,me dio un bajon muy fuerte ya que estoy esperando para empezar el tratamiento de ovo,me da miedo que no tenga solucion,dentro de un mes tengo otra histerocopia a ver como esta,pero estoy muy asustada,alguna a pasado por eso?os salio bien la tercera?

    por favor si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho

    #2
    podeis ayudarme

    Hola itzel, la verdad es que yo no he pasado por eso pero comprendo que estés asustada. Habias empezado antes tto de ovo o es la primera vez? te han dado mas opciones los medicos?

    Comment


      #3
      podeis ayudarme

      hola cye
      no he empezado ningun tratamiento,por mi edad 44 años no me dan mas opciones,pero tengo tantas ganas de ser madre,que quiero ir a lo que sea mas seguro y menos doloroso para mi,tengo baja respuesta ovarica

      besos

      Comment


        #4
        podeis ayudarme

        pues ya somos dos hija, pues nada a por todas y si tus medicos te dan luz verde para la ovodonación adelante! yo tengo 29 años y no tengo mas opción que esa, así que si eso es lo que tengo que hacer para ser madre pues eso haré. No se si ya has tenido tu primera cita en ivi pero si no es así, cuando vayas y le lleves tu informe medico pues te aconsejarán que es lo mejor para tu caso. Tambien te recomiendo, como le he dicho a otras compis del foro, que vayas a ver a la psicóloga de ivi, te ayuda un monton y la primera visita es gratiS. Todas las chicas ovo estamos en el post con el mismo nombre..entra y lee los casos de cada una, ya verás como te sentirás arropada. Mucha suerte y espero tener noticias tuyas.

        Comment


          #5
          podeis ayudarme

          si estoy ya en ivi valencia las hieteroscopias me las han hecho alli,me lleva santa Juana crespo,y tengo mucha confianza en ella,pero hasta que no termine con todo no la vuelvo a ver,por cierto no te conte que tuve 2 abortos de embarazo natural hace cuatro años.
          bueno tambien mucha suerte para ti ya nos contaremos,un dia le oi una frase a una chica que me gusto mucho te la digo por si no la sabes "nunca tendra nuestros ojos,pero tendra nuestra mirada,nunca tendra nuestra boca,pero tendra nuestra sonrisa"bonito verda?

          Comment


            #6
            podeis ayudarme

            si muy muy bonito

            Comment


              #7
              podeis ayudarme

              Ánimo Iztel , lo importante es que te retoquen y te dejen preparada para la ovo. Ya verás como sí tienes la opción.

              Un abrazo

              Comment


                #8
                podeis ayudarme

                Itzel, si estás como bien dices con Santa Juana Crespo, está en buenas manos, ella es muy clara y te dirá las cosas como tienen que ser, vamos que no te dará falsas esperanzas, así que confía en ella.

                Un beso.

                Comment


                  #9
                  podeis ayudarme

                  hola a todas

                  parece mentira,pero me habeis levantado mucho el animo,ya os ire contando

                  gracias chicas

                  Comment


                    #10
                    podeis ayudarme

                    eso, eso!! el ánimo bien alto, que para eso estamos aqui para apoyarnos.

                    Que paseis un buen finde

                    Comment


                      #11
                      podeis ayudarme

                      Hola,

                      Yo estoy operada de útero en forma de T. Te hacen dos intervenciones: la primera para solucionarlo y la segunda para retocar y ver que todo haya quedado bien. A los dos meses de hacerme la histeroscopia me quede EMBARAZADA.

                      No te preocupes, te arreglan el útero justo para que te quedes embarazada.
                      Mucho ánimo
                      Un abrazo
                      A.

                      Comment


                        #12
                        podeis ayudarme

                        Esta es la historia de una chica que se quedó embarazada después de solucionar su problema de ütero en forma de T. La historia está en el foro de IVI y espero que te anime:

                        http://www.laalegriadesermadre.ivi.net/Vuestras-alegrias/articleType/ArticleView/articleId/322/DESPUES-DE-8-ANOS-DE-CALVARIO.aspx

                        Un abrazo
                        A.
                        futuramami2011-11-19 18:52:34

                        Comment


                          #13
                          podeis ayudarme

                          Itzel si te sirve de algo yo estuve en ivi Valencia y en mi primer tratamiento de ovo me quede embarazada con 44 años ahora te escribo con mi pequeña gominola de dos meses en brazos. Animo y mucha suerte que se consigue.

                          Comment


                            #14
                            podeis ayudarme

                            hola chicas

                            bien ayer fue mi ultima histero,el dr ferro me dijo que todo estaba bien y que ya puedo pedir cita con Juana,sali muy contenta cuando tenga la proxima regla tengo que llamarles para la cita.gracias futuramami y felicidades,ivel no sabes lo feliz que me hace oirte,besitos a tu gominola,cye que tal vas? la verdad es que no escribo demasiado soy muy mala escribiendo,pero os leo y estoy al dia de todo y cuando estoy de bajon me animais mucho.un abrazo a todas

                            Comment

                            Working...
                            X