ovulos donados - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ovulos donados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ovulos donados

    Estoy planteándome la ovodonación después de 3 abortos por embarazo natural y 1 año en tratamiento de fiv con DGP. Me surge una duda sobre los ovocitos donados: Si una mujer puede donar hasta 6 veces y esos ovocitos van a diferentes personas, ¿Quién te asegura que nuestro hijo o hija no se vaya a encontar en el futuro con sus otros hermanos sin saberlo, hacerse amigos, tener hijos juntos etc..?

    #2
    ovulos donados

    Tiita yo le hice la misma pregunta a mi médico, me contesto que es estadísticamente improbable, pero vamos la posibilidad yo creo que está ahi.

    Comment


      #3
      ovulos donados

      primero hay que tener en cuenta que lo mas seguro es que cuando tu hijo sea algo mas mayor sabrá que fué concebido por ovodonación y que por lo tanto cuando vaya a formar una familia lo tendrán en cuenta si su pareja tambien lo es. No te digo que cada vez que salga con una chica/chico vaya contando su historia pero si que cuando decida formar familia lo tendrá que tener en cuenta

      De todas formas la psicóloga de ivi puede ayudarte en estas cuestiones, te aclara muchas dudas. Así que si tienes oportunidad, le pediría cita y hablaría con ella. Yo lo hice junto con mi marido y nos alegramos mucho de haberla conocido.

      Un saludo y suerte

      Comment


        #4
        ovulos donados

        Gracias por vuestras respuestas. Suerte

        Comment


          #5
          ovulos donados

          TITTA, estoy embarazada de ovo y en ningún momento me he planteado eso, en mi opinión mi hija no tiene más hermanos que los que yo tenga con mi marido. Podrá tener personas que tengan la mitad de sus genes iguales a los suyos pero nunca van a ser sus hermanos o hermanastros porque las otras parejas o incluso yo con mi marido pretendo tener mi hija, no va a ser hija de nadie más ni hermana de nadie mas. No se si me explico, todo esto es un poco dificil de explicar.
          En todo caso si mi hija (que en su día lo sabrá) se encuentra con alguien que también es de ovo y diera la remota casualidad de que la mitad de sus genes fueran iguales, les aconsejaría que siguiesen con su relación hasta el final, el amor es lo primero (y como he dicho nunca han sido hermanos ni lo serán) y en tal caso sería solo la mitad de los genes de cada uno y lo mas importante es que si tenemos la mente tan abierta como para aceptar un hijo de ovo...... vamos a acabar con los demás prejuicios absurdos, si tienen hijos no saldrán tontos como se decía antiguamente.
          Además, cuantos hombres habrá que no saben si han tenido hijos con otras mujeres y que pasa si sus hijos se juntan? Nada.
          No se si me he explicado, no pretendo ofender a nadie, solamente que siento a mi hija tan mia que no me cabe otra cosa en la cabeza mas que solo tendrá si Dios quiere otro hermanito/a y que por supuesto sera hijo de mi marido y mio.

          Mucha suerte a todas

          Comment


            #6
            ovulos donados

            yo tamien estoy entratamiento y esperando una donante fue muy muy pensado esta decision ,pero alla vamos palante y ojala esa mujer que ara esos ovulos por mi la pudiera decirleee las graciass gracias y abrazarla pero imposible jjeje lo peor que llebo es que resulta que mi donante es un poco especial por culpa de mi grupo sanguineo por que mi marido y yo tenemos el mismo o- y el ginecologo me dijo que por el futuro mejor donante 0- que es conplicado por que asi nuestros o hijo no tendrian que preguntarme por que tiene diferente grupo sanguineo pa evitar eso pos lo miran con mucho cuidado para evitar estas cosas pal futuro y si no hay donante asi pues me da iguall que cojan la que vean conmbeniente y respecto a lo que contais no me importa si en un futuro hubiera medi hermano de mi hijo el amor y los hjos que tengan si el destino los ajunta no me importa imajinar que los hijos adoptivos tamien pueden tener hermanos y el destino encontrarse y enamorarse y no saven nadaa por que hay muchos padres que no les cuentan a los hijos que son adoptivos y hay veces que no te piden el adn en pruebas pa hacer la fiv ,por eso pienso que no me ago estas preguntas por que si pensaramos asi no hariamos este paso y chicass necesitamos ser madre sea como seaaa animo y aser positibas y fuertes que lo necesitamos yo estoy en espera de aki 30 o 50 dias espero que me den buenas noticias y alla donante

            Comment

            Working...
            X