15 dias posttransferencia beta de 3895?sera bueno? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

15 dias posttransferencia beta de 3895?sera bueno?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    15 dias posttransferencia beta de 3895?sera bueno?

    Tanto tiempo esperando un positivo y ahora q lo tengo, me parece una beta demasiado alta y no sé si eso es buenooooo o no?
    Alguna experiencia de chicas con beta tan alta?

    gracias.

    #2
    15 dias posttransferencia beta de 3895?sera bueno?

    Hola rebe!

    Yo te diría q son mellizos y que no hay problema ninguno! yo 9 días post transfer tuve 290 o algo así, y el día 12 me la repetí xq estaba emparanollada con que algo iba mal, xq me había bajado la hinchazón de la tripa, no sentía nada, el pecho mas deshinchado etc la tenia ya en 1000 y pico ( no te quiero decir exacto xq no me acuerdo, creo qera 1200 o 1300 puedo intentar buscarlo) así a teniendo en cuenta q se me duplicaba cada día el día 15 como tu hubiese tenido 5000 o así! De hecho me dijeron q casi seguro q eran mellizos al duplicarse cada día, así yo para 15 días y seguro q son mellis no lo veo excesivo, es q te han hecho la beta muy tarde no?

    Comment


      #3
      15 dias posttransferencia beta de 3895?sera bueno?

      Ahhhh y el día 21 q me repetí la beta xq tuve un sangrado peor q una regla tenia una beta de 40000 o algo así! (tambien si quieres puedo intentar buscarlo porque después tuve eco y me dieron un informe) pero vamos una barbaridades beta q nunca había oído je je por cierto estoy embarazada ahora de 4 meses así por ahora todo va muy bien!

      Así q enhorabuena y disfruta muchiiiisimo de tu embarazo y eso si casi seguro q vas a ser mama por partida doble je je

      Comment


        #4
        15 dias posttransferencia beta de 3895?sera bueno?

        uff gracias, no sabes como me has animado!!!!!

        Comment


          #5
          15 dias posttransferencia beta de 3895?sera bueno?

          Rebe es una beta alta pero no veo porque tiene que ir mal. Piensa que missy la tuvo de más de 1200 a 12 días y tú eres a 15 y se duplica cada 2 pero eso no es matemático. Así que calcula. Yo tengo una amiga que tuvo una beta de 1100 al 16 días y lleva solo uno, así que tu lo que puedes hacerte a la idea que son dos segurísimo.

          Comment


            #6
            15 dias posttransferencia beta de 3895?sera bueno?

            Rebe, yo lo unico que te puedo decir es que mi mejor amiga tuvo una beta de 3802, 14 días post transfer, eran mellizos, a los 3 días se la repitió y eras de 13000, osea que tu tranqui.

            Comment


              #7
              15 dias posttransferencia beta de 3895?sera bueno?

              BUENOS DIAS!!!!

              Mery en tu primr¡era eco se vieron bien los saquitos con el embrión?



              Os cuento.... beta 21 días después de la transfe de 50403 una barbaridad, jeje.En la eco sólo se ven 2 saquitos y en uno hay un puntito, en el otro no se vio nada(no sé si es normal estoy de 5+2)

              La semana q viene me lo repiten todo, estan un poco flipando con la beta!!

              El manchado se convirtió en sangrado de nuevo, pero sólo se vió un pequeño hematoma el cual no esta en ningún sitio peligroso para los saquitos, asi q misterio, y si vuelve a pasar tengo q ir corriendo!!!

              Comment

              Working...
              X