cuando empezar con la heparina? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuando empezar con la heparina?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuando empezar con la heparina?

    Hola chicas!!Os quería preguntar sobre la heparina. Estuve conla Doc.Arruga y me mandó pincharme heparina desde el momento de la medicación con hormonas. Pero una cosa importante que omití, es que iba a hacer otro tto pero no el convencional(vamos que iba a ovo). Entonces , no sé en qué momento me tengo que pinchar, cunado empieze con el procirn o cuando la meriestra. Lo digo porque una vez que empieze me dijo que tenía que hacerme a los 15 días otro analiss para ver los valores.

    Si alguien le ha pasado esto, y me puede orientar..Gracias

    #2
    cuando empezar con la heparina?

    Es que no puedo llamarla, porque ya no está..

    Comment


      #3
      cuando empezar con la heparina?

      Beatruchi...
      yo no tengo niidea, pero esta en Sanchinarro...en sanitas de moraleja pasando consulta..
      quizas consigues que ahi te digan algo..
      un beso!

      Comment


        #4
        cuando empezar con la heparina?

        BEATRUCHI cielo, yo empecé a pincharme heparina el mismo día de la punción de la donante, pero ya sabes que a mi me lo puso mi gine de IVI y es mejor que hoy llames a la DRA. Arruga para que ella te explique mejor cuando tienes que empezar.

        Un beso enorme, ya pronto llega el día 21.

        Comment


          #5
          cuando empezar con la heparina?

          Ah se me olvida decirte que yo empecé con la meriestra el mismo día que le bajó la regla a la donante y ella empezaría a pincharse el tratamiento. No se si todas las chicas es igual, pero te lo digo por si te vale de algo.

          Comment


            #6
            cuando empezar con la heparina?

            Gracias!!!!!!.

            Si es que no puedo llamarla..¿Cómo? yo no soy de Madrid, soy paciente por lo privi.Además que mi primera consulta fue con ella, y era cuando se marchaba de monteppe.

            Así gracias de todos modos, pero como voy al ivi el viernes que viene a ver que me dicen...un besito

            Comment


              #7
              cuando empezar con la heparina?

              Hola beatruchi yo tengo pendiente de ponerme los conges y la doctora Arruga me mando empezar a pincharme el mismo dia que empiece con la meriestra.

              Comment


                #8
                cuando empezar con la heparina?

                Beatruchi, yo empece a pincharme el dia de la transferencia. Ella en principio me dijo q cuando empezara con la medicacion, pero en ovo puedes estar mucho tiempo hasta q consoiguen donante. Por eso hable con ella despues y me dijo que no hacia falta q me pinchara con anterioridad porq la heparina hace efecto en el momento, por eso era suficiente empezar el dia de la transfer. En IVI coincidieron con este planteamiento.

                Mucha suerte

                Comment


                  #9
                  cuando empezar con la heparina?

                  HOla Beatruchi,

                  A mí, la Dra. Arruga me dijo que la heparina sólo tiene efecto 24 horas, con lo cual, es tontería empezar antes de la transfer. A mí me dijo que me pinchara 24h antes de la transfer y el día de la transfer que me pinchase de 6 a 8 horas post transfer y después todos los días a la misma hora...

                  Comment


                    #10
                    cuando empezar con la heparina?

                    Muchas gracias chicas.Claro eso me imaginaba yo, que para ovo , sin saber el tiempo.?¿?¿

                    De todos modos se lo preguntaré a la doctora en ivi, a ver que opina.

                    Comment


                      #11
                      cuando empezar con la heparina?

                      Beatruchi, yo también voy esta vez con la heparina, y me la tengo que empezar a poner el mismo día de la transfer, siempre según las instrucciones de mi médico del IVI.

                      Comment

                      Working...
                      X