Cálculo semanas de embarazo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cálculo semanas de embarazo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cálculo semanas de embarazo

    ¡Hola! Quisiera que alguien me dijera como se cuentan las semanas de embarazo,en un embarazo de ovo,con ciclo natural.

    En mi caso,mi última regla fue el 29 de agosto;¿cuento este día como primero,o como es?

    ¿O tienen en cuenta la regla de la donante?

    #2
    Cálculo semanas de embarazo

    Hola, en primer lugar felicitarte por tu embarazo, aunque no me conoces, os sigo y me alegré muchisimo. En cuanto a las semanas, cuenta desde la ultima regla de la donante, que te lo dirían en la consulta, lo que no recuerdo es si lo hacen el la ultima visita cuando te dan el alta. Si no te la han dado, reclámala, ya que la necesitas para ir a consulta a otros centros que no sea IVI. Mucha suerte y que vaya todo bien.

    Comment


      #3
      Cálculo semanas de embarazo

      Vera, es verdad que se puede contar con el ciclo de la donante, pero tambien lo puedes saber tu. 14 dias que son los normales en que las mujeres ovulamos+ los dias de los embriones mas la beta.
      Veras en mi caso me hicieron la transfer el dia 13 de septiembre, embris de 3 dias, pero me cuenta la ovulacion como si fuera el dia 10, sabado, hay serian ya dos semanas, con lo cual el sabado pasado cumplí las 6 semanas. Aunque realmente de embarazo son 4 semanas pero como los gines cuentan desde la ultima regla, sale así.
      Espero haberte ayudado.

      Comment


        #4
        Cálculo semanas de embarazo

        Gracias,Tambolino y MBV.Ya lo he entendido,entonces estoy también de seis semanas,como MBV.Besos.

        Comment


          #5
          Cálculo semanas de embarazo

          VERA, a mi me dieron la regla de la donante como fecha de mi última regla, en la primera eco en IVI me lo dijeron ellos sin tener que preguntarlo.
          Yo no quería que me dijesen de la donante nada más que lo estrictamente necesario, y me dijeron la edad de la donante y su grupo sanguíneo. Lo de la edad de la donante es necesario para lo del calculo de la amniocentesis, y lo del grupo sanguineo siempre es necesario.
          Mucha suerte en tu embarazo, espero que lo lleves bien.
          Un beso

          Comment

          Working...
          X