varicela!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

varicela!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

varicela!!!!

chicas, estamos a punto de empezar tratamiento para ovodon y mi marido ha pillado la varicela.

yo la pasé de pequeña, pero temo que pueda afectarnos al embrión.... aunque el ovulo es donado, el esperma de mi marido se verá afectado, no???

alguna se ha visto en una situacion similar?
    ilura2011-10-06 09:40:24

varicela!!!!

ilura llama al ivi a atención médica y se lo comentas, ellos mejor que nadie son los que pueden informarte. De todos modos por mucho que le afecte al esperma ellos pueden hacer icsi y ya está, si no es que tu marido tiene algún problema más.

Comment

varicela!!!!

Gracias angels... estoy esperando que me llamen del IVi, ya he dejado el aviso...

pero sabeis si esto implica tener que pagar el tratamiento, o simplemente nos lo aplazan???

alguien ha tenido algun caso similar?

Comment

varicela!!!!

Puede que te lo hagan pagar, porque ahora lo pagas todo de golpe, pero cada tto tiene al menos una transfer, así que hasta que no tengas transfer cuenta como un mismo tto, aunque implicara usar varias donantes (a mi me pasó). Piensa que no le ha pasado días antes de la punción de la donante, si no días antes de empezar el tto. La varicela dura una semana, para cuando sea la punción ya estará recuperado.

Comment

varicela!!!!

ay! angels,,, a mi no me importa pagarlo,,, si es solo una vez.... loque no quiero es pagar ahora y luego otro tratamiento completo.

es que aun no hemos emepzado,,, estoy esperando que me baje la regla

Comment

varicela!!!!

Ilura, no vas a pagar 2 tratamientos..... si se retrasa, se retrasa, pero hasta que no se termine no se paga uno nuevo...

Comment

Working...
            X