Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

Hola chicas, os acordáis de mi? Espero que algunas si!
    Yo no os he olvidado ni un solo dia.
    No he podido leer todas las paginas pero Javes, me alegro en el alma de tus peques y ahora recientemente rodhiola! Te lo mereces ! Enhorabuena amor!
    Bueno chichas, yo os deje por prescripción medica, recordáis? Estaba hundida y esto no me hacia bien.
    Pues os cuento, hace un mes y medio, ya dispuestos a seguir y esperando los resultados de los análisis genéticos que nos faltaban tres mutaciones que se habían extraviado en el laboratorio, fui a una boda y me caí con los taconazos. Me rompí la tibia y el peroné y me han tenido que operar y colocar tornillos y agujas para reconstruirlo.
    Ya estoy mejor pero aun no camino, solo con muletas. Llame a ivi y Mercedes me recomendó esperar claro.
    Pues mientras me hice los análisis que faltaban y ya me han dado los resultados y una de las mutaciones, la 677C del gen MTHFR me ha salido positiva. No se muy bien que quiero decir. He pedido cita en ivi para comentarlo y empezar de nuevo.
    Quería deciros que vuelvo a estar con vosotras y que si alguna tiene esa misma mutación me ayudaría saberlo.
    Un beso enorme a todas y voy a ponerme al dia un poco. Besos chicas!

Comment

Chicas de Ovo II

Buenos días chicas!

Hola mmbg16!!! Yo sí q me acuerdo de ti! Y tb hace poco q estoy de vuelta en este foro, jeje.

La fractura que has tenido es la misma que tuve yo hace unos 8 años! La primera vez q entraba en quirófano. Hice caso a todo lo q me dijo mi traumatólogo y parece q nunca me hice esa fractura, salvo por la cicatriz claro, jeje. Haz caso a todo tu tb pq se de gente q no se ha quedado completamente bien. Lo mío fue patinando sobre hielo, jejeje. Nunca más !!! Aún te tienen q quitar los clavos o ya te los quitaron? Pacienciaaaa.

Sobre mutaciones no se nada, lo siento... MUCHA SUERTE !!! Y ÁNIMO! LO CONSEGUIRÁS! Mira yo, en nada seré mami de mellis, [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Y las demás? Cómo estais ??? Esta el foro un poco paradoooo...

Comment

Chicas de Ovo II

Javes asi que tiene pinta de dos nenes, cecilia se lo va a pasar pipa con sus hermanitos

Comment

Chicas de Ovo II

q bien javes, dos peques! y si son dos "pequas", pues igual de bien. es superdivertido ver como crecen juntas. Las mias hoy , en el parquecito, se daban "besos", se quitaban los juguetes.... Para comerselas!
          Nunca me cansare de decirlo, seguir luchando! Muchos animos y mucha suerte a todas

Comment

Chicas de Ovo II

q bien javes, dos peques! y si son dos "pequas", pues igual de bien. es superdivertido ver como crecen juntas. Las mias hoy , en el parquecito, se daban "besos", se quitaban los juguetes.... Para comerselas!
            Nunca me cansare de decirlo, seguid luchando! Muchos animos y mucha suerte a todas

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas , ¿ cómo estáis ??

Sé que hace mucho que no entro pero estoy totalmente desconectada de este tema , porque de momento lo he paralizado ,pero no penséis que me he arrependi ni nada similar .Volveré a la carga en cuanto pueda.

Rodhiola , guapetona , ENHORABUENA !!!! no sabes lo que me ha alegrado entrar y ver tu positivo , es que te tocaba ya después de tanta lucha , de tantos temores ..... Disfrútalo y gracias por darnos esperanzas a las que todavía no lo hemos conseguido.

JAVES , ¿qué tal estas ?? así que dos nenes seguramente , que bien te lo vas a pasar , y Cecilia ya ni te cuento , jeje . Me alegro que tu embarazo vaya viento en pompa.Un besito

mmbg16, recuperate lo antes posible de tu accidente , ay es el peligro de los taconazos !!! que nos pueden jugar malas pasadas .

Nora , me alegro que seas tan feliz con tus nenas .Un besote

Augusta, guapa , que ya te va quedando menos . MUAK

No puedo personalizar más así que os mando un beso enorme a TODAS ..........

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas!

Yo mañana lunes 11 haré 8 semanas y os cuento:

Ya no estoy tan bien. Y me gustaría saber si a alguna le ha pasado esto también y hasta cuándo son estos malestares???????[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

El martes 5 comencé a manchar un
                poquitín marrón y así hasta hoy domingo que tb. poquito pero mosquea.
                Luego a la par comencé con dolores tipo regla. Llamé a ivi y me dijeron
                que podía ser normal, no se asustaron, me dijeron que si iba a más los
                sangrados (sobretodo sangre roja y mucha) y los dolores que entonces si
                me tenía que preocupar. Que todo es por la hormonación y porque el útero
                vá creciendo.

Llevo días levantándome 3 veces a la noche para
                orinar, y tras hacerlo y volver a la cama se me pone un fuerte dolor en
                el bajo vientre. Y hoy me he levantado de la siesta con un dolor muy
                fuerte en el bajo vientre y hemos ido al hospi . Me han hecho eco y está
                normal todo, mide 1,27 mm. Me han hecho analitica de orina para
                descartar infección y bien. Así que es por la hormonación y pk todo está
                creciendo.

Además tb. he comenzado esta semana a tener mala
                gana, es decir lo que son nauseas (que creía que no tendría, es como que
                te deja de apetecer comer y ciertas cosas no quieres, me pasó a la 6ª
                semana) y varios mareos por tensión baja. Intento no dejar el
                estómago vacío más de 1 ó 2 horas, por eso llevo en el bolso alguna
                galletita. Así que el
                paso de la semana 7 a la 8ª peor, muy chunga!

Pero bueno, sabiendo que
                todo va bien, mejor . Aunque estoy muy irritable, es como cuando
                te va a bajar la regla. Así que un poco desganada físicamente .

Comment

Chicas de Ovo II

zuri a mi siempre me han dicho que mientras se tienen nauseas es que todo esta perfectamente ( yo estuve con mal cuerpo hasta el 6º mes) en mi caso habia comidas que me encantaban que durante el embarazo no podia ni olerlas, tu tranquila que si te han visto en el hospital y todo estaba bien no hay de que preocuparse. te dieron el alta ya en ivi?

Comment

Chicas de Ovo II

HOLA CHICAS, NO TENGO MUCHO TIEMPO PORQUE TENGO A MI MADRE HOSPITALIZADA Y NO PARO.

PERO QUERIA MANDAR ANIMOS A MMBG, VAYA PUTADITA LO DE LOS TACONES. ESPERO QUE TE RECUPERES MUY PRONTO, QUE ES LO MÁS IMPORTANTE Y LUEGO YA VENDRÁ LO DEMÁS.

A ZURI DECIRLE QUE TRANQUILA, NO AGOBIARSE... YO LLEVO MALA DESDE LA SEMANA 6 Y ESTOY DE 27, VOY TIRANDO COMO PUEDO... HE TENIDO HASTA HACE POCO MUCHO DOLOR EN EL BAJO VIENTRE Y EN MIS PARTES, PERO DICEN QUE ES DE QUE EL UTERO SE ESTIRA Y EN MI CASO DE QUE TENIA LA PLANCENTA Y A LA NIÑA MUY ABAJO. AHORA SE HAN RECOLOCADO Y NO ME DUELE DESDE HACE UN PAR DE SEMANAS... TRANQUILA QUE PARECE ES NORMAL.

LO DE LOS SANGRADITOS, TAMBIEN LOS TUVE EN ESAS SEMANAS QUE TU DICES PERO SE PASO. A LAS COMPIS QUE LES CONTINUAN LES MANDAN CONTINUAR CON LA PROGESTERONA Y DESCANSO. CONSULTALO EN EL IVI.

PARA MAREOS Y NAUSEAS EL CARIBAN ES MANO DE SANTO, DOS POR LA NOCHE Y UNA POR LA MAÑANA. O BIEN TRES UNA ANTES DE CADA UNA DE LAS COMIDAS... PRUEBALO Y VERAS LA DIFERENCIA. ESPERO TE VAYAS ENCONTRANDO MEJOR, PERO POR EXPERIENCIA, TOMATELO CON PACIENCIA... UN BESITO.

Comment

Chicas de Ovo II

Mmbg vaya con los tacones, espero que te recuperes. Sobre los genes no te puedo ayudar.¿Cuándo vas a hablar con Mercedes?

Mrgh upsss así que la eco la tienes hoy, ayssss cuenta a ver cuándo empiezas.

Rhodiola enhorabuena ¡ qué bien!

Lapislazuli qué bien saber de tí, tomate el tiempo que necesites que es importante estar segura.

Augusta pues vaya espero que no sea serio lo de tu madre y sobretodo cuidate mucho.

Zuri lo importante es que en la eco todo bien, lo de las naúseas no tengo ni idea pero los consejos de Augusta te vendrán fenomenal.

Javes me alegro que vaya todo bien y a lo mejor ¿dos príncipes para proteger a tu princesa? qué bien se va a sentir la más mimada y especial con tanto pililo protegiéndola!!

Oppita ¿cómo estás con el gran momentazo a la vuelta de la esquina?

Nucas ando un poco despistada y pido disculpas pero tu warry ¿ya ha aparecido?

En cuánto a mí, pos esperando para quitarme el alien y confiándo que eso sea todo y poder tener transfer este verano.

Comment

Chicas de Ovo II

ZURI QUE TODO TE VA A IR BIEN EL UTERO TN QUE HACER SITIO PARA EL HUESPED.

DE MI DECIROS QUE ESTOY EN CICLO NATURAL EL VIERNES UNA ECO Y EL ENDO 5 Y HOY 5.5 QUE POCO CRECE EL JODIO HABER QUE ME DICEN ME JODERIA PERDER ESTE CICLO.

JAVES VAYA DOS CAMPEONES

Comment

Chicas de Ovo II

sunny2- calma..mientras endo crezca de acuerdo con el foliculo, no hay ningun problema...hasta que foliculo no llegue a los 20 o mas mm...tienes tiempo...piensa q en hasta q llegues a ovular normalmente pasan unos 14 dias aprox...eso si tienes regla cada 28..pero si son mas...pues se alarga la fase de crecimiento folicular...

Ceci71- ahi voy...de hito en hito...aun me cuesta creer q van a llegar en unas semanas...estan ambos en cefalica, asi que si de aqui a unas 3 semanas no hay cambio, se intentaria parto vaginal...

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas, hace una semana que estoy desconectada, pero ya me he pueso al dia.

Ceci la warry no apecerá hasta final de mes, esta vez voy a ir con ciclo natural así que me dijeron que en cuanto aparezca llame al IVI para que me den las pautas de la Meriestra.

Mrgh tómatelo con tranquilidad seguro que tu endo estará preparado a tiempo.

Mnbg16 y Lapislazuli no os conocía, pero claro yo llevo poco más de un mes en el foro. Bienvenidas de nuevo chicas.

Zuri ese malestar es normal, seguro que pronto pasará, cuidaté mucho guapa.

Jabona supongo que estas desconectada, solo decirte por si nos sigues que me acuerdo mucho de ti, mucho ánimo bonita.

Oppita que poquito te queda, cuentanos como vas evolucionando.

De mi contaros que voy a estar fuera de casa tres semanas, empecé el sábado, por eso he estado desconectada estos días. Me he propuesto intentar cuidarme y prepararme para estar al 100% en julio, quiero estar lo mejor posible para la próxima transfer, que espero sea la definitiva. Estoy muy positiva pensado que mis dos blastitos van a descongelar bien y esta vez se van a quedar conmigo.

Besitos para todas, y perdonad las que no he nombrado.

Comment

Chicas de Ovo II

HOla, si estoy, es sólo que me cuesta entrar, no me conecta casi nunca. Cuando lo intento tan tarde, va bien, pero estoy tannnnnn cansada!
                              Os mando un beso a todas y mañana lo intentaré otra vez!

El jueves tengo eco, Nucas, espero que me pongan los 2 conges que tengo cuanto antes!

Nucas, de qué calidad son tus blastos?

Besos

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas.

Deciros que ayer,bueno ya antesdeayer,tuve la eco,los residuales se han ido y los ovarios en reposo,todo ok,dejé las ac y ahora a finales de semana me bajará la warry,próxima eco el día 21,la transfer será a primeros de julio en ciclo natural.Me han mandado el ovitrelle y la proges.

Un beso ya os iré contando y muchas gracias por preguntar por mí.

Comment

Working...
                                X