Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

Buenas noches chicas. El martes vamos a hacer los primeros análisis para comenzar. Ya he ido leyendo algunas de vuestas historias y se que será difícil pero estoy segura que mas tarde a mas temprano todas lo conseguiremos.
    Gracias por ofrecerme vuestro apoyo. Mucha fuerza para todas!

Comment

Chicas de Ovo II

Buenos días chicas!

Qué tal el finde???

Nucas, gracias por tus palabras. Yo mejor que nadie se como os podéis sentir después de un negativo pq lo he pasado y muchas veces... Lo importante es que no tiréis la toalla, pq os repito que si yo lo he conseguido todas lo conseguireis !!! No hay que perder la esperanza. Yo la casi la tenía perdida y mirar, en una o dos semanas me hacen la cesárea! Estoy de los nervios!!!! Mañana ya el preoperatorio! Ufff , después de tanto sufrimiento por fin va a llegar la recompensa! por eso, MUCHO ÁNIMO Y A POR TODAS !!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo II

hola chicas,ya estoy por aquí,he estado el finde de bodorrio,se casaba una amiga mía.

Pues nada lo que tenemos que hacer es tener paciencia y nunca,NUNCA dejar de luchar.

Seguro que al final nos llega nuestra recompensa.

Un beso.

Yo el próximo lunes me voy a Valencia a ver si los residuales ya se han ido de viaje(yo los he puesto en la maleta de mi amiga,jijiji)y al fin puedo empezar!!!

Comment

Chicas de Ovo II

Buenos dias chicas,
          Acabo de hacerme la beta, ahora a esperar los resultados, espero que sea 0 y pueda empezar cuanto antes.
          Luego os cuento.

Comment

Chicas de Ovo II

Jabona estoy de acuerdo con todas, tomate tu tiempo y cuando recobres la ilu a hablar con el superdoc de cabeza y preguntale si quizás hacer algo diferente, ¿porqué no? pero al menos concedete esta oportunidad.

Mrgh yupiiiiii el lunes control y a los folis, por lo menos los habrás facturado para Australia ¿no?. Ojalá que empieces ya.

Nucas ¿qué ha pasado con la beta?

En cuanto a mí, por fin hoy ha sido el último análisis y ya estoy plena de energía. Mañana voy a recoger el resultado de la muestra que me tomaron con la histero y en 15 días más ó menos tendré todos los resultados del vampiro. Aysssssssss estoy comenzando a ilusionarme y eso me encanta aunque al mismo tiempo como ya sabeís da vértigo, pero sólo quiero pensar en lo positivo y que superconguito está esperándonos.

Javes ¿tenías eco esta semana no?

Se me ha olvidado el nick de la compi que le quedan 15 días para verle la carita a su niñ@, pero no puedo dejar de darle las gracias por los ánimos que nos has dado a todas, que llevamos unos días un poco chuchurríos.

Comment

Chicas de Ovo II

hola chicas alguien puede decirme como va lo del ciclo natural estoy un poco perdida este viernes tg que ir a eco y analiticas.

Comment

Chicas de Ovo II

sunny2- ciclo natural es casi casi sin medicacion...es decir dejan que tus ovarios produzcan por si solo el ovulo y engorde el endometrio, que servirá un poco de guia... Tras bajarte las regla te veran en unos dias...(8-9 mas o menos) para una eco para ver como va creciendo el ovulito y tu endometrio...cuando alcance tamaño necesario, para eso te citaran a varias ecografias mas...una vez tenga tamaño correcto te mandan ovitrelle para ovular, y a partir de ahi va contando como si te hubieran hecho puncion... El dia siguiente progesterona vaginal.
                No recuerdo si te ponias congeladitos...si es asi, y son de 3 dias..a los 3 dias descongelan a tus frigopekes y pa dentro....si son de 5...pues cuenta 5 dias..y pa dentro..

ceci71- que bien!...la ilusion siempre es un motor...prontito los resultados y ya tendras mas respuestas!!! genial!

bss a las demas..

Comment

Chicas de Ovo II

sunny, tu tranquila que seguro que con el ciclo natural te va mejor, por experiencia te lo digo.

como vas javes? opita, a ti cuando te toca?

se sabe algo de lapis, missy, bichi, lc?

ceci y tu que tal, para cuando tu transfer?

niet, como vas con el peso...?

yo empece ayer las clases de preparación al parto y ya he bajado el ritmo de trabajo para descansar algo mas y empezar a preparar las cositas de la nena.

Besitos a todas.

Comment

Chicas de Ovo II

Sunny 2

Yo acabo de hacer el tratamiento con ciclo natural. La verdad es que es una gozada. Yo no he tomado nada de nada de medicación. Una vez que te baja la regla eco y a los 7 dias o por ahi otra eco. Luego tienes que ir varios dias seguidos para ver si todo va bien. En el caso de que todo este perfecto no tienes que tomar nada de medicación y en el caso de ellos consideren que necesitan medicación como ovitrelle pues creo que los dos ultimos dias te la ponen. Una vez que todo esta bien te hacen la transferencia y luego a esperar que es lo mas duro. La verdad es que la diferencia es enorme. Mi cuerpo ha estado muchísimo mejor y se agradece el no tener que pincharse ni nada.

Comment

Chicas de Ovo II

ardillita lo has conseguido,la verdad tg miedo que mi cuerpo no responda bien y despues del neg la verdad he perdido un poco las esperanzas.
                      este viernes tg eco

Comment

Chicas de Ovo II

Yo estoy esperando a mi beta que creo que va a ser un negativo. No tengas miedo y estate tranquila. Yo durante todo el proceso he estado muy muy tranquila, hasta el dia de la transfer que ya me puse nerviosa. El dia que me iban a hacer la trasfer me dijeron que mis dos embriones iban muy lentos y que tenian que esperar que pasaba. Al final dos dias mas tarde me hicieron la transfer pero debido a los nervios que llevaba por la incertidumbre de si me la iban a hacer llevo toda la beta de los nervios.

Intenta estar tranquila porque el proceso es una gozada. Yo lo que he llevado muy mal es la beta pero bueno esperemos que la proxima vez la lleve mejor.

Muchos besos y animos guapa, cualquier duda ya sabes donde estamos

Comment

Chicas de Ovo II

Hola, chicas
                          Pues al final, ya estoy con los parches. Me ongo los dos que me quedan, me gasto otros 2000 euros, pero he pedido que me los pongan ya, con esta misma regla. Me da igual la endometriosis, todo. Lo que no quiero es esperar más, ni tener ésto más tiempo en la cabeza.

Gracias a todas por los mensajes. oppita, yo no puedo hacer ciclo natural porque tengo ya menopausia. Imaginate que me suelen poner los parches directamente, sin píldora ni regla ni nada, porque no tengo ni media hormona en mi cuerpo. Y ahora he empezado con la regla que me ha venido al dejar la proge después del negativo.

Rodhiola, y ardillita, cómo vais? Qué días con las betas? Ánimo! Yo en nada estoy igual...aunque ya me temo que no tendré nervios...

Javes, muchas gracias por tus ánimos! Te tengo mucho cariño porque he estado mucho tiempo leyendo el foro y tu nombre lo llevo viendo mucho tiempo. Me alegro mucho de tu embarazo!!!

Nucas, cómo fué la beta?

mrgh, cuentanos en cuanto vuelvas, a ver si estás ya lista para empezar!

Ceci, ya queda menos. 15 días no es nada, qué bien que estés tan ilusionada!

Sunny, Cris, gracias también por vuestros mensajes. Espero no olvidarme de nadie, auqnue sería fácil. Sois tantas y os habeis portado todas tan bien conmigo! GRACIAS

Un beso a todas

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas,

Jabona no me gusta lo que leo, tienes que intentar animarte y estar positiva, aun tienes esta oportunidad y la tienes que afrontar de la mejor forma posible, con los pies en el suelo si quieres, pero con ilusión. Mucho ánimo guapa.

Yo he estado hoy en consulta, y me han dicho que puedo empezar cuando quiera un nuevo ciclo, esta vez de forma natural. Respecto al bioquímico, la dra. me ha comentado que tengo que estar contenta, que sabe que es duro, pero que piense que en cuanto me han transferido dos embriones de calidad ha habido implantación y eso significa que mi cuerpo ha reaccionado de forma positiva.

A la vista de esto, mi marido y yo hemos decidido que lo vamos a intentar con la siguiente regla, ahora nos vamos tres semanas fuera, el a trabajar, yo de acompañante para cambiar de aires, que falta me hace, y a la vuelta empezaremos de nuevo. Me han dicho que cuando tenga la proxima regla llame para empezar a tomar la meriestra de nuevo.

Mrgh que tal hoy la consulta?

Rhodiola y ardillita mucha tranquilidad y ánimo en la betaespera.

Javes como estas hoy?

Ceci me encanta verte tan animada, esa es la actitud que necesitamos para conseguir nuestro sueño. Ya queda poquito .....

Comment

Chicas de Ovo II

Sunny ¿te vas a hacer las analíticas de aborto de repetición al final?. Si es así, como los resultados tardan vas a tener tiempo para recuperar esa fuerza que se ha escondido vergonzosa pero que si la llamas acudirá, ys lo verás.

Augusta ¿todavía trabajando? pero si yo te hacía de baja ya!!!. Bueno, te imagino esperando con mucha ilusión verle la carita a tu nena y preparando sus cositas.

Nucas claro que sí, de nuevo a intentarlo. Aysssss si todo sale bien hasta lo mismo somos compi de betaespera.

Oppita ayssss pero si te debe de quedar un suspiro ya, madre mía como pasa el tiempo.

Jabona, me parece fenomenal que vayas a por los conges porque dan sorpresas y que te plantees una beta relajada aún mejor que mejor. Peeeeeeeeeero no voy a dejar de darte la vara ala empieza a repetir va a ser ++++ mil veces cada día.

En cuánto a los resultados de la muestra toi feliz porque está todo bien. Ahora lo dicho, a esperar dos semanillas los del vampiro....y chicas a confíar en que lo voy a lograr.

Comment

Chicas de Ovo II

ceci las analiticas ya me las hize antes de la 1 transferencia ahora estoy para ciclo natural.

tu pronto a la carga eh

Comment

Working...
                                X