Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!! Caray que frío que hace hoy!!!

Invisible, que tal hoy? Mejor??? Nena, si es que las hormonas son un auténtico coñazo!

Daniela, cielo, menudo sustazo. Lo importante es que ahora te recuperes con el suero y se corten esos vómitos. El lunes ya está aquí, yo no quiero decir nada hasta que no te vea Juana que es donde tienen buenos ecógrafos.

Tenemos nueva compi-amiga que está de betaespera, pero no me acuerdo del nombre... Lo siento! Lo primero bienvenida, ya verás como aquí estás muy acompañada y el 26 vamos a celebrar contigo tu positivo.

Lukasykiko, te llamarán en aproximadamente una semanita, no desesperes.

Belén, la verdad es que tengo unas ganas... De momento, todos los que lo saben es la gente que conoce que estoy metida en esto, vamos, mis padres, vosotras, mi jefa y el tío de mi marido (que es su jefe) y ya está, así que... estoy deseando de contarlo a la gente que no tiene ni idea del tema, a ver que cara me ponen! Y por supuesto, a mis suegros, los otros abuelos de las criaturas, que mi marido está que se muerde las uñas! Yo es que quería decirlo en Nochebuena, pero el pobre mío no aguanta otra semana más sin decirlo, normal, así que a ellos se lo diremos mañana, junto con algunos amigos.

Oye, ya me cuentas con más detalle en qué consiste esa operación, pero que seguro que va a salir estupéndamente.

Nenas, os dejo que voy a la farmacia que ya me he quedado sin progesterona.

Comment

Chicas de Ovo II

Iniciado por lapislazuli

Invisible , ya te digo yo que es normal. Sin hormonas y sólo pensando en tratamientos las emociones son muy variadas , pero si le sumas hormonas, la tristeza, pensamientos y algún quebradero de cabeza están garantizados además de estar muy sensibles. Piensa que normalmente cuando va a bajar la regla o con ella ya , solemos estar más sensibles , irritadas , y es debido a la fluctuación de las hormonas , que suben y bajan, pues cuando tomas hormonas imagínate ..
      muchas gracias, a ver si esto se va prontoooooooooooooooooooooooo, porque he pasado una noche malísima.

No se muy bien tu historia, pero estés en la fase que estés, mucha suerte y ánimo también.

Comment

Chicas de Ovo II

Iniciado por Daniela72
        Hola chicas..entro un momentito para contaros. Estoy ingresada. Desde las 6 de la mañana solo era vomitar y vomitar. No toleraba ni el agua y mucho menos la comida. Ingrese bajo minimos asi q decidieron ponerme suero y mas cosas y dejarme aki 1 o 2 dias. El lunes como sabeis tengo cita en valencia. Hoy me han medido los bebes y el pequeñito apenas crece. Dios dira....
        jooooo, vaya mala pata, a ver si te ponen suero y te vas recuperando y el lunes estás casi como nueva.........

no te comas la cabeza con lo del peque (aunque ya se que es muy difícil), pero hay que intentarlo, y lo que tenga que ser, será.

Esperamos noticias tuyas el lunes.

Ánimooooo.

Comment

Chicas de Ovo II

Bueno chicuelas, Daniela, no te preocupes estás en buenas manos, ahí te vigilan, lo ven todo, así que seguramente pronto se te van los vómitos, y te empiezas a sentir mejor y a casa. Y por tus dos beby´s, ahora toca esperar, cuando sepan algo en serio te lo dirán, así que lo importante es que la cosa sigue adelante y que por lo menos uno está hecho un campeón.

Compi, menudo susto. Yo pasé por algo parecido una vez, mi marido estuvo ingresado 7 días en una habitación incomunicado, y en esos días perdí casi 12 kg, se pasa muy, muy mal, así que lo importante es que está en casa, va mejorando y sólo le queda recuperarse, así que ya sólo hay que mirar hacia adelante. El susto ya pasó.

Pues LucasyKiko, yo creo que en mi caso, al haber esperado un ciclo (el de Noviembre), ya tenían mi regla prevista (cuándo tenía que venirme, pues estaba con antibabys), y sincronizaron a mi donante conmigo. Ella empezó a pincharse el día 5 por lo que al ser la punción el viernes, mañana sábado me llaman y me dicen cuántos y cómo han fecundado, y el lunes día 19 vuelven a llamarme para ya confirmarme transferencia, para día 21, eso lo hacen si hay bastantes y los llevan a blastos, a mi los doctores me dijeron que prefieren transferirlos blastos, supongo que dependerá del equipo médico.... ,pero estoy con LC, segurmente en una semanita te llamen y ya te dan noticias.....

Esta mañana ha ido mi costi a dejar la muestra, me ha llamado hace un ratito y me ha dicho que le habían tenido esperando hasta ahora y que ya se podía ir, que estaba todo Ok, así que eso quiere decir que a la donante ya le han hecho la punción, yo aún no sé nada de ella, ni siquiera cómo le ha ido la estimulación....

Ya os iré contando.... aunque seguramente el fin de semana no podré conectarme, y esta tarde tampoco, que tengo la comida de empresa.... Besines, chicas.

Comment

Chicas de Ovo II

Iniciado por LC
            Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!! Caray que frío que hace hoy!!!
            Frío???? que vaaaaaaaaa, yo estoy con la bata y con mantaaaaaaaaaa... brrrrrrrrrrrrrrrr

Iniciado por LC
            Invisible, que tal hoy? Mejor??? Nena, si es que las hormonas son un auténtico coñazo!
            pues he pasado muy mala noche, el ánimo sigue igual, muy bajo, pero será cuestión de tiempo.

Suerte cuando conteis la noticia a la familia y amigos........

Al resto, todas, Lukasykiko, Belén, Compi, que tengais un buen día........

Comment

Chicas de Ovo II

Belen, cye, javes, augusta, mysolete, que tengais un buen día a vosotras también.

Comment

Chicas de Ovo II

Bueno chicas, pues otra que se muda para este post después de que "haya muerto" el de chicas de ovo....que pena!!!!

Daniela, descansa estos dias y ya veras como el lunes te mira Juana de arriba a abajo y te dice que ese pequeñuelo se va a poner a la altura del hermanito en breve. Ahora a hidratarse de lo lindo,eh???

Compi, menos mal que tu marido esta bien. Que envidia me has dado leyendo lo de tu eco, que suerte 2 nenas....firmaba yo ahora mismo. Haces bien en dar gracias por todo lo que tienes en este momento.

Augusta, que menuda nocchebuena te vas a pasar de recien betaesperante. Yel año nuevo mejor todavia de celebración de barriga. Eso sera empezar el año con buen pie!!!

LC, queremos cronica de la cara de tus compis cuando sueltes la bomba...tu si que sabes animar una comida de empresa,jeje...

Hya una chica nueva betaesperante ella,no??bienvenida.

Belen, al final te operas de lo del suelo pelvico???tantas molestias tienes???

Yo por mi parte estoy nerviosita perdida esperando que me baje la puñetera regla,por dios que ansiedad!!!!y encima creo que hasta el lunes no va a dar señales de vida....

Tenia algo mas que contestar pero se me ha olvidado...os dejo que me voy a comprar la loteria de navidad a ver si hay suerte y x lo menos toca para pagar la paga extra a Guillencito,jejeje...ya ni pido quitarme la hipoteca,jejeje...me vale con pagarme el tto del ivi, lo que hace ser pobre!!!!

Comment

Chicas de Ovo II

buenos dias a todas hoy estoy mas trankila los pinchazos en el bajo vientre ya no estan y ahora tengo como agujetas pero apuesto que son de los nervios jajajaja ,,, esta en mi 3 betaespera desde febrero pasado asi que la pillo con unas ganas jajaja llevo ya dos ia fallidas en la primera tuve beta 743 jajaja pense este ha agarrao pues nada 4 dias despues bioquimico la siguiente ia negativa y ya me fui a la ivi en almeria este verano me aconsejaron fiv ya que tenia un nuevo quiste endometriosis en el ovario del cual ya me habia operado hacia 4 años pero bueno era pequeño asi que me estimule y tuve baja respuesta ovarica ( ya era de esperar) tuve 3 foliculos y todos vacios asi que en la misma camilla le pregunte a la doctora por la ovo y me dijo genial tu decision aqui estoy a ver si a estos dos pequeñajos que me han puesto les da por acampar unos 9 meses ahi dentro jajajaja la verdad con la primera donante no prosperaron los 5 embriones asi que hubo ques esperar y ha merecido la pena me dio 8 embriones de loa cuales dos llevo conmigo y los demas han llegado a blastos 5 para congelar y ya pienso como no me quede ya tengo el congeladro lleno para estar entretenida en 2012 a ver si no me hicieran falta..... la verdad el camino es duro pero antes o despues tendremos nuestro momento y vendra el siguiente reto sacar tu hijo adelante y echaremos un vistazo y atras y diremos me cago en to me cago lo me me ha costado pero ya estas aquii asi que no perdamos ni las fuerzas ni la ilusion ya que las malas noticias es siempre un periodo pasajero no hay nada que pueda contra el instinto maternal saludossss y ya me queda un dia menosss jajjjajaj

Comment

Chicas de Ovo II

Hola, a las que haya, que veo que no hay movimiento.

Me voy ya, que tenemos comidita de empresa, y aunque tengo un catarro-gripe de lo más chic, no me la pierdo (una vez que paga el jefe...), así que con caja de clinex al bolso, dos paracetamoles, jersey como si me fuera a esquiar, botas con felpudillo por dentro (por el frío en los pies) y naríz roja tal cual fresón primaveral, me voy "p´allá", lo bueno-malo es que con la medicación no puedo beber y se supone me puedo librar de que me cojan en un temido control, que tenemos el restaurante a unos 15 km y andando como que no voy, y autobús como que no hay. Bueno ya entraré en otro momento a ver cómo váis todas: las preñis, las betaesperantes, las transferesperantes (como es mi caso), las que están en espera de hadita y las que están en Stand-bye.

Un besito a todas, y para que no se me olvide y ser la primera:

FELÍZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

Comment

Chicas de Ovo II

pipa72, mucha suerteeeeeeeeeee, verás como esos dos peques se quedan contigoooooooo.

compi, ¿que tal tu marido hoy?

abril02, ¿¿habrás elegido bien el número????? no????

Comment

Chicas de Ovo II

Mysolete, eso de que no puedes beber... menuda cogorza me cogí yo más bonica el día de antes de la transfer, que encima me tomé la proges por vía oral y eso fue una fiesta en toda regla... Que colocón más estupendo y más barato, jejejejeje.

Comment

Chicas de Ovo II

Daniela, como estas? Me imagino q bastante fastidiada, te han dicho q puede ser? Algun virus gastrico? Espero q te mejores prontito. Y lo del pequeñuelo, no saques conclusiones todavia. Espera a q te lo vean en ivi. Un besote y ponte buena.

Lapis,me alegro q tus pruebas esten bien. Has dicho de hacerle el cariotipo a tu marido... Es q no se lo hicieron en ivi? Yo cuando fui se lo pidieron del tiron alli y como la seguridad social no lo cubre pues lo hicimos directamente en ivi.

Comment

Chicas de Ovo II

Invisible quiero ver esos animos arriba!!!! Venga mujer que estamos rozando la meta con los dedos!! Lo duro es aceptar esta situacion, pero una vez asimilado hay q tener ilusion! Asi q hazle un corte de mangas a las hormonas y vete de compras navideñas!!
                            Abrililla!!! Como vas? Esperando la roja no?? A mi me toca pa la ultima semana del mes, con un poco de suerte en fin de año ya me he quitado. Pero mira, creo q va a ser mi ultima regla y hasta finales del 2012 no pienso tener otra!!!
                            Mysolete, anda q te vas a perder tu una!!! Con el paquete de clinex di q si!! Jejej cuentanos mañana algo cuando te llamen del laboratorio
                            Lc, a ti te digo lo mismo: queremos informe de las caras de la peÑa cuando lo cuentes!!
                            Compi, como va tu costi hoy?
                            Pipa, me alegro q estes mas contenta hoy.
                            Bueno chicas un abrazo!!

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas...gracias por acordaros de mi. Me dieron hoy el alta..estuve toda la noche y toda la mañana con suero puesto y pautado cada x horas primperan. Asi que a las 11 de la mañana probaron a darme un yogur y lo tolere bien. Luego la comida tambien. Paso la ginecologa a verme, y me dijo que pudo haber sido un virus, o bien pues de las nauseas propias del embarazo. Me receto cariban. Me dijo que si las nauseas son por la mañana que me tome 2 de noche, y que si son por la noche, que me tome dos por la mañana. Si estoy revuelta todo el dia, podre tomar un por la mañana y otra por la noche?. Vosotras como lo tomais?

Como imaginareis, estoy superdebilucha..asi que llevo todo el dia tirada en el sofa. Gracias de verdad por pensar en mi.

Mil besos a todas
                              Daniela722011-12-16 1934

Comment

Chicas de Ovo II

daniela te deseo que pronto te recuperes y que descanses, para cuando tienes la eco? un beso.

Comment

Working...
                                X