Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas!
Como os prometí entro en un momento y os cuento...
Mi marido esta mejor, tiene politraumatismos y policontusiones pero todo eso con tiempo y paciencia se cura,podía a ver sido peor por q el coche le paso por encima y le fracturo el torax, pero dentro del susto y de todo lo malo q le podía haber pasado, esta bien, ya esta en casa y hoy a venido a la eco.
Chicas estos días son días de muchas emociones, entre el susto, el embarazo y las fechas q se acercan ufff.... bueno, pues no tengo palabras para poder explicaros lo q se siente cuando estas viendo q todo va bien, q dentro de ti estan creciendo dos vidas maravillosas q tanto deseas, uffff, es emocionante verlos moverse, ver sus coranzoncitos, como mueven las manitas, les han medido todo y esta todo perfecto (todo lo q se puede ver en esta eco claro) estan formaditos, hemos contado todos sus deditos, etc etc aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es "increible", no se q adjetivo escribir son tantos sentimientos!!
Nos han dicho q casi seguro son dos niñas! aunq no te lo confirman or q es muy pronto perooo......a mi me daba igual el sexo, solo necesitaba saber q estaban bien.Nos han dicho q no es necesario hacer la amnio, aunq queda por ver la analítica todavía, pero ya nos ha dicho el gine q el riesgo sale muy bajito.
Ufff, pues eso mis niñas, q poco a poco todo va bien, me toca cuidar a mi costi q parece q sea un muñequito todo lleno de cabestrillos, fajas, vendajes,collarín etc, pero estamos juntos y felices.ufff es q si pienso en lo q podría haberle pasado ufff me muero, no sé si seguiría adelante sin él, estamos muy unidos, es mi apoyo incondicional, mi mejor amigo,mi pareja, la mejor persona q conozco y a la q más quiero!! ufffffffffffffffffffffffffffff
Bueno os dejo q me emociono de naaaa y no quiero q me vea asi, q ahora tengo q estar fuerte para animarle muchoo!! y mis niñasss tb tienen q estar contentas......voy a ponerme cómoda y a sentarme un ratito q practicamente venimos ahora.Un besote a todas, muchaaaa suerteeee a las betaesperantes, a las transfe y a todas con endocontroles.
y una cosa q no se os olvide
SI SE CONSIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
-
Chicas de Ovo II
Invisible, cariñete, esos son las hormonas, por eso los dolores de cabeza y las ganas de llorar. Yo ayer estaba realmente insoportable...
Augustaaaaaaaaaaaa, aleluya!!!!!!!!!!!!! Por fin transfer, y además en viernes, así que tienes el finde para descansar. Y todas pendiente de ti para que sea un gran positivo a primeros de año.
Mysolete, pues yo te digo que lo mismo da que te quedes en casa, a que vayas a la comida, lo que más te apetezca en ese momento.
Compi, que horror lo que has contado, menudo susto nena, lo importantes es que se va a poner muy bien con los cuidados de su mujercita y sus pequeñas... Y muchas felicidades por esa mega eco!!!!! Tiene que ser impresionante verlos así de formados, yo tengo ya unas ganas...
Nenitas, mañana tengo yo comida de empresa, y ahí va a ser cuando suelte la bomba informativa, jejejeje, que ganitas tengo... A ver como consigo maquillar la cantidad de granos que tengo en la barbilla... El lunes tengo cita en el dermatólogo a ver que me puede mandar.
Voy a preparar toda la ropa y las cosas para mañana, que madrugo a las 6 de la mañana y a esas horas no soy persona. Muchos besos.
Comment
-
Chicas de Ovo II
hola pipa, bienvenida. Pues nada a betadesesperar jejej tu piensa que buena entrada de año vas a tener cuando tengas tu positivo!!!
compi, guapetona. Te he escrito en el otro foro, me alegro que tu marido esté bien y que tus mellis sean dos nenas!!! ahora a disfrutar de tu embarazo y a cuidar de tu costi. Besitos
Augusta, como te he dicho en el otro foro a practicar el tumbing durante las fiestas jeje. Estarás emocionada no!!
mysolete, quedate en casa en la del viernes proximo y así no estarás intranquila
Lc, que lo pases muy bien en tu comida de mañana, ponte guapa!!
invisible y javes, que estais las dos con las hormonas a flor de piel. Daros vuestro tiempo, sabeis que se pasa y si necesitais llorar pues a llorar!! pero nada de pensamientos negativos eh??
Comment
-
Chicas de Ovo II
pipa, bienvenida, por aquí estarás muy agusto. Mucha suerte en la betaespera y que esos dos peques se queden contigo.
LC, gracias por los ánimos, pero esto no se lo deseo a nadie. Disfruta de la comida de mañana.
CYE, a mi nuncha me había pasado esto, ¿es normal que despues de un tratamiento las hormonas hagan estas jugarretas???? muchas gracias por entenderme.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Ay Compi, que me has emocionado!!! ¿ veis chics , cómo hay que disfrutar de lo que ya se tiene ?? A veces nos centramos tanto en lo que no tenemos que dejamos de dar importancia a tantas cosas. No digo que haya que abandonar nada , pero como dice Compi, menudo susto, seguro que tu mayor preocupación en ese momento era que tu marido estuviese bien .Me alegro mucho que no haya sido nada más grave. Y que bien que tus babys estén tan bien.
Augusta , ALELUYA !! ALELUYA !!! Por fin !!! Qué bien, la nochebuena sabiendo que dentro de ti están creciendo dos pequeñuelos . Me alegro muchísimo guapa .
LC, disfruta mucho dando la buenanueva , se van a quedar de piedra cuando les digas que son dos , jaja.
Invisible , ya te digo yo que es normal. Sin hormonas y sólo pensando en tratamientos las emociones son muy variadas , pero si le sumas hormonas, la tristeza, pensamientos y algún quebradero de cabeza están garantizados además de estar muy sensibles. Piensa que normalmente cuando va a bajar la regla o con ella ya , solemos estar más sensibles , irritadas , y es debido a la fluctuación de las hormonas , que suben y bajan, pues cuando tomas hormonas imagínate ..
javes , a ver si coincidimos en febrero .A mí me debe estar a punto de bajar la regla , pero voy a esperar a la siguiente o la de febrero .Además vamos a intentar que le hagan a mi marido por la seguridad social un cariotipo por descartar. ¿ os imaginais que le sale mal ?? ¿ qué hago con los congelados ?? madre mía sería una putada .Mis pruebas de aborto de repetición han salido bien así qeu por mi parte ya no puedo hacer más , bueno sólo una histero , pero la doctora siempre me ha dicho que no hacía falta. Ya veremos cuando vaya , a ver que me dice .
Bueno guapas , un besote a todas , las nombradas y las sin nombrar.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas..entro un momentito para contaros. Estoy ingresada. Desde las 6 de la mañana solo era vomitar y vomitar. No toleraba ni el agua y mucho menos la comida. Ingrese bajo minimos asi q decidieron ponerme suero y mas cosas y dejarme aki 1 o 2 dias. El lunes como sabeis tengo cita en valencia. Hoy me han medido los bebes y el pequeñito apenas crece. Dios dira....
Besos para todas y en especial para compi. Me alegro q lo de tu marido quedara en un susto.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas que tal?Mysolete te hicieron la eco de endometrio el miercoles 14?Ya sabes hasta cuando te hacen la transfer?Es que a mi me hicieron la eco el miercoles y me dijeron que me llamarian y todavia no me han llamado,no se pense que en los tiempos era mas o menos igual pero veo que no alomejor estoy equivocada,explicame 1 poco ya que esta es mi primera vez y estoy 1 poco pez gracias guapa de todas formas enhorabuena que rapidito todoooo.Daniela que te mejoresss 1 beso grande,Compi que se mejore tambien tu marido,anda que vaya susto ehhhh,Augusta enhorabuen y suerte para esa transfer estas ahi ahi con Mysolete eh haber si yo tambien estoy para esas fechas que ganas por diosss,LC haber que cara se les queda a tus compis cuando les des el noticion jajajaj ya nos contaras,bueno besitos para todasssssssss hasta mañana.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Compi me alegro de que todo se vaya resolviendo bien. Vaya susto. Pero eso, se queda adortunadamente en un susto. Me alegro también de que tus bebés esten creciendo y sean motivo para alegraros infinitamente. Disfruta de cada momento, de cada sensasión, es todo tan "increible"...
Daniela, muchos ánimos. Espero que te den pronto el alta y puedas estar en casita tan agustito... tu y tus niñ@s. A er que te dicen el lunes en Valencia.
LC los vas a dejar de piedra, notición y por partida doble... Disfruta ese momento, que también es bien bonito recibir las enhorabuenas de la gente que te rodea y te quiere y te apoya.
A las betaesperantes, paciencia y acuarius. Yo no tube problemas con lo de los pies fríos o calientes, mi transfer fue un 3 de julio. Sólo hice reposo aquella misma tarde y al día siguiente me tuve que desplazar para examinarme de unas oposiciones (que no había preparado como comprendereis metida en estos líos de ecos, revisiones, tranfer...) Sólo un poco de paciencia y no busqueis sintomas, yo no tuve absolutamente ninguno y mira fue positivo.
Augusta, por fin todo llega y ya tu tranfer está ahí. Te deseo mucha, mucha suerte.
A las embarazadas, pues qué deciros, que disfruteis cada momento porque cada uno es único... Y seguid contandonos las cositas
Cye, estoy en la Seguridad Social. el miércoles tengo mi ultima consulta para entrar ya en la lista de espera. Aún no se en qué va a consistir poruqe en principio me hablraron de solucionar el problema de la vejiga y no tocar el prolapso uterino, pero todo depende de qué me dicen en esta consulta y luego no se cuanto tiempo tardaran en llamarme para la intervención. Vamos que me quedan unos mesecillos...
Bueno no puedo seguir, pero a todas a todas un superbesote.
Comment
Comment