Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo II

    Buenos dias a todas!!!!
    Entro como el rayo....Cinna a ver que te dice el medico mañana,no te preocupes que no sera nada malo pero te quedaras tranquilica al mirartelo.Una conocida ha tenido dolorcillos todo el embarazo,estaba de dos y en el momento que los ha tenido,se le han quitado,pero vamos que no digo que a ti te ocurra lo mismo.Tranquilizate guapa! un bso,todo estara bien.

    Luego entro mas tranquila

    Comment


      Chicas de Ovo II

      Cinna yo haría lo mismo, mejor quedarte tranquila.

      Javes espero que os den buenas noticias hoy.

      Pues a parte de otro día primaveral, nada en especial. No hago más que tocarme periodicamente las tetis para comprobar que siguen duritas y me molesta si las rozo, es mi obsesión ja ja lo confieso. Menos mal que el miércoles está a la vuelta de la esquina. Mientras tanto a no pensar demasiado y entretenida yendo a un médico para que mande los análisis, a la Seguridad Social para que me recete la heparina que es un pastón por libre...vamos que de aburrirme no tengo tiempo.

      Comment


        Chicas de Ovo II

        hola chicas que tal el fin de semana cinna mi primera eco sera este miercoles 10 de octubre si Dios quiere sigo machando un poco marron pero solo cuando me pongo la progesterona no se de cuanto estoy pues mi transfer fu el dia 21 de sep mi beta el dia 03 de oct y pues la eco sera el dia 10 de oc cosa que se me hace muy pronto alguien podria ayudarme con este lio les mando un saludo

        Comment


          Chicas de Ovo II

          SUSPIRO, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos,vamos, vienen 2 seguro!!!!!!!!!!! LAs ecos las suelen hacer entre 7 díasy 1semana de la beta. Así que tranquila.REspecto al manchadito, si te agobia llama a IVI, pero suele ser normal `pr la medicación. Además, mientras sea marrón o rosita suelen decir que estemos tranquilas.

          Ceci, ¡Qué poquito te queda para ver atuniño, ahora seguro que le oirás el corazón ¡Qué emocionante, vas a ver!

          Cinna, guapa, seguro que no es nada, será que el niño te está oprimiendo de ese lado. Pero está bien que preguntes. YA noscontarás mañana.

          Javes, Así que son los 2 moviditos ¿eh? Me elegro de que todo vaya bien.

          Niet, ¿cómo vamos?

          Mifune, a topecon el nuevo ciclo!!!

          Muchos besazos al resto

          Comment


            Chicas de Ovo II

            Hola, hola, ya estoy de vuelta!!! Durante el fin de semana me he puesto al día, madre mía, cuantas buenas noticias por aquí.

            Os he echado mucho de menos, pero me propuse que durante las vacaciones iba a desconectar, y aunque algunos días tenía las tentaciones en entrar y saber de vosotras, me he resistido para volver con fuerzas renovadas, y creo que lo he conseguido.

            De mi contaros que el lunes pasado fuí a recoger todos los resultados de las pruebas de genética y trombofílias y el miércoles tuve consulta con mi médico del IVI, estoy supercontenta, porque todas las pruebas de genética han dado que no tengo ninguna mutación y las de trombofilia que estoy dentro de los índices normales. Mi doc nos ha dicho que está todo bien, que simplemente hay veces que no existe implantación, pero que ni ellos saben los motivos, que si bien es cierto que la probabilidad en ovodonación es de un 60 %, también está el 40 % de fracaso y a nosotros de momento nos ha tocado estar ahí, pero nos animó a seguir intentandolo, y más cuando en el primer intento tuvimos el bioquímico. Así que, ¡¡ hemos decidido volver a la carga !!, ya me están buscando de nuevo hadita.

            AUGUSTA felicidades mami, ¿como se llama nuestra cibersobrinita?, tenéis que estar tan felices con ella, cuéntanos cuando tengas ratitos como va evolucionando todo.



            SUSPIRO bienvenida al foro y enhorabuena por ese positivo, menudo estreno has tenido. No te preocupes por los manchaditos, a muchas chicas les pasa, disfruta de estos primeros días de ilusión.

            NIET madre mía, has dado a tu vida un cambio radical, has perdido un montón de peso, cambio de look y de vestuario, actividades nuevas y encima la premoción del desconocido, esto sólo puede significar una cosa, estás en el buen camino y a un paso de conseguir tu sueño y el de todas nosotras.

            JAVES veo que todo sigue evolucionando genial, vaya dos campeones moviditos que te esperan, si ya en la tripita no están quietos, cuando salgan van a ser la revolución de la casa. A ver como los ves hoy en la eco.

            MIFUNE guapa, está visto que estamos predestinadas a ir juntas, claro, eso si se dan prisa en encontrarme hadita.

            CECI mimando a supercongui, pero no te olvides de tí eh, así que te ha dado por la cocina, a mí también me gusta mucho, pero yo soy más de salado que de dulce.

            MRGH ya sólo a un día de saber el sexo de los peques, que emocionante, estoy alucinando con lo deprisa que se me han pasado tus doce semanas.

            CINNA seguro que esos dolorcillos son normales, ya sabes que a cada una nos da por una cosa, pero de todas formas a ver que te dice hoy en médico.

            Besazo para todas, y espero que me perdonen si se me a olvidado alguna, y lo dicho que estoy encantada con la vuelta.

            Comment


              Chicas de Ovo II

              CECI71 no paras!!! Así el tiempo se pasa mas rápido. Yo ayer hice un bizcocho me dio antojo de tu tarta de manzana jajaja esta mañana he desayunao como una reina!!

              SUSPIRO no es muy pronto, date cuenta que nosotras vamos con la fecha de nuestra hadita, es decir, tu transferencia de tus óvulos ya tenían varios días de vida, para la beta estarías ya, de mas de 15 días embarazada, para la primera eco iras de casi 5 semanas o mas. El lío nos lo hacemos nosotras que contamos nuestro ciclo, a mi me paso lo mismo, cuando fui a mi primera eco ya iba de 5+5 me quede muerta!!!! Espero haberte ayudado. Mañana lo veras!!!!

              TRUCHA gracias, esta tarde veremos que me dice el medico, como lo que le ha pasado a BB12 me he emparanoiado un poco!! La cabeza no para!!

              NIET como va esa minifalda y tacones?? Animo guapa

              NUCAS que alegría saber de ti!!! Y que todas las pruebas estén perfectas, es un gran alivio!! Cuando empiezas el tratamiento estarás mas tanquila. Haber si dentro de poquito te hacen la llamada mágica de que tiene hadita para ti, ya estas en camino!!! Bienvenida de nuevo, ya te tocaba.

              JAVES que tal la eco?? Tiene que ser precioso ver a tus dos bebe cito nadando.

              Comment


                Chicas de Ovo II

                Esta tarde voy al medico debido a los dolores que tengo, haber que me dice, estoy un poco asustada, como la cabeza es libre, se imagina todo lo q quiere. Luego os contare.

                Comment


                  Chicas de Ovo II

                  Nucas egoistamente ¡ qué bien que hayan acabado tus vacas! así te tenemos de vuelta con nosotras. Fantásticas noticias de genética y coagulación. De todas formas, ¿te han hecho las pruebas de inmunología?. No quiero amargarte pero con lo que supone la ovo de coste económico y psicológico te lo comento porque podemos tener fallos de implantación ó abortos por temas de ligandos, y otras muchas cosas de inmunología y los factores de coagulación en no embarazo pueden estar genial pero cuando te embarazas empezar a dispararse(es lo que me pasa a mí.De hecho la inmunóloga no se explicaba como pude llegar a una gestación de 8+2 con lo que tengo sin medicación alguna).

                  Cinna entraba por si ya habías vuelto del médico. Pero van a ser paranoias de mamis. Así que te dió envidia mi tarta de manzana. Puffff pues a mí me ha dado de tu bizcocho.

                  Trucha ¿cómo vas?

                  Suspiro como te ha comentado alguna compi la fecha de regla es la de la hadita. El día de la beta estabas de 4 semanas y el día de la eco estarás de 5 semanas.

                  Chicas tengo un hambre cada tres horas que mato por comer algo: menos mal que me da por fruta y leche de momento. No se si es normal ó estoy empezando a ansiarme [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                  Javes ¿qué os han dicho?

                  Comment


                    Chicas de Ovo II

                    Buenos dias chicas. Ayer fui al medico y todo biennnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias a Dios. La eco fue muy rapida y no me dio tiempo a verla. De todas las ecos que me han echo, las fotos que nos dan, he tenido mala suerte; hay veces que se ve fatal, me la han dado sin tinta, se han olvidado........ se hace de rogar.

                    Me ha dicho, que la matriz me esta creciendo mas por la derecha y por eso me duele y, que puede ser que la tenga mas desplazada hacia la derecha. En cuanto al dolor del costado me han hecho unos analisis esta mañana para descartar alguna infeccion, asi que la semana que viene lo sabre.

                    CECI es normal que tengas hambre, y que te de por fruta es genial. Por la mañana desayuna como una reina con el bizcocho, que es el unico capricho que me doy al dia.

                    SUSPIRO hoy tienes la eco, cuentanos¡¡¡¡

                    TRUCHA feliz cumple semana¡¡¡

                    Comment


                      Chicas de Ovo II

                      Bien Cinna! Entonces es niña seguro?

                      Comment


                        Chicas de Ovo II

                        Bien Cinna!! tranquila espero. ¿Ya se puede saber si es niña ó niño? es que estoy pez del todo.

                        Traigo buenas noticias Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya he oído hoy el latido bum bum bum... y me han dado el alta. Voy al gine que me llevará el martes que viene.Chicas no me he emocionado nada, sólo le preguntaba a superdoc pero está bien de verdad, y el ritmo ¿es normal? ¿de verdad? ¿pero es él?.... era lo único que me preocupaba que todo estuviese normal. No hacía más que escudriñar la pantalla para convencerme. Luego fuera de la clínica,si que me he permitido mostrar alegría y decirle a mi maridín lo feliz que me sentía. Además la inmunóloga, a la que también he visto hoy me ha dado una alegría al decirme adivinaís???? que todo iba normal y bien de momento. Chicas son las únicas palabras que quiero oír: todo va bien.

                        Suspiro ¿qué tal tu eco hoy?

                        Niet, Trucha ¿dónde estaís?

                        Comment


                          Chicas de Ovo II

                          Si si siiiiiiii superconguito campeón!!!! O..... Campeona!!! Jijiji
                          Ya sabes donde vas a llevar el embarazo, mami Ceci?

                          Comment


                            Chicas de Ovo II

                            Hola chicas.
                            La eco ha ido regular,lo que es normal en nosotros,los peques está todo bien,excepto uno que tiene el pliegue nucal un poco más de lo que toca,es hasta 3mm y lo tiene en 3´6mm,ahora me falta el resultado de la analítica,y según lo que dé tenemos que decidir si hacer amniocentesis o no,estoy preocupada porque al ser gemelar hay más riesgo de aborto.
                            En cuanto a los sexos sé seguro el de uno,pero el del otro no,así que continuamos en la incertidumbre,yo lo único que quiero es que estén sanos,nada más.
                            Un besazo y muchas gracias por estar siempre ahí.

                            Comment


                              Chicas de Ovo II

                              Mrgh, cielo, esto es un no parar. Ya sé que es difícil, pero intenta no darle muchas vueltas hasta que te den los resultados de los análisis. ¿Cuándo lo sabrás? Confía en que todo va a salir bien.

                              Ceci, ¡Qué genial! El corazoncito de tu bebé. Disfrutalo. Me alegro mucho.

                              Cinna, me alegro de que todo vaya genial. Feliz cumplesemana a tí también!!!

                              Suspiro, ¿cómo llevas tu embarazo? ¿Cuándo tenías la eco? Cuéntanos!!

                              Javes, ¿cómo van tus campeones?

                              Nucas, bienvenida de tus merecidas vacaciones!!!! Además con buenas noticias de las pruebas. Genial!!

                              Niet ¿¿cómo vas?

                              Yo estoy bien. La tripita me va creciendo y las nauseas no desaparecen, je,je. Pero estoy contenta de que todo vaya bien.

                              Un besazo a todas las demás

                              Comment


                                Chicas de Ovo II

                                ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A LOS +++++++++++++++++++++++

                                DECIROS QUE PARECE QUE EL HEMATOMA HA DESAPARECIDO QUE LLEVO NIÑO Y NIÑA Y QUE DE MOMENTO ESTAN BIEN YA VOY A POR LA 18 SEM

                                MUCHOS BESOS A TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X