Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
Pues si Suspiro, la betaespera es dura, pero nosotras podemos con esto y con mas! Animo guapa!
Tale, disfruta de tus vacaciones, en breve familia numerosa!
Ceci, yo menos síntomas con mellis q con Cecilia, cada positivo mío ha sido diferente, cada embarazo es un mundo, así Ani caso a los síntomas!
-
Chicas de Ovo II
Chicas me ha pasado una cosa hace media horita!!!!!!!!!!! no se ,os parecera una tonteria pero tiene su aquel jajajaa vereis: veniamos por la calle y he saludado a una conocida del barrio y dice,ven que te voy a presentar a dos amigos,bien me los presenta y me estaba despidiendo de ellos,cuando el chico dice:"tienes hijos?" digo no,y dice:"piensas tenerlos?" digo pues no,no pienso tenerlos,estoy bien asi,y dice:" pues que sepas que te viene uno muy pronto".Total que la conocida estaba quedando conmigo pa mañana pal cursillo y me despido de todos y tiro calle arriba,cuando el chico me llama suavemente y me dice de nuevo:" no se te olvide que seras madre muy pronto y no sere yo el padrino,tu hijo tiene el camino marcado y aun no ha terminado el año,tu hijo es lo que mas necesitas tu ahora y vas a luchar por hacerlo muy feliz,eres buena hija buena esposa y vas a ser buena madre aunque no estes buscando bebe,el ya viene a por ti en breve". Y no he sabido que decirle ....jajajajaj me he quedao flipa,porque no lo conozco de nada y nadie sabe lo que tramamos.
Mañana os digo cosas porque he leido por encima muy rapido y me lio,os quiero mucho ,cuidaros y tranquilicas las betas,las tranfer ,los reposos y toico el mundo.
Si,esta semana he estado muy chunga con el peso .Buenas noches a todas,tesoros.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola Niet, Angela y resto de chicas de OVO , voy entrando a este foro para ir "tanteando el terreno" ya que estoy ya entre seguir con ICSI o tirar por este camino. Tengo 43 años, 0 hijos, 1 bioquímico natural en diciembre pasado, 1A y 2ICSI negativas con mi ex, 1ICSI negativa con mi chico actual (el del bioquímico al primer mes de intentarlo). Pero esta nueva ICSI ha salido todo estupendo hasta la beta (a diferencia de las dos anteriores que fueron un desastre). Mi FSH es bajita (La vez que más me dio 4), la antimulleriana 3,7 (o sea más que bien) pero tengo SOP desde los 12 años y a los 22 se me "descacharró un ovario" por resumirlo suavemente. Así que cuento con un ovario y lo que queda y quiera hacer con eso el otro ovario.
Niet, ¿ese chico era el hijo de la Pitonisa Lola? ¿Me lo puedes presentar? Madre mía qué oráculo, por Dios.
Angela, no te olvides de subir la foto de la eco. Y no eres un bicho raro, somo millones de bichas raras alrededor tuya. Además, ¿quién no te dice que algunas de tus conocidas no se hayan quedado también por FIV o por OVO y estén calladas como muertas? No todo el mundo tiene el valor nuestro de hablar sin tapujos.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas,
llevaba muchos días sin entrar perdonad!!.
Ceci, que alegría me he llevado al entrar. ENHORABUENA!!! Qué bien. Cada vez que una de nosotras lo consigue veo un pasito más adelante para mi milagro.
Niet, jo, yo quiero un amigo de vecino como el tuyo. Que suerte chica!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] A ver si un día me dicen a mi lo mismo.
De mi contaros que la transferencia se canceló pues me puse con la regla. Ha sido un palo pero ya está superado. Ya vuelvo a la carga como buena samurai que soy. Los embris están congelados y ahora mi gran preocupación es que tal descongelarán....Todavía no tengo fecha para la transferencia porque primero tengo que acabar con la warry. Me han dicho que unos 20 días.
Un beso a todas y muchas gracias por acordaros de mi. Me voy de viaje unos días así que a la vuelta entraré con gran ilusión a ver quién ha sido la siguiente barriguita, ji, ji.
Comment
-
Chicas de Ovo II
MIFUNE me encanta tu actitud. El no rendirse esta en nuestro camino, los embris se descongelaran bien seguro, en ivi los tratan estupendamente para despertarlos con cariño. Ademas el viaje te va a venir genial, es desconectar y asi la mente se relaja. Descansa y pasatelo bien que te lo mereces.
NIET se me han puesto los pelos de punta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te dijo algo mas especifico, cuentanos. Lo del peso no decaigas que te queda el spring final. Como has pasado el finde??
CECI como estas? y las muelas? te han dado una tregua este finde?
TALE me alegro de que la transfer fuera genial, en nada tienes familia numerosa, que ilu¡¡¡¡ cuidate la beta la tienes ya¡¡
SUSPIRO estas mas tranquila con los sintomas? cada una es un mundo y no tienes porque sentir nada, ademas come de todo que es lo que hay que hacer, menos dulces y productos de bolleria. Animo que te queda nada para la beta.
TRUCHA como estas?
Yo ahi voy, ya estoy mejor, pero el finde ha sido horrible, con resfriado, sonandome la nariz cada dos segundo, con decimas ufff y como no podia tomar nada, pero me tocaba la barriga para tranquilizarme de que no pasaba nada, nuestros calentamientos de cabeza¡¡¡¡
Buen comienzo de semana chicas
Comment
-
Chicas de Ovo II
Buenas noches chicas!!
Bridget un beso,Mifune ten un poquito mas de paciencia y adelante,mucha suerte guapa,Cinna,espero que estes mejor,no pasara nada malo,ya veras !! un besazo.
A todas las demas tb mandaros un beso gordote.
Esto esta muy parado pero creo que es normal.De mi deciros que no he entrado antes por no rayarme pero no ando muy bien con la dieta....no se.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Tb deciros que pa intentar animarme y que se me haga mas llevadero esto,hoy empece a dar clases de punto,crochet y patchwork,aunque jamas he tenido unas agujas en la mano,y bueno,sueño con poder hacer alguna cosita,aunque eso es aventurar demasiado pronto,claro esta.
Ya se que no deberia de quejarme pero me siento muy decaida porque no consigo ser lo constante que quisiera,esta semana pasada meti la pata y vuelvo a pesar 81,asi que estoy mal.
Cuidaros.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Mifunne, me quito el sombrero ante tí...sin dudarlo a pensar ya en el próximo endo.Con esa fuerza cuando te los pongan no van a querer más que quedarse, porque descongelar lo van a hacer estupendamente, ni lo dudes vamos.
Niet, decaída bueno un día ó dos nada más ¡eh! que me enfado y entonces me pongo pesada[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] con los diablillos esos que a veces nos visitan. Tú piensa lo que llevas logrado, y después de llegar hasta aquí lo que te queda es nadita nada. Además con lo que te dijo el chico ese tan majo, .... vamos arriba esos ánimos. ¡ Qué bueno lo de apuntarte a aprender a hacer labores! yo lo estuve pensando y de momento me dedico a tejer bufandas...me relaja bastante.
Bueno y lo prometido ¿me estaís oyendo? Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hay saco, hay embri y hay latido(no lo hemos podido oír pero si ver parpadear su corazoncito) Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
tenemos la próxima eco el 10/10 así que prueba superada y continuamossssssssss
Y esas betaesperas ¿cómo andaís Tale, Suspiro? contadnos cositas. Y por supuesto, toda toda la calma y suerte del mundo.
Briget bienvenida. No se si te acordarás de mí, pero yo sí de tí. Tu nick me pareció genial. Chica lo de la ovo es una decisión difícil de aceptar al principio para qué mentir, pero es algo a considerar: dinero, tiempo, sufrimiento con las estimulaciones,si fecundarán, cuántos embris habrá,si llegarán a blastos...Para mí no fué facil. Mi razón me decía que adelante, pero mi corazón se negaba.Pasaron 9 meses hasta que realmente lo acepté, cuando lo hice de verdad me quedé embarazada:bioquímico pero me embaracé y aquí estoy de nuevo preñi, con más miedo que verguenza y dispuesta a todo, pero preñi. Hoy he vuelto a ver a mi superconguito, era como un pequeñísimo intermitente que parpadeaba y sabes, en ningún momento he pensado que era de ovo: es mi superconguito y sólo mío.Bueno su padre ha tenido algo que ver claro que sí ja ja , pero es mi supercongui y me he emocionado exactamente igual a como la otra vez, que salió de un óvulo mío aunque luego lo perdiéramos.
Comment
-
Chicas de Ovo II
NIET poco a poco, tu tranquila, no te agobies que es peor, animo¡¡¡¡
CECI BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNN me alego un monton que este todo como tiene que estar pefecto, que bonito es verlo y oirlo, porque no lo has podido oir?? cada vez que nos de el bajon, acuerdate de este momento maravilloso¡¡¡¡¡
SUSPIRO estas mas tranquila?
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola a todas: soy nueva aqui, Ayer me dieron la mala noticia que en nuestro primer intento, nada. Teniamos muchas esperanzas, despues de años intentandolo de manera natural nos decidimos por este metodo. Mi pregunta es, cual es la media de intentos antes de quedarse embarazada?
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola Maroy bienvenida. El numero de intentos depende de cada persona. Hay gente como yo que en el primer intento nos hemos quedado, hay chicas que a la segunda,...etc Lo que si te puedo decir es que al final todas lo conseguimos. Es un poquito de suerte y tiempo. Tienes fecha para empezar el tratamiento? mucho animo y cuentanos.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola Maroy y bienvenida a este forito.Tal y como te cuenta Cinna depende de cada pareja y del problema que tengan,si el problema es ovocitario es la mejor solución para resolverlo,cuando cuesta más es cuando hay algún problema a nivel uterino,inmunológico y/o de coagulación.
Yo en la primera ovo me quedé embarazada pero tuve la mala suerte de tener un aborto diferido en la semana 8,ahora en el segundo ciclo estoy embarazada de casi 12 semanas,las cumplo mañana,de mellizos.
Un besazo.
Chicas,hoy es mi último día de medicación.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola de nuevo:
En principio el unico problema que me han dado es la edad, supuestamente lo demas esta bien. 45 años Por la misma razon el medico no quiere la posibilidad de mellizos, asi que nos ha recomendado de hacerlo uno por uno.
Esta tarde tengo consulta para que me explique siguientes pasos.
Un saludo y suete a todas
Comment
-
Chicas de Ovo II
Bienvenida Maroy.Como bien te han dicho se consigue. En mi caso a la tercera transfer de ovo me quedé de dos pero acabó en bioquímico. En la última transfer me puse uno, y estoy de 6 semanas. En mi caso tengo problemas inmunológicos serios y de coagulación.En cuanto los hemos descubierto y tratado++++.Y estoy convecida al 100 % que la voluntad y la confianza en que lo vamos a lograr nos ayuda bastante a ello.
Mrgh ¿has estado con progesterona hasta hoy? yo pensé que había que dejarlo a partir de la semana 8. ¿Cuándo tienes la eco?
Suspiro, Tale ¿cómo vaís con la betaespera?. Si no recuerdo mal la teneís para el lunes.Chicas manifestaos que no sabemos nada de vosotras.
Cinna nos tienen casi abandonaditas.
Niet, ¿qué es de tí? ¿vas a pesarte hoy? pues si es así, cuentanos sea lo que sea ¿eh? que sí no...te voy a poner tu ciberojo así [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]. Ah y cuenta sobre las clases de costura por fa....
Yo ando hoy más tranquila y de celebración.Superconguito cumple hoy 6 semanas( le voy a aplaudir [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] porque es un campeón)y voy a hacer una tarta de manzana para celebrarlo.En fin, que mi vida ahora va de eco en eco y hasta el miércoles no me toca. Pero feliz y optimista y es que me es más facil así.
Buen finde y a disfrutar de este tiempo primaveral que nos ha venido.
Comment
Comment