Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

chicas pensad que esos sintomas , son lo mas maravilloso de todo, pensad que vuestros pequeños estan creciendo, seguro que cuando pensais esto se lleva mucho mejor

trucha, ya he entregado toda la documentacion estoy a la espera que me avisen para comenzar el tratamiento, estoy deseando que suene ya ese tlf

Comment

Chicas de Ovo II

hola chicas, quiero saludaos a todas sin personalizar... yo estoy ya en las ultimas, deseando que llegue el día porque ni duermo ni descanso ni ná con estos calores.

en cuanto a las que devuelven o tienen nauseas: CARIBAN, que es lo único que anima el cuerpo. Llevo con él todo el embarazo y en cuanto lo dejo me tengo que ir corriendo al inodoro.

un besito para todas.

Comment

Chicas de Ovo II

Actualizo la lista!!

CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

Tale

Niet

Ceci71

Mifune

Nucas
        EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

ENDOCONTROLES[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

TRANSFERENCIAS

BETAS[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

POSITIVOS[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

NOMBRE CLÍNICA/DOCTOR FECHA BETA BETA DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS SEXO

Javes IVI MD/GUILLÉN 09/04/10 188 3 2 1 1 A

Oppita IVI VL/CRESPO O y A

Augusta IVI VL/CRESPO 03/01/12 463 5 2 1 A

Javes IVI MD/GUILLÉN 10/04/12 881 3 2 2 2 O y O

Cinna 27/06/12 150 1 4

Jabona IVI MD/KHOLS 29/06/12 67 5 2 1

Sunny2 03/07/12 1604 2 2

Alf71 PROCREATEC 10/07/12 59 5 2 1

Trucha IVI BILBAO/FERRANDO 25/07/12 201 5 2 1

Surusu IVI BILBAO/ 31/07/12 5 2

Mrgh IVI VALENCIA/CRESPO 13/08/12 2153 3 2 2 4

Mary74 3 2 2 2

ECOESPERAS[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Cinna...............18/09

Jabona............ 30/07 (3ªeco)

Alf71................ 26/07 (1ª eco)

Sunny2............ 12/09 (4ª eco)

Javes............... 02/08 (20 semanas)

Trucha............. 20/09 eco 12 semanas y triple screening

Surusu.............21/08 (1ª eco)

Mrgh................ 05/09 (3ª eco)

Mary74............ 27/09 (2ª eco)

Doca............... 31/08

CENTROS Y GINECÓLOGOS[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

1.IVI

1.1 IVI VALENCIA

1.1.1 Dra Crespo: Oppita,Augusta,Mrgh,Niet

1.2 IVI MADRID

1.2.1 Dr Guillén: Javes

1.2.2 Dra Mayoral: Ceci71

1.2.3 Dra Khols: Jabona

1.3 IVI BILBAO

1.3.1 Dr Ferrando: Trucha

2.PROCREATEC

2.1 :Alf71

Comment

Chicas de Ovo II

Sunny, q tal estas? Sigues manchando? Cuando te verán de nuevo?
          Mrgh, enhorabuena por esos dos pekes!
          Augusta, estas a un tris de tener tu bebe en brazos!

Comment

Chicas de Ovo II

Buenos dias chicas:

Como decis la mayoria para las angustias [IMG]smileys/smiley39.gif[/IMG] solo podemos tomar Cariban y la cantidad que os diga el medico. Es verdad que la sensacion es un poco insoportable pero no queda otra. A mi si os vale y lo quereis poner en practica: tomar granizados de limon o polos de limon de hielo despues de comer o cuando las angustias mas apretan. Los polos de limon de hielo los venden en el mercadona. Mi cuñada que esta embaraza a la misma vez que yo, se lo dije y (ademas de tomar cariban) lo toman y esta mucho mejor.

AUGUSTA: mucho animo en tu recta final, ya te queda menos para que este contigo¡¡ mucho animo.

MRGH: me alegra de que esto todo bien y hallas escuchado sus corazoncitos es algo magico, cuando manches un poquito recuerda ese sonido maravilloso. Gracias por estar pendientes de todas nosotras y actualizarnos en la lista.

MATY74: felicidades por tu cumple y por tu eco-latido, vaya dia¡¡¡¡ es algo magico, no se puede esplicar hasta que no lo oyes. Otra mas con su cartillica jajaja, no te desanimes, piensa que ya has pasado otra etapa mas y, las que te quedan¡¡¡.

SUNNY: no te desanimes, es que va muy lento, te lo digo por esperiencia, ademas la sangre es muy escandalosa y por eso le damos mas importancia, pero como el medico te ha dicho estas bien y a seguir a reposo.

MIFUNE: siempre nos cuesta adaptarnos a la vuelta de vacaciones, y encima con todas las hormonas y emociones que llevamos, es como una super mochila. somos mochileras¡¡¡¡¡¡¡ jajaja

CECI: como estas? empezabas el tratamiento esta semana o la que viene??

MARTA_42: ya estas en el camino correcto, haber si esa llamada se produce en breve, cuentanos.

JAVES: como vas con tu super-embarazo???

Comment

Chicas de Ovo II

hola chicas esto es un rollo ya no mancho pero hasta el 12 repososo.el triple sreening con la edad de la donante ha dao bien me lo he hecho por privado cuando vaya a la ss no se si me lo hare con mi edad es que no quieroo que se entere nadie.vosotras como lo habeis hecho.

a veces me pega ell bajon por esto de la donacion

Comment

Chicas de Ovo II

Sunny paciencia con el reposo, cuando tengas a tu bebe en brazos se te irán todos los bajones!
                Cinna, ya llevo 24 semanas, uffff. Todo muy bien por ahora, crossing fingers! Ahhhh son dos niños!

Comment

Chicas de Ovo II

Sunny sí que es un rollo esto de los manchados,a mí me pasa igual estoy un par de días sin manchar nada y al tercero mancho,ahora he vuelto a manchar.Lo único que yo no tengo ningún hematoma ni nada,me dijo el gine que cada cuerp es de una forma,unas manchamos y otras no y no se sabe muy bien el por qué,de todas formas el miércoles me verá mi dra,Crespo,y a ver ella qué me dice.

En cuanto a lo de decir si es de ovo,si te lo has hecho por privado ya sabes el resultado,yo no lo diría en la ss.

Comment

Chicas de Ovo II

Chicas, muchísimas gracias por vuestras palabras de ánimo. Estoy un poco mejor. La verdad es que puede que sean las hormonas+la vuelta al trabajo, mala combinación, si.

Jo, voy por la calle y no hago más que ver cochecitos de niños, mamás con barriguita, niños jugando en el parque.... Ja, ja.

Como me gustaría pasar a la lista rosa....

En dos semanas me hacen la eco para ver como va el endometrio y entonces empezaran a estimular a la donante.

Futuras mamás cuidaros muchísimo y a disfrutar de cada momento aunque sea con nauseas.

A las que estamos esperando, muchísimo ánimo que nos toca en breve!!

Comment

Chicas de Ovo II

Hola mis niñas:

Javes, qué genial, como avanza todo. Tienes que tener ya una barrigota!!! ¡Disfrútalo!

Sunny, ánimo con el reposo, que ya ves que está funcionando. Yo también me hago el triple skrenning en privado (voy a la IVI) y en la Seg Soc. Pero no quiero que en la Seg Soc aparezca que es donación. Tengo una conocida que se lo pusieron en la cartilla de embarazada y lo veía todo el mundo. Así que yo no voy a decir nada.

Mifune, Piensa que ya te queda menos para ir avanzando en el tratamiento. Prontito estarás preparada para la transfer ¡ya verás!

mrgh, ¿manchas mucho? No te agobies y como te han dicho que va todo bien, cuídate y relájate (dentro de lo que puedas).

Cinna, doca, nube, mary ¿cómo llevais el embarazo? ¡Qué maravilla Mary con los dos corazoncitos latiendo.

Augusta, Mucho ánimo y espero que muy prontito nos des la noticia de que tu nena está ya contigo.

Marta, ceci, espero que prontito comenceis todo.

Nucas, seguro que estás genial de vacaciones desconectando de todo.

Seguro que me dejo a gente, ya lo siento. Un besazo a todas

Comment

Chicas de Ovo II

SUNNY; respecto a la donacion yo no he dicho nada en la seguridad social, hemos dicho que fue natural y punto. Mi marido y yo somos las unicas personas que sabemos esto y lo hemos decidido asi. A mi en la Seguridad social me han salido todas las pruebas perfectas y tengo 34 años. La decision de decir que es de OVO no cambia nada, solo para la prueba de amniocentesis y ya esta.Si esta todo perfecto en IVI, porque lo vas a decir, al final te vas a marear mas.

A todas las chicas que pensais asi; ¿que cambia que el embarazo sea de ovo o no? nada, ademas desde el mismo momento que nos hacen la transferencia es nuestro al cien por cien.

JAVES: dos niños¡¡¡ ya sabeis los nombres que les vais a poner?

MRGH: a ver si se remite el sangrado y el miercoles te dan el alta. Cuidate mucho este finde y reposa tus angelitos.

MIFUNE: piensa que estas en el camino y que seras del lado rosa en breve¡¡¡¡¡ animo

Un beso a todas las chicas

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas!!

Me preguntabáis por mis manchados?no no son abundantes,son o rosados o marrones,ahora mismo me salen como hilitos de color marrón oscuro,o sea sangre vieja,el médico no le dió ninguna importancia yha que ni tengo hematoma y los saquitos están perfectamente cogidos.

Seguro que el próximo miércoles Juana me da ya el ansiado alta.

Un beso compañeras!!

Comment

Chicas de Ovo II

Para que os hagáis una idea mi flujo es parecido al helado de stracciatella,jajaja.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas, perdonadme el no fichar pero estoy perraca perraca con esto del tratamiento,no quiero ni pensar en el rosario de visitas al médico,pinchazos y análisis que me esperan pero......tachán ayer bajó la warry ¡ puntual después de dos meses retrasándoseme!!!!!!.

En consecuencia ya estoy en marcha, 1º eco hoy bien y vuelvo el martes. Ciclo natural así que sin pastis.......yuju aunque eso sí,pinchazo de ovitrelle cuando superdoc mande.

Chicas estoy rara: estoy muy serena(yo que habitualmente habito cerca de las cumbres del Himalaya) y convencida que lo voy a lograr(como no sea así, ya podeís ir preparando carros de ánimos porque el tortazo sería de campeonato). En fin, nunca me había sentido así, los nervios se han quedado en las vacaciones ¿será que me estoy haciendo mayor? En fin, veremos el resto de días hasta la transfer.

Y en cuánto a vosotras, os he leído y espero no dejarme a nadie:

Chicas todas las preñis, qué bueno leeros a todas bien en general aunque con los achaques esperables ¿no? ja ja yo firmaría ahora mismo pasarme todo el embarazo con naúseas......pero embarazada hasta el final y tenerl@ en mis brazos.

Comment

Chicas de Ovo II

Sunny a llevar el reposo lo mejor posible que ell@s están bien, ya lo verás.

Mrgh, Trucha, Cinna, Doca, Mary74, Javes qué deciros ¡ me voy a volver tarumba para recordar fechas de parto y felicitar a todos los cibersobrinos! y es que con la edad.......ya sabeís la memoria flaquea. Por cierto Javes, al final dos príncipes para tu princesa para que no se queje ala.

Augusta ¿para cuándo te toca? al final ¿estás ya de baja?

Nucas no se si desearte que las vacas te hagan el mismo efecto que a mí. En cualquier caso, pasatelo muy requetebién y en octubre empiezas curso.

Mifune
                                creo que no vamos a ser compis de beta( mi supeconguito ha pasado este verano congeladito), cachis

Niet ¿dónde te metes? manifiéstate por fa que necesito compis para la repesca de septiembre.

Jabona
                                que no me olvido de tí ¡eh!, ¿qué tal vas?

Comment

Working...
                                X