Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

chicas he tenido un sussto el mismo dia de la ecooo tuve un sangrado alucinante creia que les perdia pero estan bien solo que tg que estar en reposo hasta este jueves porque tg un hematoma en elllll utero. los nenes estan bien miden 3 cm

Comment

Chicas de Ovo II

Buenos dias chicas:

MRGH: que alegria que todo vaya tan bien, ya veras en la proxima eco cuando escuches los DOS LATIDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que emocionante.

SUNNY: joer con los sustos, a mi me paso lo mismo,y unos dias a reposo hace milagros, asi que cuidate mucho y reposa, que ya veras como se va poco a poco.

TRUCHA: ha sido emocionante verdad? ese sonido no se olvida; felicidades¡¡¡ yo tambien me estoy quitando la medicacion hasta quedar a cero. Cuando es tu proxima eco??

De mi deciros que me hice la ECO de las doce semanas y. esta todo perfecto; sangre, eco y placenta. No me tengo que hacer la amniocentosis.

Es maravilloso ver como ya esta formado, la ginecologa no paraba de reirse, por que no habia manera de que se estubiera quieto, parecia que estaba de fiesta jajajajaja. No paraba de moverse. Me dijo que era buena señal, que el bebe estaba lleno de vida y quiere luchar por ello.

la proxima eco el 18 de septiembre en el IVI para que me den el alta.

Un besito chicas

Comment

Chicas de Ovo II

sunny, menudo susto. Ahora reposito y a cuidarse para que pronto se reduzca el hematoma. Ánimo y fuerza!!

cinna, que genial que tu bebá esté tan bien. Tiene que ser bonito verle moverse. ¡Qué emocionante ver que tiene tanta vida!

Yo tengo cita con la matrona de la Seg Soc, el viernes y me imagino que allí me darán cita para la eco de las 12 semanas. Seguramente que nos la haremos también en la IVi, porque mi marido no quiere decir que ha sido por ovo. Tenemos una conocida que se lo ousieron en la cartilla de embarazo y no queremos que nos pase a nosotros. Así que seguro que nos hacemos la eco en IVI para que nos hagan el cálculo real del Down y en la Seguridad Social por protocolo.

La verdad es que no me hago a la idea de que esto me esté pasando a mí, y que realmente esté embarazada!!!!!

Surusu, ¿qué tal tu eco?

Mary ¿Para cuando la tuya?

Nucas, ¿Has empezado ya con las pruebas. Mucha suerte y que den con la respuesta.

Mrgh ¿ya te has hecho a la idea de tus 2 regalitos?

Besitos para todas

Comment

Chicas de Ovo II

Truchas y como hacemos para que no nos lopongan en la cartilla?

A mi es un tema que tampoco quiero que aparezca mucho por papeles y ordenadores.

Nos llevamos dos dias eh!! yo hoy 7+5

Comment

Chicas de Ovo II

Hola TRUCHA nosotros no hemos dicho que sea de ovo ni con tratamiento, de todas maneras si saliera algo mal, no influye nada la manera de quedarnos embarazadas. Lo único que tendríamos que tener en cuenta si nos mandaran hacernos la amniocentesis, es la edad de la donante. Por lo demás considero que es mío al cien por cien. A mi las pruebas del primer trimestre todo ok.

El informe del IVI no lo hemos presentado en ningún sitio. Además también influye si queréis o no, decírselo a vuestro hijo/a cuando crezca. Si lo sabe alguien, a la larga todo se sabe.

Mi marido y yo lo decidimos así. Esta es mi opinión por si le vale a alguna compañera.

Comment

Chicas de Ovo II

SUNNY como te encuentras, que te ha dicho el medico del hematoma? poco a poco se ira seguro.

El resto de compis como estais: JABONA, JAVES, SURUSU, CECI, MARY74, NUCAS, MARTA...

El verano y el internet no van juntos, jajajaja. Yo ya he vuelto a trabajar, como no me he podido ir a ningun sitio parece que no han sido vacaciones; ni viaje, ni sol... y con la barriga creciendo¡¡¡¡¡

un besito

Comment

Chicas de Ovo II

chicas ya no mancho el hematoma sigue ahi aunque mas pequeño los nenes estan bien la proxima eco me dicen el sexo que emocion la tg el 12 de sep ahora me me hare la ananlitica para la amiocentosis.

Vosotras qque tal?

Comment

Chicas de Ovo II

Qué alegría Sunny de que ya no manches!! ya verás como todo marcha bien.

Yo el lunes también me pegué buen susto,al cabo de 2-3 horas de la eco empecé a manchar y me asusté un poco,pero a la vez sabía que era de la eco,porque en mi anterior embarazo la dra Crespo ya me lo dijo.

Un besote,a ver qué tendremos por aquí dentro?2 niños?2 niñas?o niño y niña?yo puestos a elegir me gustaría la parejita,aunque me dá igual,después de todo lo que hemos pasado qué mas dá una cosa que la otra,lo importante es que vengan san@s y nosotras pasar el embarazo lo mejor posible.

Un besazo,compañeras!!

Comment

Chicas de Ovo II

Actualizo a Sunny en la lista!!

CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

Tale

Niet

Ceci71

Mifune

Nucas
                    EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

ENDOCONTROLES[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

TRANSFERENCIAS

BETAS[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

POSITIVOS[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

NOMBRE CLÍNICA/DOCTOR FECHA BETA BETA DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS SEXO

Javes IVI MD/GUILLÉN 09/04/10 188 3 2 1 1 A

Oppita IVI VL/CRESPO O y A

Augusta IVI VL/CRESPO 03/01/12 463 5 2 1 A

Javes IVI MD/GUILLÉN 10/04/12 881 3 2 2 2 O y O

Cinna 27/06/12 150 1 4

Jabona IVI MD/KHOLS 29/06/12 67 5 2 1

Sunny2 03/07/12 1604 2 2

Alf71 PROCREATEC 10/07/12 59 5 2

Trucha IVI BILBAO/FERRANDO 25/07/12 201 5 2

Surusu IVI BILBAO/ 31/07/12 5 2

Mrgh IVI VALENCIA/CRESPO 13/08/12 2153 3 2 2 4

Mary74 3 2 2

ECOESPERAS[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Cinna...............22/08 (4ª eco)

Jabona............ 30/07 (3ªeco)

Alf71................ 26/07 (1ª eco)

Sunny2............ 12/09 (4ª eco)

Javes............... 02/08 (20 semanas)

Trucha............. alta en ivi

Surusu.............21/08 (1ª eco)

Mrgh................ 28/08 (2ª eco)

CENTROS Y GINECÓLOGOS[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

1.IVI

1.1 IVI VALENCIA

1.1.1 Dra Crespo: Oppita,Augusta,Mrgh,Niet

1.2 IVI MADRID

1.2.1 Dr Guillén: Javes

1.2.2 Dra Mayoral: Ceci71

1.2.3 Dra Khols: Jabona

1.3 IVI BILBAO

1.3.1 Dr Ferrando: Trucha

2.PROCREATEC

2.1 :Alf71

Comment

Chicas de Ovo II

Me alegro un montón Sunny, seguro que en la próxima eco te dicen que ya ha desaparecido. ¿ya te pueden decir el sexo? ¡Qué bonito!

mrgh, qué sustos nos llevamos, aunque recionalmente sepamos que esos manchados son normnales, no podemos evitar asustarnos.

Doca, vamos de la manita, je,je. Como ha dicho Cinna, la edad de la donante solo es importante para el riesgo de síndrome de Down. Por eso hemos decidido el hacerlo con los datos correcto en IVI. Mañana tengo cita con la matrona ¿te han dado ya a tí? Me hace ilusión, parece que vamos dando pasos que creíamos imposibles.

Cinna, veo que te encuentras mejor. Yo también siento que el niño es mio. Creía que iba a tener más dudas, pero es nuestro hijo y punto. Es maravilloso.

Surusu, ¿ómo te fue la eco?

Marta42, ¿cómo llevas la decisión? ¿más tranquila!

Mary, me imagino que prontito la eco. ¿no?

TAle, ceci, mifune, niet, nucas,... Besitos a todas

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas, la verdad es que dais mucho animos, porque vemos que poco a poco, todas lo estais consiguiendo, eso anima a tirarse a la piscina.

Me dijeron que en Octubre ibamos a comenzar asi que ya veremos como va...., yo por ahora positiva ....

ahora la siguiente es ANGELA, que veremos como sale con otro positivo .

Comment

Chicas de Ovo II

Bueno chicas he vuelto, muy perezosa pero aquí estoy a una semanilla de la warry más ó menos y sigo viendo muy lejos la transfer. Pero estoy muy confíada, al menos dispuesta a ir a por todas.

Sunny ¿qué tal el reposo? ¿cuándo tienes la próxima eco para comprobar que ha desaparecido el hematoma?

Mrgh, menos de 2 nos hubiera sorprendido muchísimo. No sabes cómo me alegro.

Cinna y el resto perdonadme pero tengo que hacerme de nuevo la agenda...Por encima he visto que todas las ecos han ido bien

Niet, Jabona ¿ ande estaís? ¿ de vacas aún?

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas,

Llevo varios dias sin conectarme porque el foro estaba muy paradito, pero ya veo que estais casi todas de vuelta. De mí contaros que ya me he hecho todas las pruebas que me mandaron y en tres semanas tengo los resultados, aunque no ire a consulta hasta primeros de octubre porque el día 8 de septiembre nos vamos de vacaciones tres semanitas, yo estaba rehacia pero creo que me van a venir muy bien para coger todo con muchísima fuerza en octubre.

MRGH me alegro que sean dos, se que a tí te hace mucha ilusión, y como has dicho ojalá puestos a elegir sean la parejita.

SUNNY menos mal que ese hematoma va remitiendo, tus peques tienen tanta fuerza que al final acabarán con el.

CINNA yo pienso lo mismo que tú, es una decisión de los padres y nadie tiene porqué saber nada si nosotros no queremos, que luego siempre está el típico bocazas que mete la pata tarde o temprano. Nosotros hemos pensado desde el principio en no decírselo a nadie si es que en algún momento lo conseguimos.

TRUCHA como pasa el tiempo, ya te dan el alta!!! Que ilusión que todo este saliendo tan bien.

SURUSU que tL la eco del martes?

TALE, NIET, CECI, MIFUNE nosotras tembién lo vamos a conseguir.

Besos para todas.

Comment

Chicas de Ovo II

Trucha yo tengo que ir el dia 31 de agosto a la SS, el gine delprivado está de vacaciones, por tanto hasta dentro de una semana nada de nada, eso me crea un poco de ansiedad por saber si estará vivo. Chicas si es que siempre con nervios. Primero por cuantos nos donaran, cuantos fecundaran, cuantos aguantaran, agarrara alguno, sera positivo o negativo, habra bolsa, una o dos, habra latido, seguirá con latido... etc mare mia!!!

Comment

Chicas de Ovo II

CECI: que bien tener noticias tuyas. Ya te queda nada para que te venga la warry, ya ha pasado casi el verano¡¡ ya te queda nada para empezar, animo¡¡

NUCAS haces muy bien, las vacaciones en nuestro estado de ansiedad, estres, preocupacion...etc, que te voy a contar¡¡¡ nos bienen muy genial para recargar pilas y empezar la lucha, porque ni tu ni nosotros tiraremos la toalla nunca, y estamos aqui para lo que tu quieras. Disfruta mucho y hazlo por las demas que no hemos podido.

MARTA_42 esa es la actitud, super positiva¡¡¡¡¡ prepara tu cuerpo y mente para octubre.

ANGELA cuando tienes que hacerte la beta??? suerteeeeeeeeeee.

TRUCHA me parece una decision perfecta. Ademas del IVI, tenemos que empezar con la matrona y la SS. Yo ya he empezado y todo muy bien. Es muy satisfactorio ver como poco a poco vamos dando pasos, ya nos contaras.

DOCA jajaja, si es verdad esto es un sin vivir¡¡¡ no solo para comenzar, sino durante todo el embarazo y despues cuando nazca. Una vez que empiezas en esto no paras de sufrir, pero la recompensa vale la pena. No te preocupes por que el medico no esta, es normal sentir miedo pero relajate que todo ira bien y cuando menos te lo esperes estas en la eco.

SUNNY me alegro que vaya remitiendo el hematoma y los bebes esten bien. Porque te tienes que hacer la amniocentesis? no has tenido en cuenta la edad de la donante? Ya te dicen el sexo??? que rapido, a mi me lo dicen el 18 de septiembre, uffffffff cuanto queda.

MRGH no ganas para sustos madre mia¡¡¡¡ lo importante es que esta todo genial y marcha correctamente.

un beso chicas

Comment

Working...
                                X