Embriones congelados llevarlos a blastos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embriones congelados llevarlos a blastos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola
    Ya soy mama de un bebe de ovo y ahora vamos a por el hermanito, ya estoy con parches y el dia 6 tengo la eco de control del endometrio.

Tengo 2 embriones congelados de 3 días y 2 blastos.

Mi duda es que mi doctora(Vidal) me ha propuesto llevar los embriones de 3 días a blastos después de su descongelación, me da mucho miedo que no sobrevivan, aunque se que si llegan es mas fácil la implantación.

¿Alguna le han propuesto lo mismo?

Besos

hola kitinuchi yo despues de mi segunda ovo y mi negativo me sobro 1 embrion el cual le tengo en el frigo, hace poco estube hablando con mi doctora y yo le pedi yebarle a blastos para asegurarnos si era bueno ,antes de pasar otra vez por un negativo.te lo cuento porke a mi me dijo ke el grado de implantacion era mas alta y a si saber si era bueno,lo ke te kiero decir es ke si son buenos sobreviviran y si son malos mejor saberlo antes de hacer la trasferencia mucha suerte

Comment

Muchas gracias por tu respuesta tuliana, mucha suerte con eses congeladito!!!!!!

Comment

TAMBIEN PARA TI CON TUS CONGES Y MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE

Comment

Working...
        X