ULTIMO RECURSO OVODONACION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ULTIMO RECURSO OVODONACION

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ULTIMO RECURSO OVODONACION

    Hola chicas, acaba de fracasar mi sexto intento de ICSI, de 7 ovocitos, 4 maduros y 4 fecundados, tres fecundados anómalamente y uno con cuatro células y muy alto nivel de fragmentación; me han dicho que no merece la pena transferir y me han cancelado transferencia.

    El día de 3 Octubre tengo cita, mis opciones serán OVODONACION, no tengo ningún trauma, sé que quiero aumentar la familia (tengo un hijo), y mi edad 40 años, aunque no es muy alta, se ve que produce que mi calidad ovocitaria sea un desastre.

    Si me queréis acoger en este foro, me apoyaré en vosotras para empezar este nuevo ciclo, que espero que realmente sea el definitivo y por fin nos dé un hermanit@

    Muchas gracias chicas, por estar ahí, y por apoyaros las unas a las otras. Necesitamos un lugar donde desahogarnos y lo hemos encontrado.

    #2
    ULTIMO RECURSO OVODONACION

    lo siento mucho mysolete, yo soy nueva en todo esto. Recientemente ingresé en el foro porque me acababan de dar la noticia que con 29 años que tengo, no tengo mas opción que la ovodonación y de hecho estoy esperando para ir a mi primera visita el dia 11 de octubre. No te desanimes que seguro que al final lo consigues.

    Un abrazo muy fuerte y ya nos irás contando

    Comment


      #3
      ULTIMO RECURSO OVODONACION

      Gracias Cye. El día 3 iremos a consulta, aunque me digan que lo vuelva a intentar con los míos, ya he visto que estoy tirando el dinero, y es mucho el desgaste emocional en cada fracaso. Ya hemos hablado mi chico y yo y sólo pienso que si con los míos no se ha podido es que algo no funciona bien, y quiero tener hijos, pero sobre todo quiero tener hijos sanos, así que la ovodonación para mí será un mero trámite.

      Me he informado en los foros y se ve que hay dos tipos, la donación de óvulos en fresco, y la donación de óvulos vitrificados. ¿tu sabes algo del tema?

      Comment


        #4
        ULTIMO RECURSO OVODONACION

        HOLA MYSOLETE! YO TAMBIEN VOY A IR A OVO POR EL HERMANITO, PERO MI CASO ES POR GENÉTICA, NO PUEDE SER MIO, ASÍ QUE SUERTE. ESTOY ESPERANDO RESULTADOS DE PRUEBAS DE MI MARIDO PARA PODER IR AL IVI PARA BUSCARME DONANTE, OJALÁ TODAS LO CONSIGAMOS. BSS

        Comment


          #5
          ULTIMO RECURSO OVODONACION

          Gracias chicas, veo que somos bastantes, y me da mucho ánimo. No se´si conocéis el tema pero he estado leyendo y creo que hay dos opciones, no?, con una donante y óvulos frescos o con óvulos congelados. ¿los conocéis, me podéis decir algo?

          Y cuando te buscan donante, ¿tardan mucho tiempo en encontrarla?, podemos tardar mucho en empezar el tratamiento?

          Tengo muchas duditas, y hasta el día 3 no iré a consulta....

          Comment


            #6
            ULTIMO RECURSO OVODONACION

            Mysolete, como dices se usan los óvulos extraidos en fresco, o se pueden usar los que haya vitrificados. No hay diferencia entre unos y otros, y la idea con esto es que al igual que hay un banco de semen, hacer lo mismo con los óvulos y no tener que esperar donantes. Si estás en IVI Madrid o en Valencia, tienen bastantes donantes y no hay que esperar, a no ser que tengas algún rasgo muy raro. A mi siempre me han encontrado donante en una semana, o incluso menos, por eso no debes preocuparte.

            Mucha suerte a todas.

            Comment


              #7
              ULTIMO RECURSO OVODONACION

              ok, LC pues no creo que en mi caso tarden mucho en encontrar donante, porque soy normalita, vamos pelo castaño oscuro y ojos miel, no muy alta y bastante blanca de piel, ero será lo normal más o menos....

              ¿Vale lo mismo con óvulos frescos y vitrificados? ¿el % de éxito es el mismo?. Así ya voy con los deberes hechos...

              Comment


                #8
                ULTIMO RECURSO OVODONACION

                Ellos dicen q practixamente el mismo.

                Comment


                  #9
                  ULTIMO RECURSO OVODONACION

                  ok, gracias, LC veo que estás en chicas de ovo, yo también me he apuntado a la vez, así que nos vamos hablando allí. Gracias por contestarme.

                  Comment


                    #10
                    ULTIMO RECURSO OVODONACION

                    Hola chicas, siento no haber contestado antes pero intento despejarme la cabeza para no estar todos los dias con el tema (aunque despues me alegro porque resolveis muchas dudas que tengo) yo tampoco tengo idea de como va los dos tipos de ovodonación, ni cuanto cuesta, ni nada. Tengo la primera cita el dia 11 de octubre en ivi sevilla y no paro de contar los dias!!! estoy deseando que llegue para empezar ya.

                    Ya te queda poquito mysolete, el lunes ya estás por alli!!

                    ya nos cuentas que tal te ha ido todo, mucha suerte!

                    Comment


                      #11
                      ULTIMO RECURSO OVODONACION

                      Pues ye he tenido la consulta. Al final empiezan a buscar donante ya, con la regla que me venga en noviembre (por que el 3 de Octubre ya me bajó), tengo que empezar con las antibabys y así sincronizarán la donante conmigo para ir por ciclo natural, aunque me darán una ayudita para engrosar el endometrio, los parches esos que ahora mismo no recuerdo el nombre...

                      Tengo que enviarles una foto mía y de mi marido para que busquen la mejor donante, la más parecida a mis rasgos, catiotipo, grupo sanguíneo y esas cosas.

                      Me han dado una lista de todas las pruebas que le hacen a la donante, y el presupuesto del tratamiento (que es una buena pasta).

                      Ahora sólo espero que vaya todo muy bien y mi peque venga enseguida y no se haga de rogar, que yo ya voy para 41 y me gustaría que naciera antes de que los cumpliera. Yo cumplo 41 en Agosto de 2012, así que... Manos a la obra!!!!!!!!

                      Tengo muchas ganas de que localicen a mi hadita como vosotras decís, y de volver a quedarme embarazada y notar todos esos síntomas que ya conozco, pero que deseo. Tengo otra vez ganas de notar a mi peque moverse en mi barriga......

                      Ya llevo desde Noviembre de 2010 detrás del segundo y he pasado por una transferencia de congelados (negativa), un ciclo cancelado por baja respuesta, y otro ciclo sin llegar a transferencia por ser de los 4 embriones fecundados, quedó uno inviable o de muy mala calidad.

                      Voy a hacer el ciclo con óvulos en fresco, que me lo han recomendado, así que del otro ciclo ni pregunté lo que costaba. Por lo menos me ahorro un poquito por ser de ASPROIN.

                      Bueno, contadme algo, yo también voy entrando al for Chicas de Ovo, pero como aún no tengo mucho que contar....

                      Comment


                        #12
                        ULTIMO RECURSO OVODONACION

                        Hola a todas. Es la primera vez que escribo en el foto aunque siempre leo mucho los comentarios.

                        Yo voy por la 4ª ICSI pero esta vez con ovo. Mi reserva ovárica es muy baja yluego de tres inseminaciones fallidas y 3 ICSI fallidas, vamos por la donante. En nuestro caso, pedimos ovulos frescos porque nos han dicho que los resultados son mucho más altos que con vitrificados. Si Dios quiere, en noviembre estaremos completando el tratamiento. Ya les contaré cómo sale todo. Un beso y mucha suerte para todas aquellas a la que la vida nos ha impuesto este difícil camino hacia la materinidad.

                        Comment


                          #13
                          ULTIMO RECURSO OVODONACION

                          Hola chicas yo estoy en IVI Valencia , despues de tres IA fallidas y icsi fallidas en la SS.
                          Estoy con Dra crespo en un tratamiento para mejorar la calidad de los ovocitos que se llama protocolo japones y de momento ha sido un desastre pq mis hormonas sobre todo la fsh esta disparada, Juana me ha dado un ultimo intento de tratamiento pq ya estoy desde abril, y si no a ovo.

                          Me ha costado un poco de aceptar para que mentir, y he llorado mucho pero la vida viene asi y hay que aceptar lo que venga.

                          Me voy a poner un poco drastica , pero ojala todo lo malo que me pase en la vida se ha esto pq mi suegra murio hace poco de cancer y no veais que mal lo paso la pobre.Asi que todo lo que en la vida tenga solucion adelante.

                          Suerte a todas.

                          Comment


                            #14
                            ULTIMO RECURSO OVODONACION

                            animo raquelina, yo tambien empiezo tto para la ovodonación y todavía lo estoy asimilando. Si tienes opción ve a ver a la psicóloga/o que tienen en la clínica porque ayuda mucho. Seguro que la vida tambien tiene cosas buenas guardadas para nosotras y seran nuestros bebés.

                            Un abrazo muy fuerte

                            Comment


                              #15
                              ULTIMO RECURSO OVODONACION

                              Hola chicas

                              Soy nueva en el foro pero veteranísima en Ivi

                              Tras años de intentos y fracasos hace 3 años nos quedamos embarazados de una niña preciosa por donación de óvulo y esperma....

                              Sí, cuando no dijeron que era la única solución nos vinimos abajo, y aunque queríamos seguir adelante nos dimos unos meses para asimilarlo.

                              El año pasado volvimos a intentarlo y nos quedamos de mellizos: un regalo!! Ahora tienen 6 meses.

                              Animo a la gente porque cuando los ves se te quitan todos los problemas.... y te ríes con el tema "parecidos":

                              YO AHORA ESTOY EN EL TEMA COMO CONTARLES COMO HAN NACIDO:
                              he recibido el libro mi pequeño milagro y he encargado "un regalo de vida chiquititito"

                              alquien me puede dar algün consejo?

                              Comment

                              Working...
                              X