donacion ovulos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

donacion ovulos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    donacion ovulos

    Hola a todas, acabo de registrarme y de solicitar una cita por internet a IVI Sevilla. Estoy muy desorientada y desolada (para que nos vamos a engañar) ya que hace pocos días me han confirmado que tengo una menopausia prematura. Solo tengo 29 años y no me encuentro preparada para afrontar los problemas que se supone que una debe de tener una a los 50 o mas. Ademas de tener que recurrir al ovulo de otra chica para poder ser madre... ha sido como una bofetada para mi. Llevo 2 años buscando y nada. Solo quiero que me conteis vuestras experiencias y como va la 1ª consulta ( y si me podeis decir el precio de dicha consulta os lo agradecería) Tenemos muchas ganas de ser padres y cada momento que pasa me voy sintiendo mas motivada pero no puedo evitar sentirme vacía.

    Un abrazo

    #2
    donacion ovulos

    Hola Cye, veo que no te han dado más opción, es una jarra de agua fria, pero no es más que eso, una sóla jarra, has de hacerte a la idea de que nesitas una única célula (aunque no sea tuya), para tener un bebé, pero si lo tienes claro y lo más importante para vosotros es tener un bebé, ahora tenemos la donación de óvulos.

    De IVI no te puedo hablar, con ellos no he estado nunca de tratamiento. Mi único hijo es fruto de una ovodonación que me hice en INSTITUTO BERNABEU, en Alicante. De este centro sí te puedo informar. Yo me quedé embarazada a la primera, y aún me quedaron dos embriones más congelados, con los que he intentado darle un hermanito, pero ha salido negativo.