donacion ovulos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

donacion ovulos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    donacion ovulos

    Hola a todas, acabo de registrarme y de solicitar una cita por internet a IVI Sevilla. Estoy muy desorientada y desolada (para que nos vamos a engañar) ya que hace pocos días me han confirmado que tengo una menopausia prematura. Solo tengo 29 años y no me encuentro preparada para afrontar los problemas que se supone que una debe de tener una a los 50 o mas. Ademas de tener que recurrir al ovulo de otra chica para poder ser madre... ha sido como una bofetada para mi. Llevo 2 años buscando y nada. Solo quiero que me conteis vuestras experiencias y como va la 1ª consulta ( y si me podeis decir el precio de dicha consulta os lo agradecería) Tenemos muchas ganas de ser padres y cada momento que pasa me voy sintiendo mas motivada pero no puedo evitar sentirme vacía.

    Un abrazo

    #2
    donacion ovulos

    Hola Cye, veo que no te han dado más opción, es una jarra de agua fria, pero no es más que eso, una sóla jarra, has de hacerte a la idea de que nesitas una única célula (aunque no sea tuya), para tener un bebé, pero si lo tienes claro y lo más importante para vosotros es tener un bebé, ahora tenemos la donación de óvulos.

    De IVI no te puedo hablar, con ellos no he estado nunca de tratamiento. Mi único hijo es fruto de una ovodonación que me hice en INSTITUTO BERNABEU, en Alicante. De este centro sí te puedo informar. Yo me quedé embarazada a la primera, y aún me quedaron dos embriones más congelados, con los que he intentado darle un hermanito, pero ha salido negativo.

    Bueno en el Instituto Bernabeu la FIV con donación de óvulos cuesta 5.100 euros a parte tu medicación y la de la donante,a mi me costó esa cantidad, aunque si estás dentro de la asociación ASPROIN te hacen un descuento del 15% en cualquier tratamiento.

    Se que han sacado un nuevo seguro de embarazo por el que con la cantidad de 18.000 € tienes 4 intentos de OVO para quedarte embarazada y llevar un embarazo viable (hasta las 24 semanas), si no lo consigues te devuelven el dinero, y en este importe sí que incluye la medicación de la/s donante/s, a excepción de la tuya.

    En mi caso el trato ha sido estupendo y me ha ido muy bien, en IVI no te puedo ayudar.

    Comment


      #3
      donacion ovulos

      cye buenos dias, yo tambien me entere de mi menopausia precoz con 29 años, ahora tengo 31 y en abril nacieron mis dos hijas. lo primero es asumir lo que ocurre si tu objetivo es ser madre la ovo es muy buena opcion, es lo que mayor tasa de embarazos tiene, y si no tienes ningun problema mas (que no vas a tener) ya veras que prontito te embarazas yo tuve mi primera consulta a principios de mayo del año pasado y en agosto me entere de mi positivo, en ivi te explicaran muy bien los pasos a seguir son muy buenos profesionales

      en cuanto al precio de la primera consulta no te se decir creo que era unos 100 euros, pero te aseguro que estas en buenas manos

      pasate por el post de chicas ovo que alli estamos todas

      Comment


        #4
        donacion ovulos

        Muchas gracias chicas, ayuda saber que hay mas gente que pasa por lo mismo que tu y no eres un eslabón perdido. Ya os iré contando mi experiencia, en el fondo de mi corazón se que lo conseguiré lo que pasa es que ahora me siento con un nudo constante en mi interior.

        Mil gracias

        Comment


          #5
          donacion ovulos

          Tale, una pregunta. Ya que a ti tambien te diagnosticaron la menopausia precoz con 29 años y ya has tenido dos hijas.... respecto a ti fisicamente hablando, ¿tienes que tomar algun tratamiento de por vida para convatir la menopausia? yo llevo ya tiempo con sofocos, no duermo bien por las noches, tengo sequedad vaginal, las reglas me escasean... en fin, esto mejora o se pueden paliar los sintomas de alguna forma? y despues del embarazo sigues siendo "premenopausica" o tu organismo se ha reestablecido?

          Siento bombardearte con tantas preguntas, pero no se a quien preguntar

          Comment


            #6
            donacion ovulos

            cye yo tengo menopausia porque me quitaron los ovarios con 28 años y si me tomo un sustituto hormonal. Hay de varias clases, con unos tienes la regla y con otros no. Es importante tomar algo también por el tema de huesos, aunque si ahora vas a empezar un tto con todas las hormonas que te dan de momento no te hace falta más.

            Comment


              #7
              donacion ovulos

              Muchas gracias por la información angels, supongo que ya me informarán de todo cuando tenga la primera visita. Tengo tantas dudas...

              Comment


                #8
                donacion ovulos

                cye pues los sofocos van y vienen, de las reglas creo que las ultimas las tendria con unos24 años, claro que yo iba al ginecologo y me decia que todo estaba bien (para darle dos guantazos) en cuanto al tratamiento pues ahora para el 11 de octubre tengo consulta y supongo que me daran algo (hasta ahora no me han dado nada por el tratamiento de fertilidad) ya te contare en cuanto me digan

                para animarte un poco decirte que yo me quede a la primera de mis dos princesitas y no veas que guapetonas que son

                Comment


                  #9
                  donacion ovulos

                  Chicas ¿ y qué pasa si mis valores de FSH son de menopausica , pero no tengo sogocos , duermo bien y sigo teniendo reglas ?? ¿ debería tomar algo ?? el gine nunca me dijo nada .

                  Comment


                    #10
                    donacion ovulos

                    Cye, yo me enteré con 16 años que tenía menopausia precoz (hasta entonces solo había tenido 3 reglas un año antes), y como consecuencia, que tendría que recurrir a la ovo para poder ser mamá. Yo te aseguro, y aún no soy mami, que estoy feliz de estar metida en todo esto.

                    Sobre la medicación, desde esa edad yo tomo progyluton (unos años tomé diane por el tema de los granitos). Tu pregunta que para eso estamos.

                    Lapis, aunque tengas altos los valores, si tienes la regla, no tienen porqué mandarte nada.

                    Besis!!!!!!!!!!

                    Comment


                      #11
                      donacion ovulos

                      Gracias LC, guapetona , que ya te queda menos para estar en el lío .........

                      Seguro que estás por ahí de picos pardo .... como simepre, jeje .

                      Besos

                      Comment


                        #12
                        donacion ovulos

                        Cye, lapis, yo tengo premenopausia precoz y no tomo suplementos hormonales. Según el gine que me lo diagnosticó, en unos años me haría falta, pero aún no. Todavía tengo reglas, pero son irregulares y nada periodicas (de hecho llevo como 50 días esperándola, jeje).

                        Comment


                          #13
                          donacion ovulos

                          Javes, de todos modos, aunque tus reglas sean irregulares, piensa que después de dar a luz el cuerpo tarda en volver a la normalidad y si has dado el pecho como has hecho tarda más en venir. Yo no tengo reglas así que no te puedo decir sobre mí, pero a una amiga sin problemas de fertilidad ni de reglas que ya solo daba una o dos tomas al día le vino la regla a los 15 meses de haber parido, y ya te digo que la niña mamaba ya muuuy poco.

                          Comment


                            #14
                            donacion ovulos

                            Javes, yo tengo menopausia precoz desde los 20, ¿te están controlando la osteoporosis? Cuidadín con ese tema, que si no tomas hormonas, no estás protegida y puedes tenerla. Yo tomando hormonas toda mi vida y tengo osteoporosis...

                            Comment


                              #15
                              donacion ovulos

                              La verdad es que me preocupa bastante todo este asunto de los "daños colaterales" de la menopausia, no es suficiente con te de digan que no puedes ser madre por ti misma sino que tambien te tiene que fastidiar fisicamente?? bueno, supongo que poco a poco iré viendolo como algo normal....

                              Ya tengo mi primera cita el dia 12 de octubre, espero que me den esperanzas.

                              Ya os contaré.

                              Besos

                              Comment

                              Working...
                              X