cuando dejar el adiro - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuando dejar el adiro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuando dejar el adiro

    Hola chicas.

    A las q habeis tomado o estais tomando adiro, cuando os han dicho q hay q dejarlo? Es q estoy un poco preocupada porq la hematologa me ha dicho q lo deje a las 12 semanas y por lo q he leido no se suele dejar tan pronto. No se, esta claro q ella sabra mas, pero si luego pasa algo? Con la heparina es suficiente?

    Me podeis ayudar?

    Gracias

    #2
    cuando dejar el adiro

    Hola Dan

    Casi mejor podrias hacer la consulta en el post de abortos de repetición. Hay chicas muy puestas en estos temas.

    En mi caso solamente la tome desde un mes antes de la transfer hasta el dia del positivo, a partir de ahi solamente heparina, pero creo que no es lo habitual.

    En cualquier caso con la doctora Arruga estas en muy buenas manos.

    Comment


      #3
      cuando dejar el adiro

      Orquidea, no sabes el peso que me quitas de encima. Queria saber de algun caso que, solo con heparina, hubiera ido bien. Me acorde de ti pero pense que tu habias ido con las dos cosas hasta el final. lo preguntare tb en el post de abortos, pero ya sabiendo que a ti te ha ido bien me quedo mas tranquila.

      La verdad es que la doctora Arruga controla del tema, asi que si ella me lo ha mandado sera q es lo que debo hacer.

      Muchas gracias

      Comment


        #4
        cuando dejar el adiro

        Hola Dan,

        Yo tomé Adiro un mes antes de la transfer y lo dejé una semana antes de la misma y luego continué hasta la semana 9; mi hematóloga me dijo que más de la semana 20 puede haber problemas de corazón en el feto. Seguí todo el embarazo con heparina y gestagyn dha plus... Espero que te sirva mi caso, pero ya sabes que debes consultar con tus médicos porque cada persona somos un universo...

        Comment


          #5
          cuando dejar el adiro

          Alguien puede decirme hasta cuando se debe tomar el adiro?
          Gracias

          Comment


            #6
            cuando dejar el adiro

            Gracias faith.

            Martamar a mi me lo han mandado hasta la semana 12.

            Comment


              #7
              cuando dejar el adiro

              Gracias Dan
              Me alegra saber k stas bien
              Un beso

              Comment


                #8
                cuando dejar el adiro

                Hola chicas, tras haber tenido un aborto en la siguiente fecundacion invitro me dijeron que me pinchara heparina, le comenté a la doctora que hasta cuando tenía que pincharme y me dijo que lo más seguro todo el embarazo. Cuando fuí al tocólogo de la s.s. me dijo que para que pincharme más, si yo no tengo ningún problema de trombos así que me lo suspendió.
                No se, por una parte de pinchazos que me libro pero por otra tengo miedo de que pueda pasar algo. A alguna os ha suspendido la heparina a mitad de embarazo?
                Gracias.

                Comment


                  #9
                  cuando dejar el adiro

                  Hola TUKA55, yo estuve pinchandome heparina desde 5 días antes de la transfer hasta mi semana 12 de embarazo que me mandaron dejarlo. La verdad es que al principio estaba un poco preocupada por si se pudiera parar pero nada de eso, estoy de 20 semanas y llevo 8 semanas sin heparina y todo sigue bien, además ya noto a mi niña cuando se mueve. En principio yo tampoco tengo ningún problema de trombos pero mi gine me lo mandó para el tema de la implantación por si acaso.

                  No te preocupes que todo va a salir bien.

                  Comment


                    #10
                    cuando dejar el adiro

                    Pues como cada una es un mundo yo estuve con el adiro, hdroxil e isovorin hasta la semana 37 que POR FIN me derivaron a la consulta de alto riesgo. Yo no pase por el hematologo, me lo mandaron en el ivi y luego las gines que me llevaron el embarazo (tanto por lo privado, como por lo publico) no tenian ni idea y me dijeron que siguiese. LLame al ivi y mi doc me dijo lo mismo asi que pálante con la pastillita todo el embarazo....conclusión: mi nena salio tan perfecta que ahora mismo esta llamandome desde la trona para que vaya a hacerla caso. Besitos

                    Comment

                    Working...
                    X