PRIMERA ECO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA ECO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PRIMERA ECO

    HOLA CHICAS SIGO DE LOS NERVIOS .TENGO LA ECO EL DIA 22 SEP,EN ESTA ECO YA SE VE SI HAY SACO O NO VERDAD Y SI SON 2 .? ME LO EXPLICO LA GINE PERO CON LOS NERVIOS CREO Q NI ENTENDI OK --SI ENTENDI Q LA BETA ERA BASTANTE BUENA(957.28)
    HAY Q ESPERAR TANTO TIEMPO PARA HACERTE LA ECO O SE PUEDE HACER ANTES..ME MUERO POR SABER ..
    GISELU2011-09-09 1007

    #2
    PRIMERA ECO

    Hola guapa, en realidad te han citado un poco tarde, sip, pero mejor, así ves más cosas!!! A mí me citaron 10 días después de la beta y vi que había un saquito de mis amores y la vesicula vitelina, pero no fue hasta 8 días más tarde que vi al embrión de mis amores e incluso escuché su latido. El 22 verás si hay uno o dos implantados, verás ya los embrioncitos y a lo mejor aún es pronto para escuchar el corazón, así que lo más probable es que te hagan volver una semana más tarde. Lo mismo no, que tampoco soy una experta en eco, ehh. La beta está bastante bien. Pueden ser dos o uno muy agarradito, tú que prefieres??? jejeje

    Ahora estos días a estar muy bien hidratada, no hagas esfuerzos, no olvides la medicación, toma las vitaminas, y yo las primeras semanas tomaba muchas sardinas que dicen que es bueno. Si no sabes si ahs pasado la toxoplasmosis, las frutas y verduras bien lavadas (con amukina o lejisana), la carne y pesaco muy hechos. Nada de fumar, ni de alcohol y... a disfrutar del embarazo!!! Un besazo maja

    Comment


      #3
      PRIMERA ECO

      gracias javes .la verdad es q lo unico que quiero es q esten ahi agarraditos si es uno bien y si son los dos es lo q deseamos .xo q este todo bien .me alegro que todo te vaya bien .de cto tiempo estas y cual fue tu beta

      Comment


        #4
        PRIMERA ECO

        Giselu, yo te hablo del tratamiento de mi hija, q fue en abril 2010 y con beta de 188. Ella tiene ahora 8 meses y medio y yo en octubre tengo cita para recoger al congeladito q me queda!!
        Dos esta bien, a todas nos gustan los mellis. A mi no me gustaría tener hija única pero si no hay mas, disfrutaremos a tope con Cecilia. Es lo mas bonito de nuestra vida! Un besazo guapa

        Comment


          #5
          PRIMERA ECO

          cierto me di cta al cerrar el comentario q tienes a tu hija cecilia pues a por ese nene ya veras q todo saldra bien. te deseo mucha suerte.

          Comment

          Working...
          X