MAÑANA BETA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MAÑANA BETA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MAÑANA BETA

    HOLA CHICAS .MI 1ª OVODONACION Y TENGO MAÑANA LA BETA. SIN NINGUN TIPO DE SINTOMAS SOLO PEQUEÑAS MOLESTIAS DE REGLA XO NADA MAS
    ME HICIERON LA TRANFE EL DIA 25 AGOSTO DE 2 EMBRIONES DE 4 DIAS .
    ALGUIEN LE HA DADO POSITIVO SIN NINGUN SINTOMA .ESTOY ATACADA DE LOS NERVIOS

    #2
    MAÑANA BETA

    Giselu solo te puedo decir que depende mucho de cada una si ves los comentarios de algunas betaesperas unas tienen sintomas y otras no de todos modos te deseo UN SUPER POSITIVO mañana entra y nos cuentas, pasate por "comienzo tratamiento de ovo" un abrazo. MUCHA SUERTE.

    Comment


      #3
      MAÑANA BETA

      Hola Giselu,

      Yo tuve la beta positiva sin ningún síntoma y de mellizos. Así que no te preocupes por los síntomas.

      Te deseo mucha suerte para mañana.

      Comment


        #4
        MAÑANA BETA

        gracias ,pero estoy que me muero ya no se que me voy a inventar para no pensar .
        anserver22 te quedaste en la primera ovo.cto dias tenian tus embris ?

        Comment


          #5
          MAÑANA BETA

          Te deseo muchísima suerte, que aunque no hayamos coincidido, cualquier persona que esté en este proceso se merece ser madre.
          Esperamos mañana tu positivo!!!

          Comment


            #6
            MAÑANA BETA

            gracias missy ojala pueda colgar ese positivo es mucho tiempo deseando lo mismo

            Comment


              #7
              MAÑANA BETA

              Suerte para mañana! Esperamos tu positivo!. Lo de los síntomas es un mundo, unas los tienen, otras no.

              Besos

              Comment


                #8
                MAÑANA BETA

                Giselu, me quedé en mi primera ovo, después de 3 FIV negativas y eran embriones de 5 días.

                Comment


                  #9
                  MAÑANA BETA

                  Giselu, muchísima suerte guapa!!!

                  Lo de los síntomas ni caso, cada mujer un mundo, ya sabes, esto no es una ciencia exacta, ojalá lo fuera.... OJALA CUELGUES TU POSITIVAZO MAÑANA!!

                  Comment


                    #10
                    MAÑANA BETA

                    Suerteeeee Giselu!ojalá y nos des una alegría!

                    Comment

                    Working...
                    X