Hola a todas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola a todas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas

    Hola a todas las participantes de este foro [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] En diciembre de este año tenemos pensado ir por primera vez al Ivi Bilbao y tengo claro que mi tratamiento es la ovodonación ya que a los 13 años tuve cáncer y desde entonces mis ovarios han dejado de funcionar.

    Va a ser nuestro primer intento y la verdad es que estamos ansiosos por empezar con todo, sobre todo yo, para que nos vamos a engañar jejeje...

    Quería preguntaros si me recomendais algún médico en especial. Cuáles son las probabilidades de éxito y que me orienteis un poco con todo si puede ser...

    La verdad es que ya estoy contando los dias para ir y se me pasa el tiempo tann despacio que parece que no va a llegar nunca...

    #2
    Hola a todas

    Hola Rusti, bienvenida!!! Puedes pasarte por chicas de ovo o por comienzo tratamiento de ovo y allí conocerás a chicas estupendas que te contarán sus experiencias y pueden resolver tus dudas.

    Yo soy paciente de IVI madrid y no conozco ningún médico en Bilbao.

    Pronto estarás ya de tratamiento y en seguidita con barriguita, vas a ver!!! A veces el camino es largo , pero no tiene por qué pasarte a ti, así que mucho ánimo y mucha suerte! Un besazo

    Comment


      #3
      Hola a todas

      Bienvenida Rustikela . Para cualquier duda sobre ovo , estaremos encantadas de ayudarte .

      Comment

      Working...
      X