Nueva aquí - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nueva aquí

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nueva aquí

    Hola Chicas,

    Nueva por aquí, no nueva en la ovodonación. Con un fallo ovárico desde los 18 años (con tratamiento hormonal toda la vida), ahora a los 40 buscamos un hijo. Llevamos 3 intentos, 3 transferencia con 3 negativos. Hemos tenido algunas experiencias un poco malas con una clínica, asi que ahora nos venimos al ivi de valencia por su reputacion y bueno por aquello de que el "ultimo cartucho" lo juguemos con los que al menos tienen mejores estadísticas en esto.

    Pues eso aunque no soy nueva en esto pero estoy igual o mas nerviosa que al principio de este viaje hacia la meternidad que empezamos hace un año y medio. Mi primera cita con ellos es el 9 de septiembre y tenemos muchas ganas. Como somos de Madrid, nos tocará viajar, pero bueno ya lo hemos asumido. Si alguna es de fuera, me podría contar como se organizan para las pruebas etc.. Toda informaicón será bienvenida.

    Un saludo a todas!

    #2
    Nueva aquí

    Za2...yo tb soy de Madrid..y acabé en IVI valencia :-) pa escribir un libro..en vez de peregrinar a Lourdes..peregrino a Valencia. Con que medico estás? Yo con Juana Crespo.. y tb ovodon..y tb 40:-

    )

    El tema de los viajes, no es tan complicado, normalmente sabiendo que vienes de fuera, te dan citas a media mañana ( apartir de las 13..) o por la tarde desde las 15. Con ave, pillando billete con antelacion, sale mas o menos bien..yo tb baje alguna q otra vez en coche..sobre todo si vamos los dos... aunque a principio mientras sean prueba etc...tendras que viajar tu, ya sabes como es esto...a los maridos el dia de la muestra y poco mas:-)

    con 3 ovodon negativas, casi seguro querran hacerte una histeroscopia...yo pase por una con Dr.Ferro y el hombre es una maquina...

    Luego otra cosa, con la que puedes contar, es que para ciertas cosas te vale Ivi Madrid..alguna analitica, alguna ecografia basal...y para ello no te tienes que mover hasta Valencia.. A ver si me explico con un ejemplo, yo hize una transfer de congelados en Valencia...y la 1a eco me la hize en Valencia, la 2a en Madrid..ellos envian la info a tu doc de Valencia, y de valencia me llamaron con indicaciones para pincharme Ovitrelle...y la siguiente eco, q era la mañana de transfer ya baje a valencia. En cuanto a tema economico, tu pagas en Valencia el pack de ovodon y se las areglan entre ellos internamente, muy comodo la verdad.

    Con la histeroscopia, vinimos la noche anterior, y nos quedamos un dia mas, pq de la anestezia estaba un poco cansada y preferi no coger coche ese dia.

    Al lado de ivi tienes par de hoteles: expo, kris abadia de precios asequibles,(45-50 euros), tambien estan unos apartamentos, q alquilan por dias...aprox.50 euros/dia..

    Bueno..si tienes alguna otra pregunta...no dudes lanzarla..

    Un beso y muchos animos!

    Comment


      #3
      Nueva aquí

      Hola Oppita, muchas gracias por la información!!! Jo chica que de cosas en común tenemos!!
      Si, bueno lo que yo pensaba, que para algunas pruebas valdría el IVI de Madrid.. uff que peso de encima me quitas, no me importa viajar, pero vamos sabiendo que aquí te hacen las ecos de seguimiento. Lo de la histe ya lo he pensado, me hicieron una en una clínica pero deprisa y corriendo y como no me fio nada de ellos creo que mal hecha. Además quiero que miren bien el tema de segmentación de ADN de los bichicos de mi chico, porque aunque dieron bien, pero el problema es que todos los embrios se nos paran o se mueren, y los que me transferieren están asi asi.. en fin, que quiero que me hagan un estudio completo de todo, y como bien dices es como ir a lourdes, y a quemar todos los cartuchos. Miraré lo de los hoteles que comentas... Un besito y muchas gracias!!

      Comment


        #4
        Nueva aquí

        HOLA, HE ESCRITO ALGO EN RELACION CONTIGO EN EL FORO DE CHICAS DE OVO... CREO QUE HAS HECHO BIEN DE ESCOGER IVI VALENCIA. NO TODOS LOS IVI SON IGUALES, YO ESTABA EN EL DE ZARAGOZA Y NO HAY COLOR, ESTOY MUY CONTENTA DE HABERME PASADO A VALENCIA, A QUEMAR IGUAL QUE TU MI ULTIMO CARTUCHO... CREO QUE SON MUCHO MAS COMPETENTES QUE EN OTROS SITIOS Y QUE VEN LO QUE NO SE VE EN OTROS LUGARES, NO SE SI POR FALTA DE INTERES O POR FALTA DE CONOCIMIENTOS SUFICIENTES.... OJALA QUE TODO TE VAYA MUY BIEN Y TE DEN UN POCO DE ESPERANZA, YA NOS IRAS CONTANDO.

        Comment

        Working...
        X