FRIGOBEBÉS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FRIGOBEBÉS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FRIGOBEBÉS

    Hola a todas!. Ya sé que esto de las estadísticas es muy relativo, pero a pesar de esto me gustaría saber cuántas de vosotras habéis conseguido vuestro embarazo con frigobebés.

    #2
    FRIGOBEBÉS

    Mi caso es un poco distinto, pero te puedo decir que con dos frescos perfectos tuve una beta de 48 que acabó en bioquímico, y con un único blasto vitri mi beta fue de 366 a 11 días y aquí tengo a mi pequeñaja conmigo. He visto incluso embarazadas de mellis de vitris, son unos campeones! Muchas veces no quedarte a la primera es solo mala suerte.

    Comment


      #3
      FRIGOBEBÉS

      Muchas gracias, angels! Hasta ahora nadie me había contestado. Te agradezco mucho tu respuesta. Me das una luz de esperanza. Tengo la confianza bajo mínimos ahora mismo. Intentaré no perder la esperanza. Felicidades por tu pequeñaja y por ese bebé que veo que está en camino.

      Un besazo

      Comment


        #4
        FRIGOBEBÉS

        indiecita, ese no es mi caso, pero en el post de chicas de ovo, he leído multitud de casos que no se han quedado de frescos y sí de vitrificados, se me ocurren abril y BRUNA , que hace unos días ha tenido a su bebé. Así que ánimo!

        Comment


          #5
          FRIGOBEBÉS

          Indecita en mi caso me quedé de un vitrificado, así que no pierdas la ilusión.

          Comment


            #6
            FRIGOBEBÉS

            ¡Gracias Lucia y Nada! No perderé la ilusión. El negativo me ha dejado tan tristona, pero poco a poco me iré recuperando. En breve tengo cita con la clínica para hablar del ciclo de los frigobebés. ¡Muchas gracias!

            Comment


              #7
              FRIGOBEBÉS

              indiectia, una prima mia, no contaba en quedarse de conges proque nunca lo había conseguido con frescos,ni se le pasaba por la cabeza, tanto que despúes de la trasferenc, se fue de vacaciones y mirar ahora tiene una niña de 1 año. Así que ves con mucha ilusión a por ellos. Un besito

              Comment

              Working...
              X