Duda descuento Asproin en 2ª ovo en Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Duda descuento Asproin en 2ª ovo en Valencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Duda descuento Asproin en 2ª ovo en Valencia

    Hola chicas...queria preguntaros una cosita. El otro día les mandé un correo a administración de Ivi Valencia para que me dijeran cuando me sopondria mi 2ª ovodonación ahora mismo, nº de cuenta y demás. El caso es que me dijeron que el precio es...7000 euros + 1000 de medicacion. Vosotras sabeis si le hacen a este precio el descuento por ser socia de Asproin...si este precio ya es con el descuento hecho...si en la 2ª ovodonacion ya no lo aplican....¿?¿?...si me podeis contar un poquito como va el tema os lo agradeceria.

    Un saludo..y muchas gracias

    #2
    Duda descuento Asproin en 2ª ovo en Valencia

    Daniela, en la web de asproin encontraras un movil.Llamales y ellos te informaran de primera mano.Creo q es el numero de Esperanza. Yo he hablado con ella y es un encanto.Creo q hacen descuento en todos los ttos.Le conte a una amiga mia lo de asproin, y lleva ya muchas ovo, y le hacen descuento.Asi q estoy convencida q tienes descuento.Mucha suerte en tu tto.Venus

    Comment


      #3
      Duda descuento Asproin en 2ª ovo en Valencia

      Venus , gracias por contestarme.

      El caso es que yo ya soy socia de asproin..y en la primera ovodonacion me hicieron descuento, pero de aquella se pagaba un tanto al principio y luego el dia de la transferencia el resto. El caso es que creo que ahora se paga todo al empezar y fue ese el precio que me dijeron...7000+1000. Por eso preguntaba si habia alguna chica que estuviera en mi caso y como queda el tema al final.
      Daniela722011-08-22 00:26:04

      Comment


        #4
        Duda descuento Asproin en 2ª ovo en Valencia

        Creo que te han dado el precio con descuento ya. Yo tengo el presupuesto actualizado y vale más. De todos modos, acabo de hacer otro tto fiv-icsi y se tiene que pagar todo al ppio. Antes no era así. y si no llegas a trasferencia te devuelven el dinero que corresponda.

        Comment


          #5
          Duda descuento Asproin en 2ª ovo en Valencia

          PUES A MI ME DIERON EL PRESUPUESTO PARA MAYO

          PO R HACER TE MAS D EUNA OVO OSEA YA EN LA SEGUNDA SON 7000 +1000 DE LA MEDICACIN Y A ESO AHI QUE APLICARLE EL 5% DE ASPROIN

          UN SALUDO

          Comment

          Working...
          X