OVODONACION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVODONACION

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVODONACION

    ALGUIEN PUEDE DECIRME CUANTO CUESTA UN TRATAMIENTO DE OVODONACION CON MEDICACION INCLUIDA PARA LA DONANTE Y CUANTO ES LO MINIMO QUE SE PUEDE FINANCIAR, Y QUE EFECTIVIDAD TIENE??? GRACIAS

    #2
    OVODONACION

    Creo que era 8500 incluida la medicacion de la donante (no la tuya) en cuanto a la financiacion no te se decir. y la efectividad es la que mas tiene creo que era el 65%

    Comment


      #3
      OVODONACION

      muchas gracias por responderme tenia mis dudas sobre la cantidad pensaban que eran 6000 o asi, gracias mil

      Comment


        #4
        OVODONACION

        Futurama:yo he pagado este año,en el mes de mayo,8550 euros,incluyendo la medicación de la donante.La medicación nuestra va aparte.Seguramente te pautarán medicaciones que o no las cubre la Seguridad Social,o son caras,pero al menos en mi caso,hay otra medicación equivalente,que sí la cubre el seguro o hay la misma,con otro nombre,mucho más barata.Mi gine del seguro es el que me informa de esto y me hace las recetas de esas medicaciones equivalentes,y me ahorro un dinerito que no me viene nada mal.

        Como esa primera transfer no resultó,el mes que viene me harán transfer de dos embriones que tenemos congelados,y hemos pagado esta vez,1950 euros.

        No sé informarte de la financiación.

        Besos y mucha suerte.

        Comment


          #5
          OVODONACION

          Vera, los 1950 son por ser dos? Yo tengo un conge e iremos por el en breve, para darle un@ hermanit@ a mi pequeñuela! El precio es el mismo por uno q por dos?

          Comment


            #6
            OVODONACION

            JAVES, si,yo solo tenia un conge para transferir y me cobraron 1950 euros! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              #7
              OVODONACION

              Gracias guapa!!! Ainsh Bruna q poco te queda!!

              Comment


                #8
                OVODONACION

                Javes,perdona,que no había mirado este post hasta hoy,pero ya veo que te han respondido:sí,da igual que transfieran uno o dos,el precio es el mismo.Besos y suerte.

                Comment


                  #9
                  OVODONACION

                  hola somos nuevos en este tema. me`podrian informar del coste del tratamiento para quedarme embarazada con el ovulo de una donante.

                  gracias

                  Comment

                  Working...
                  X