Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRUEBAS PREVIAS A LA DONANTE
Collapse
X
-
Voy a empezar con la ovo, y tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar chicas.
Hoy he ido a ivi Madrid para entregar la documentación para empezar el proceso.En la documentación habia un apartado opcional para realizarnos pruebas para detectar x-fragil y fibrosis quistica. La doctora nos ha dicho que de la fibrosis si queria mi marido podia hacerse una analitica y ya esta, pero que de x-fragil había muy pocas probabilidades y que no seria necesario.
Bueno, mi pregunta es la siguiente, se pueden realizar mas pruebas opcionales aparte de las anteriores? Por que, si se pueden realizar no me importa,ya que, si es asi blindaría la posibilidad de que mi hijo tubiese ciertas emfermedades.
Todo lo que sean pruebas opcionales ante ciertas emfermedades, te hacen quedarte mas tranquila.
Lo pregunto, porque ellos en el ivi madrid, no te dicen nada más que lo que he contado anteriormente.
Si alguna se quiere comunicar conmigo para contarme su experiencia, puede hacerlo senirj@hotmail.com os lo agradeceria de todo corazon, gracias por leer mi mensaje.Etiquetas: Ninguna
-
Seni, no se a q otras pruebas te refieres, pero yo creo q a las donantes si les hacen analíticas y descartan las q no tienen buena salud, y miran enfermedades tipo sida, hepatitis, colesterol... Y pasan por cuestionarios para descartar enfermedades mentales y demás. Las pruebas del XFragil y FQ se hacían pero dejaron de hacerse en algún momento.
No miran todas las enfermedades genéticas hereditarias xq sería imposible y carísimo mirarlas todas. Ademas, muchas de ellas aun estan en investigación. Como me comentaron en una ocasión, ellos no buscan niños perfectos sino q sean representativos de la sociedad. Y a veces de padres sanos nacen nños enfermos. Entiendo tu preocuPación, comentalo a tu medico, xq para heredar algunas enfermedades, hace falta q tanto el padre como la madre sean portadores, entonces si no vas con donantes dobles, tu chico puede hacerse las pruebas y es mas sencillo! Un besazo fuerte! Espero haberte ayudado!
-
He echado un vistazo a la documentación que te dan y aparece la opción de realizar a la donante las pruebas de X-frágil y fibrosis quistica. No sé en que consistirán, pone que es opcional y además no sé el precio. Pero eso lo ponía en el presupuesto que me dieron a mi este año.
Comment
Comment