ovodonación en otros centros? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ovodonación en otros centros?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ovodonación en otros centros?

    Hola chicas!!! Bueno despúes del último tto que yo iba a hacer por ovo, y al final la gine me convenció de ir con los mios,y que al final tampoco pudo ser. Tengo el presupuesto del ivi y nos sale unos 9000 euros. Lo que si me dijo era que normalmente eran chicas jovenes universitarias, y que te aseguraban la trasferencia de dos embriones.

    En cuanto a lo de las enfermedades de las chicas, me han dicho que les hacenun interrogatorio , pero como ,yo y ella coincidimos, es fiarte de lo que dicen, claro. bueno a lo que voy que me enrollo, alguién ha hecho ovo en otro centro, o en el IEF. No sé, es que parece que ivi tiene más donantes.

    Gracias

    #2
    ovodonación en otros centros?

    Hola beatruchi. Yo pienso que te puedes fiar de IVI porque se lo toman muy enserio, hasta que no esta todo perfecto no vas para adelante. YO estoy encantada con ellos. A las donantes les hacen tambien analisis y pruebas sencillas para descartar posibles enfermedades. De todas maneras por si te sirve a ayuda, yo antes estaba en "tambre" (no se si seras de madrid) Allí tambien iba la cosa muy bien, tenian muchas donantes y normalmente no habia lista de espera. El precio es inferior a IVI, no se exactamente cuanto es porque yo como soy de Adeslas me hacian un descuento y me costó sobre 6000 E.

    En cuanto a la profesionalidad y al trato yo te puedo dar muy buenas referencias, pero si es cierto que yo no lo consegui pero porque mi caso es muy complicado (hasta ellos mismos se extrañaban), pero conozco muchas chicas que lo consiguieron con ellos. Tampoco tengo claro que lo vaya a conseguir en IVI ya te contare la semana que viene porque estoy de betaespera.

    Elijas lo que elijas puedes estar tranquila porque estas en buenas manos. Suerte

    Comment


      #3
      ovodonación en otros centros?

      Beatruchi!. Yo estoy en mi primer tratamiento de ovo en IEF, y estoy encantada. No he esperado nada para tener donante. Ahora mismo estoy con medicación a la espera de que la semana que viene sea la transf. El Dr. Alfonso de la Fuente me parece un excelente profesional. Si quieres te puedo pasar el presupuesto que me han dado a mí, desglosadito y todo, es algo menos que en el IVI. La clínica es pequeña, el trato formidable y con mucha discrepción.

      Dime lo que sea

      Comment


        #4
        ovodonación en otros centros?

        Gracias Dan.

        ahiii,!!! ahora mismo pensaba mandarte un mensaje indiecita, que he visto que una vez preguntando por el ief, creo que me contestaste.

        Comment


          #5
          ovodonación en otros centros?

          Hola:

          Escribo poco pero ahora lo hago para comentar sobre IEF, yo ahora no sé que precio tiene la ovo, pero cunado yo me la hice eran alrededor de 6000€, pero de eso han pasado alrededor de 3 años, os puedo asegurar que yo salí encantada de la clínica IEF, tengo 2 hijos gracias al Dr. de la Fuente.

          Comment


            #6
            ovodonación en otros centros?

            Te aseguran la trasferencia?? Es que en ivi si no tienen dos embriones no pasas a trasferencia y te asignan otra donante.

            Comment


              #7
              ovodonación en otros centros?

              Hola Beatruchi, mi hijo nació por Ovo, y el centro fue eL INSTITUTO BERNABEU, lo conseguí a la primera, y el tratamiento me costó 5.100 €, más la medicación mía y la de mi donante... No se si te aseguran la transferencia, no lo recuerdo.

              El trato y la profesionalidad estupendos, no tengo ninguna queja.

              Sé que ahora han ofertado un seguro de embarazo, por que he preguntado, que cuesta 18.000 € (incluye medicación de la donante), y te aseguran el embarazo en 4 intentos, y el feto viable (mínimo semana 25 de embarazo, si en cuatro intentos y dos años de plazo no te quedas embarazada te devuelven los 18.000 €.

              Conozco a alguna chica que estaba pensando en hacerse este seguro, pero aún no han comenzado, si voy teniendo noticias te lo puedo decir...

              Comment

              Working...
              X