Ovodonacion desde Chile - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovodonacion desde Chile

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ovodonacion desde Chile

    Hola chicas, soy chilena proxima a cumplir 42 años, postergue la maternidad y ahora que deseo ser madre es complicado hacerlo con mis óvulos, los exámenes indican que tengo baja reserva, es por eso que estoy pensando en realizar una FIV con óvulos donados, no es que no me gustaría realizarlo con mis óvulos, pero económicamente no podría hacerme varías FIV, y con un intento me gustaría tener mayores posibilidades, les escribo porque quiero consultarles cual es el protocolo que se sigue en ovodonación, el doctor que me atiende en el IVI de Santiago, me dijo que fuera entre el día 20 y 22 del ciclo, pero yo no entendí bien para que era, ustedes saben de que se trata?

    Exito a todas

    #2
    Ovodonacion desde Chile

    Hola desde España, Loren.

    Yo también tengo 42 años y estoy en la misma situación que tú. Si tu médico te ha dicho que vayas ese día supongo que empezarás ya el tratamiento. Ese día, más o menos te ponen una inyección intramuscular para frenar los ovarios y evitar que vuelvas a ovular. Una semana más tarde tendrás tu siguiente menstruación y a partir de ahí comienzas con la medicación para preparar el endometrio. Cuando éste tenga el grosor adecuado, tu donante comenzará su medicación y ya funciona igual que una FIV normal, sólo que la punción se la hacen a ella, lógicamente. Si necesitas información o compañía telemática, en "comienzo tratamiento de ovo" estamos muchas viviendo esta experiencia. Pásate por ahí y serás bien recibida. Te deseo mucha suerte.

    Comment

    Working...
    X