Ayuda-Mamá con 1 hija y buscando embarazo con ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ayuda-Mamá con 1 hija y buscando embarazo con ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ayuda-Mamá con 1 hija y buscando embarazo con ovo

    Hola a todas,
    soy nueva en el foro. Me he conectado para ver si hay alguien en esta situación y me gustaría conocer vuestra experiencia.
    Tengo una hija de 3 años que nació por fiv, estamos locos con ella y estamos buscando un 2º embarazo. Tengo 40 años y llevamos 3 intentos de fiv y nada y ahora nos estamos planteando un intento de ovo.
    Ante este tema me surge una duda muy importante, quizá os parezca una tontería, pero me pregunto constantemente si ese niño/a significará lo mismo para nosotros que nuestra hija (especialmente para mí). Sé que cuando son bebés se les quiere con locura, pero no sé si de forma inconsciente tendré un trato distinto para ambos. También mis dudas se plantean cuando el niño/a sea mayor y le contemos que es un hijo muy deseado que nació por ovo ¿querrá igual a su hermana? ¿y a nosotros?
    En fin, tengo un lío en la cabeza enorme y agradecería enormemente algunos comentarios de madres que se decidieron a ampliar la familia por ovo.
    Gracias. Un abrazo.

    #2
    Ayuda-Mamá con 1 hija y buscando embarazo con ovo

    Hola Haruki,

    Estoy en la misma situación que tú. Mi hijo es de FIV, tiene 3 años y, buscando un segundo embarazo, tras varias FIV fallidas me pasé a ovo. Tengo 42 años. A mí me surgieron exactamente las mismas dudas que a ti y sé que hasta que no consiga un segundo hijo, esas dudas no van a desararecer del todo, pero ahora tengo argumentos para pensar que para mí, mis dos hijos van a ser iguales. Esta evolución ha sido fruto de mucho tiempo de reflexión, mucha charla con mi marido y una visita a una psicóloga del I.V.I. Me ayudó a verlo de otra forma y a darme cuenta de que esto que hacemos es más normal de lo que pensamos. Yo te lo aconsejo. Fuimos los dos; mi marido y yo y salí más relajada. Con los días, fui madurando esa charla y, como digo, me ayudó muchísimo.
    Espero que tengas mucha suerte y consigas tu propósito. Si necesitas algo, en "comienzo tratamiento de ovo" somos muchas y con mucha casuística; también con nuestras dudas, así que, si te animas, allí te esperamos.

    Comment


      #3
      Ayuda-Mamá con 1 hija y buscando embarazo con ovo

      Hola Endy,
      muchísimas gracias por tu respuesta. Me pasaré por el otro foro también.
      Gracias, espero que consigas pronto ese hermanito/a tan deseado.

      Comment


        #4
        Ayuda-Mamá con 1 hija y buscando embarazo con ovo

        Hola de nuevo,
        ¿me podríais decir el precio aproximado del tto. de ovo? (estoy en ivi-Madrid). Gracias.

        Comment


          #5
          Ayuda-Mamá con 1 hija y buscando embarazo con ovo

          Hola:

          Teng una hija de 8 años de mi tercera IA y un hijo de 21 meses de adopciñon de embriones y os puedo asegurar que se les quiere exactamente igual, no hay ninguna diferencia.

          Comment


            #6
            Ayuda-Mamá con 1 hija y buscando embarazo con ovo

            El tratamiento cuesta 8.500 € (incluido las medicinas de la donante). Si hay que recurrir a un segundo ciclo, el segundo cuesta 8.000 €. Hazte de la asociación ASPROIN (Asociación de problemas de infertilidad). No tengo el teléfono pero en internet lo encuentras. Te envían la tarjeta en pocos días y en I.V.I. tienes un descuento del 5% (425 €, que no es ninguna tontería), sólo enseñando la tarjeta. Mira en la página web de la asociación porque también tienes descuento en una farmacia de Madrid.
            Suerte,

            Comment


              #7
              Ayuda-Mamá con 1 hija y buscando embarazo con ovo

              Hola alana,
              gracias por tu respuesta y enhorabuena por esos dos hijos preciosos y tan deseados.
              Mis dudas son más de cara al futuro (sobre todo en la adolescencia) y de cara al momento en que ese hijo/a sepa que hubo una donante de ovocitos, que no es "genéticamente" hijo de su madre, no sé si le va a afectar en su relación son sus padres o con su hermana, esos temas son los que más me preocupan. Igual le estoy dando muchas vueltas (demasiadas), pero no puedo evitar pensar en todas esas cosas antes de enfrentarme al tratamiento.
              Salugos y gracias.

              Comment


                #8
                Ayuda-Mamá con 1 hija y buscando embarazo con ovo

                Muchas gracias por la información!
                Conocía la asociación pero no lo del descuento, muchas gracias (no es tontería los 425 euros, viene muy bien el ahorro, es cierto).
                Saludos.

                Comment


                  #9
                  Ayuda-Mamá con 1 hija y buscando embarazo con ovo

                  yo tengo una niña de 5 años por fiv y un bebe de 7 meses por ovo, ls niñs fue a la 4ª fiv y el bebe a la 5ª ovo, no pienso decirle que de ovo para que , no hay diferencia ninguna , ademas es de ovo por parte de los dos y se parece un monton a la niña que es geneticamente nuestra, espero haber ayudado a las dudosas, ademas en un par de años si tengo dinero voy a por el 3º de ovo, a ver si lo consigo de nuevo suerte a todas la esperanza es lo ultimo que se pierde y cuando deseas algo por encima de tu propia vida se consigue

                  Comment


                    #10
                    Ayuda-Mamá con 1 hija y buscando embarazo con ovo

                    Hola fini,
                    gracias por tu respuesta. Me alegro mucho de que hayáis conseguido esa familia tan estupenda (que puede seguir creciendo según dices ). Es otra opción que pensaba, lo de no decírselo a los niños, pero ¿qué has hecho con la familia? ¿se lo habéis comentado o tampoco?
                    Saludos y gracias.

                    Comment


                      #11
                      Ayuda-Mamá con 1 hija y buscando embarazo con ovo

                      la unica que lo sabe es mi madre, para que mas, yo vivo el momento, y si en algun momento de su vida necesita mi hijo saberlo se lo dire mientras tanto para que adelantar acontecimientos, hay que solucionar los problemas segun vengan no pensar en ellos antes porque lo mas probable esque al pensarlos los atraigamos, te lo digo por experiencia,

                      se feliz

                      Comment


                        #12
                        Ayuda-Mamá con 1 hija y buscando embarazo con ovo

                        Hola,
                        estoy de acuerdo con lo que comentas. Muchas gracias por tus respuestas y comentarios.
                        Saludos, si al final nos decidimos os diré cómo va todo.

                        Comment


                          #13
                          Ayuda-Mamá con 1 hija y buscando embarazo con ovo

                          Hola, yo estoy en la clinica Procreatec, cerca del bernabeu, y he conseguido quedar embarazada.

                          Tras una fiv negativa y otra suspendida, decidimos no seguir insistiendo y fuí a por ovo, mi mejor decisión....Aquí el precio es menor de 8000 euros y las doctoras son maravillosas, la doctora Lourdes es encantadora, realista y te ayuda en todo de una manera muy clara y transparente.

                          Yo estoy muy contenta con ellas, han conseguido ahcer realidad nuestro sueño y con el menor sufrimiento posible. También la doctora Jennifer es encantadora y la doctora Ruth, para cualquier duda en atención al paciente te explican todo, Lorena es super amable.

                          Espero mi embarazo siga bien, ya os iré contando.

                          Suerte a todas :-)

                          Comment


                            #14
                            Ayuda-Mamá con 1 hija y buscando embarazo con ovo

                            HOLA A TODAS! YO TB VOY A OVO. TENGO UN NIÑO DE 5 AÑOS Y AHORA POR CUESTIONES HEREDITARIAS, TENGO QUE IR A OVO.

                            SALUDOS

                            Comment

                            Working...
                            X