Voy a por la OVO y tengo dudas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Voy a por la OVO y tengo dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Voy a por la OVO y tengo dudas

    Hola chicas.
    Me llamo Clara y voy a por una OVO el tema es que ahora he empezado a informarme y los porcenajes de éxito y el factor suerte no me da muchos ánimos.

    En Clínica Girona me han dicho que solo tengo un porcentaje de éxito del 40%

    Además me han dicho que en caso de tener que repetir dependera de la suerte al escoger la donante.

    Es decir si la donante es "buena" y da varios óvulos podré congelar los restantes y la/s repeticiones seran más rápidas y económicas en cambio si no tenemos suerte y la donante no es tan prolifica y no quedan óvulos de reserva tendremos que empezar de nuevo y pagar otra vez todo.

    La verdad mi marido y yo deseamos mucho un bebé pero para nosotros el coste es una limitación.

    Sabéis si los porcentajes deberían ser mejores o si en IVI me garantizan que me sobraran óvulos para no empezar de cero.

    Muchas gracias.

    PD: Muchas felicidades a las que estáis esperando a vuestro bebé, no sabéis la envidia sana que me dais y a la que estáis en camino suerte y muchos ánimos.

    #2
    Voy a por la OVO y tengo dudas

    Hola clarita...en las clinicas IVI lo que te garantizan es la transferencia de 2 embriones de buena calidad. que significa esto? pues en caso de que los ovocitos de donante no son "buenos"..o no cuajen con los bichines de tu marido...se cancela el ciclo...y se vuelve a buscar la donante, obviamente sin coste alguno para ti.

    porcentajes que manejan las clinicas anda en 60-70%...

    Pasate por la charla de chicas de ovo, ahi mas o menos puedes ver que hay de todo..donantes q han dado 2 embriones y nada mas y han dado lugar al embarazo..

    Un besito mu fuerte!

    Comment


      #3
      Voy a por la OVO y tengo dudas

      Hola Clara,

      En I.V.I. el porcentaje de éxito es supuestamente de un 60%. En el segundo ciclo, aumenta a un 85% y en el tercero, a un 95%, aprox. Yo no he debido tener suerte porque en el primer ciclo tuve un negativo, con dos embriones de buénisima pinta y no quedaron para congelar. En el segundo ciclo, tuve otro negativo (también con dos embris de buenísima pinta, y sólo ha quedado uno para congelar. En cualquier caso, están haciéndome pruebas para ver si tengo algún problema de implantación. Mi caso no es representativo, parece ser. Pásate por "Comienzo tratamiento de ovo". Allí estamos muchas, con mucha casuística y seguro que te haces una idea más realista. Mucha suerte!

      Comment

      Working...
      X