AYUDA DE MAMAS O EMBARAZADAS POR OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDA DE MAMAS O EMBARAZADAS POR OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    AYUDA DE MAMAS O EMBARAZADAS POR OVO

    Andress te deseo que todo siga muy bien y que dentro de 35 semanas nazca tu baby perfecto y precioso; para nosotras con lo que cuesta que vengan, ya vienen con un pan bajo el brazo (eso pienso).

    Comment


      #17
      AYUDA DE MAMAS O EMBARAZADAS POR OVO

      hola chicas:

      Estoy en preparacion para poder iniciar tratamiento por ovo, en ivi, me ha llamado la atencion que al firmar la autorizacion les indique mi rh ( a+) para que la donante fuese del mismo grupo sanguineo que yo. Y mi Gine me contesta que esa informacion te la dan el dia de la transfer, buscando una donante con grupo sanguineo compatible, la vedad es que no entiendo muy bien esto o la importancia que tiene, yo si lo señalo, es porque en mi primer tratamiento ( en otra clinica) si me dijeron que la donante seria de mi mismo grupo sanguineo que era mejor, de ahy mis dudas.

      Os agradeceria, si me podeis aportaar algo de informacion al respecto, o como fue en vuestro caso.

      Un saludo, para todas

      Comment


        #18
        AYUDA DE MAMAS O EMBARAZADAS POR OVO

        chicas... ya me han aclarado la duda que os planteaba, la verdad es que yo me lie con el tema, y no interprete bien la explicacion dada por mi Gine, ahora ya lo tengo todo clarito.... y lo unico que deseo es que llegue pronto el dia.

        Saludos a todas

        Comment


          #19
          AYUDA DE MAMAS O EMBARAZADAS POR OVO

          hola chicas...entiendo muy bien vuestras dudas...yo estoy de 14 semanas..la semana pasada me hicieron la eco de 12 semanas en SS. ..despues de la eco que salió bien, la gine me preguntó por la mmio...yo creo que sí que me la hago(mi donante tiene 34 años), pero con dudas..me aconsejó que me hiciera el triple scrinning y también la ammio...así que le tuve que decir que era de ovo, me advirtieron en el IVI que para el scrinning había que decir la edad exacta de la donante...me dió un poco de cosa pero la doctora reaccionó con total naturalidad, simplemente puso la edad y ya está...tengo la ammio para el día 27 y me estoy volviendo un poco loca,no se que hacer..me ha costado tanto!!..y si pasa algo?...qué opinais?...quizá al ser de ovo, han sometido a los ovocitos a pruebas que hacen más dificil una anomalia genética...no se....un besazo a todas y enhorabuenas a las embarazaditas..yo todavía hay días que no me creo estar embarazada y ya de 14 semanas!!

          Comment


            #20
            AYUDA DE MAMAS O EMBARAZADAS POR OVO

            andress si te haces el triple screening en ivi te van a recomendar que no te lo hagas en más clínicas. Con que te lo hagas en una sobra, y si encima te lo haces en ivi, pues mejor, así no necesitarás decir la edad, porque si es importante sabe la edad exacta.

            Comment


              #21
              AYUDA DE MAMAS O EMBARAZADAS POR OVO

              Comment

              Working...
              X