Hinchazon - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hinchazon

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hinchazon

    Hola a todas, he hecho dos ciclos de FIV que se han cancelado por baja respuesta y ahora estoy en tratamiento para ovo, ya me pinché el decapeptyl y desde el viernes pasado estoy con la progynova. Mi pregunta es si existe algún remedio natural para bajar la hinchazón, supongo que es retención de líquidos a consecuencia de los tratamientos, he ganado desde que empecé 6 kg pero yo me noto hinchada de la barriga (tengo barriga de embarazada), muslos y trasero, esa zona solamente. La ginecóloga me dijo que creía que el té verde iba bien , que opináis?

    #2
    Hinchazon

    No te puedo ayudar, no tengo ni idea, yo tambien me hinchaba pero bueno, la progesterona tiene eso, y hasta que no te la dejes.... Es muy fuerte.

    Tambien va bien a parte de beber mas, ya que cuanto mas bebes, mas vas al baño, caminar ayuda a todo.

    Comment


      #3
      Hinchazon

      Gracias MBV, por una parte mi barriguita me hace prepararme para la que será cuando esté embarazada pero por otra pienso , dios como no adelgace un poco cuando me quede embarazada voy a ponerme como una vacaaaa!! jajajajaja

      Comment


        #4
        Hinchazon

        LA HINCHAZON ES NORMAL. Y LO QUE TE QUEDA. YO ME ENGORDE 15 KILOS DE LOS CUALES HE PERDIDO UNOS 7, PERO AUN NO SOY YO, QUE AUN ME SOBRAN 8 QUE TENGO QUE PERDER ANTES DEL SIGUIENTE TRATAMIENTO.

        Comment

        Working...
        X