Manchados primeras semanas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Manchados primeras semanas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Manchados primeras semanas

    Buenas tardes chicas,

    Estoy en la semana 6 y tengo leves manchados desde hace 3 días. He ido al IVI y todo está bien, me han dicho que en chicas de OVO esto es normal. Estoy en resposo y cada vez que voy al baño me los encuentro.

    Quería saber si hay chicas que también les haya pasado y luego todo fuera bien.

    Muchas gracias por vuestra ayuda

    #2
    Manchados primeras semanas

    Claro que si olga, a muchísimas y normalmente va bien. Yo tuve dos manchados fuertes, uno con coágulos, y no llegué ni a hacer reposo. Hoy tengo a Júlia conmigo y estamos en tto de nuevo, así que tranquila. Por cierto, yo también manché en la semana 6.

    Comment


      #3
      Manchados primeras semanas

      HOla os comento que yo estoy de 6 semanas y llevo un par de dias manchando.un dia manche muy fuerte ( con coagulos) y al dia siguiente menrepitieron la beta y fue de 17 000( una semnaa mas tarde de mi beta) asi q me dijeron q reposo absoluto y q la cifra estaba correcta.
      Pues bueno hoy ge vuelto a manchar , poco pero rojo.el martes tgo la eco pero estoy de los nervios.
      Mi beta a 12 dias ppstransf fue de 2246,.me da rabia q pensando q con esa beta iba a estar tranquila hasta el dia 14 no lo este.
      Ademas tgo dolor d ovarios, vamos como si me viniera la regla...

      Comment


        #4
        Manchados primeras semanas

        Olga, Tenten, yo manché también en la semana 6 y mucho y con muchisisisisisisimo dolor. Fueron como 24 horas, luego pasé a rosa y luego a marrón, esta historia me duró 4 días y fue el mayor sustazo que me he llevado en mi vida. Por favor, haced reposo, de la cama al sofá y del sofá a la cama, sólo levantarse para el pipi (con su respectiva revisión del papel en busca del manchado) y la ducha rapidilla. El resto del tiempo en horizontal y con series de risa.
        Ahh, a mí el dolor de regla me duró hasta la semana 14 o así. Que nadie nos lo había dicho antes pero el embarazo dueeeeeeeeeleeeeeeeeee.

        Venga, ánimo y ya me contaréis lo bien que va todo

        Muaks

        Comment


          #5
          Manchados primeras semanas

          Muchas gracias por vuestras respuestas chicas

          Comment


            #6
            Manchados primeras semanas

            Me uno también al club de los manchados, ahora estoy de casi 13 semanas, pero en la semana 5 casi 6, fue un sangrado abundante con bastante dolor. Finalmente se vio, que era causado por un pequeño desprendimiento del saco gestacional. A día de hoy todo está ok, e incluso hago vida normal.

            No os preocupeís, pero tomaros las cosas con tranquilidad.

            Bss

            Comment

            Working...
            X