Cuanto tiempo con la medicacion tras el positivo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuanto tiempo con la medicacion tras el positivo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cuanto tiempo con la medicacion tras el positivo?

    Hola a todas!

    tengo una dudilla. Después del positivo: cuanto tiempo os tenéis que tomar la medicacion (estrogenos y progesterona) antes de dejarla?. Hasta qué semana de embarazo?.

    Este es mi segundo embarazo, y con el primero no recuerdo hasta cuando la tuve que tomar, y ahora me han dicho que la deje el 26 de julio, que estaré de unas quince semanas y me parece que es mucho tiempo. He consultado a la Dra, pero mientras me contesta lo pregunto a vosotras.

    Gracias!

    #2
    Cuanto tiempo con la medicacion tras el positivo?

    Hola Ainhoa.

    Yo estuve con la medicación al "completo" hasta las 12 semanas a partir de ahi me la fueron deduciendo progresivamente y la deje completamente a las 14 semanas. Pero se de chicas a las que se la mantuvieron solo hasta las 12 semanas. De echo a mi en la clinica me dijeron que realmente a las 10 semanas ya esta formado el cordon umbilical con lo que ya no es necesaria ninguna medicación pero que prefieren mantenerla por precaución.

    Me imagino que cada clinica tendra su protocolo.

    Comment


      #3
      Cuanto tiempo con la medicacion tras el positivo?

      Hola Ainhoa, a mi la doctora me dijo que tenia que ponermela hasta la semana 12.

      Comment


        #4
        Cuanto tiempo con la medicacion tras el positivo?

        Y a mí me dijo mi doc del IVI que hasta la semana 8, pero el gine que me siguió el embarazo, me dijo que hasta las 10 y ya quitarla poco a poco hasta acabar sin nada en la 9. Ya ves, cada maestrillo tiene su librillo!!

        Comment

        Working...
        X