Dudas.... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dudas....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dudas....

    Hola chicas aún andamos informandonos y hemos asistido a una charla en el IVI de Las Palmas de Gran Canaria. No me he hceho ninguna prueba,pero todo apunta que padezco fallo ovárico prematuro a consecuencia de la quimio que recibí durante 3 años. Comentandolo con mi chico,así de repente,no le hizo mucha gracia lo de la ovodonación. Simplemente quería saber si en algún momento vuestas parejas se mostraron contrariados o solo les veian pegas a la ovo?

    Alguna en el primer momento se siento poco apoyada?

    Un besote y ánimo a todas!!!

    GRACIAS!!!!!

    #2
    Dudas....

    Nanakito, la verdad es que en mi caso no, mi marido sabía que para ser padres tendríamos que recurrir a la ovo desde que éramos novios, y cuando se lo conté lo hice con tanta seguridad y tan convencida que cualquiera me ponía pegas. Lo que te quiero decir, es que si tú estás convencida de la ovo, seguro que convences a tu pareja, imagina que el problema fuese al revés, ¿te quedarías con las ganas de ser mamá si necesitases un donante de semen? ¿Y él?

    De todas formas, aún no estás segura que sea así, y si fuese el caso, el médico siempre os puede orientar.

    Mucha suerte.

    Comment


      #3
      Dudas....

      Nanakito, yo también tengo fallo ovárico precoz, pero lo mío debe ser genético... Mi chico me puso mala cara por eso del tratamiento, daba igual cuál fuera, y por cambiarnos de clínica e iros a als afueras de madrid teniendo alguna otra a dos pasos de casa. Pero yo estaba tan decidida y con als ideas tan claras, que hasta se ofreció a ir con donantes dobles y renunciar así a su carga genética, cosa que al final no hicimos.

      Sí que tuve poco apoyo de algunos familiares, pero yo les dejé bien claro que noq uería su opinión, sólo que respetaran mi decisión. Y ahora la verdad que están encantados, je, todo el mundo!!

      Comment

      Working...
      X