ovo y triple screening, eco 12 semanas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ovo y triple screening, eco 12 semanas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ovo y triple screening, eco 12 semanas

    es q estoy de 7 semanas, y queria saber q analitica es esa q hacen para el triple screening....es q como soy de ovo, no quiero decir nada en la ss porq tengo gente conocida q trabaja en ginecologia y no quiero q sepan lo de la ovo y como tengo q dar la edad de la donante habia pensado hacerme la analitica en la ss y la eco en ivi llevando esa analitica, se puede ahcer asi?? o tengo q hacerme todo en la ss, si quiero q me lleven ellos el embarazo?
    un saludo y gracias

    #2
    ovo y triple screening, eco 12 semanas

    Hola evaboc.

    Yo me hice las dos cosas en el IVI, ten en cuenta que el informe para aconsejarte o no la amniocentesis se hace valorando las dos cosas de forma conjunta. Yo me he hecho todas las ecos por el IVI, y me llevan el embarazo en la SS (en eso, no hay problema). Lo que no sé, es que como son dos cosas que por decirlo de alguna forma van unidas en la eco de las 12 semanas, querrán que las hagas por separado. Decirte que creo que el análisis en IVI no pasa de los 60 euros (no recuerdo la cantidad exacta).

    Lucia20102011-05-21 00:44:34

    Comment


      #3
      ovo y triple screening, eco 12 semanas

      Evaboc, yo me hago las ecos importantes en el IVI y me llevan el embarazo en la S.S. a mi la matrona me hizo las volantes para el analisis de las 12 semanas y la eco en el hospital y tambien me lo hice en el IVI, el analisis en el IVI fueron 57 euros.
      Un saludo

      Comment


        #4
        ovo y triple screening, eco 12 semanas

        gracias chcias....

        Comment

        Working...
        X