Duda - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Duda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Duda

    a mí me gustaría tener dos bebes Pregunta: ¿es alta la posibilidad de que los dos óvulos cojan? y en caso de que no sea así, de que sólo coja uno, los que te sobran de la donante ( en caso de que sobren) ¿te los congelan para un uso posterior??

    d.

    #2
    Duda

    si te los congelan....hay veces q ponen 2 buenos y uno malo y te quedas de dos, eso segun como lo vean los medicos, a mi em pusieron dos y estoy de 1...y no me quedan conges...no tuve ninguno...

    Comment


      #3
      Duda

      A mí, me gustaría tener dos, así que tendré que aclararles un poco el tema, pq la verdad es que me tienen un poco desinformada

      Comment


        #4
        Duda

        Eso Dunia, infórmate!! Ellos se comprometen a darte dos buenos, no necesariamente tienen que quedar conges. A veces sí, a veces no.... Mucha suerte ovocompi!!

        Comment


          #5
          Duda

          Según me han dicho hay un 40% de que coja uno y un 20% de que cojan dos, en total un 60% de embarazo o quizás un poco más.
          Si la donante no da los suficientes para dos ciclos, pues le pueden volver a poner en tratamiento para que te deje más para congelar, lo que pasa es que supongo que esto sería previo pago... no lo tengo claro
          d.

          Comment


            #6
            Duda

            Yo me quedé embarazada de mellizos en mi primera ovodonación. Las probabilidades de embarazo con ovo son de un 65%, pero de que te quedes de dos no son tan elevadas. Depende de un montón de factores, de que los óvulos sean buenos, de que tu endometrio esté bien, no tengas otros problemas. Para mí fue una sorpresa brutal, porque después de tantos tratamientos iba escéptica de que fuera a salir bien y además en aquella fecha en que lo hice recuerdo una racha de negativos en el foro, pero luego en junio pasado empezaron a haber un montón de positivos y de mellizos y yo fui una de ellas. Ahora tengo dos niñas preciosas de casi cuatro meses. ¡Y por si quisiera ampliar familia, aún me quedan dos embriones congelados muy buenos¡ ¡Mucha suerte, tener dos de golpe es una bendición, pero dan un trabajo...¡

            Comment


              #7
              Duda

              Roma01, la gente como tú nos dá energía y ánimos a continuar, yo siempre me digo. "si tú puedes, yo también".

              A mí me gustaría dos de golpe, pq así en un futuro no tendré que pasar otra vez por lo mismo. Eso no quita para que quisiera ir a por un tercero, pero, ¡hija! es que el dinero no dá para más.

              un saludote

              d.

              Comment


                #8
                Duda

                Hola Dunia!!

                No se si te acordarás de mi, entro de vez en cuando pero os leo a diario.

                Yo, al igual que Roma(a la cuál saludo, que la conozco del foro de mellis) pues tambien tengo mellizos (niño y niña) y es lo mejor que he hecho, y que me pasó en la vida.

                Lo son todo para mi.....

                Te hago el comentario por lo que dices que te gusta saber de casos positivos y yo encantada de poder ayudaros a animaros.

                Yo tambien he pasado por eso y recuerdo perfectamente cuanto me animaban los positivos.

                Comentaros tambien que mi embarazo fué en la primera ovo, así que un motivo más para animarse!!!!

                Besitos a todas y si necesitais saber algo, en lo que yo pueda aqui estoy!!!

                Comment


                  #9
                  Duda

                  Hola soy nueva en el foro llevo desde diciembre en IVI valencia os cuento un poco my historia, un monton de coitos programados, 2IA negativas en otro centro y en IVI FIv icsi con DGP de una niña resulto negativa, me lleve tal corte por que yo pensaba que iba a resultar, madre mia me precipite un poco ya tenía hasta nombre. Me tuvieron que hacer dos cilcos de estimulacion y saque 5 ovocitos pero solo uno resulto un buen embrion me dijeron que era espectacular pero no resulto, ahora me han dado la opción de pasar a ovo, al principio me ha costado asimilarlo, pero gracias a uestras historias que la verdad me han animado mucho, ayer llame y dije que me habia decidido.

                  me han dicho que hay dos opciones pinchandote para frenar los ovarios o esperar a que me baje la regla y el septimo dia ir para empezar a preparar al endometrio ¿ cual pensais que es mejor?

                  otra cosa que pasa si solo la donante resulta en dos embriones cuantos se compromete el IVI en darte? por que claro si no resulta a la primera y no tienes más congelados a mi ya se me acaban las oportunidades llevamos mucho dinero y no creo que podamos más.

                  otra cosa las pruebas que le hacen a la donante las aporta ella o se las hacen en el IVI, claro si ella dice que no tiene ni antepasados con efermedades geneticas se lo creen o le hacen pruebas para certificarlo?

                  Lo siento se que son muchas preguntas pero espero de verdad que las que hayan pasado por esto me puedan ayudar.

                  Tengo 41 años pero tengo mucha furza para ser mami.

                  Muchas gracias

                  Comment


                    #10
                    Duda

                    canguro41 yo te puedo contar mi caso, soy mama de una ñiña por ovodonacion, tiene 4 meses y es preciosa.

                    el tratamiento me lo hice en ivi valencia y ten cuento: cuando tenia preparado en endometrio me llamaron que tenian una donante y fuimos a dejar el esperma, ese mismo dia me llamaron y me dijeron que habiamos conseguido 12 embriones de esos 12 solo llegaron 6 bien, estuvieron 5 dias el laboratorio, le hicieron dgp y dos los desecharon, me transfieron dos y los otros dos los congelaron, los dos primeros no prendieron pero los dos segundos prendio uno mi ñiña.

                    espero ayudarte

                    Comment


                      #11
                      Duda

                      Vely , gracias por la contestación, perdón por no contestar antes pero no entro mucho en este foro, la verdad es que ni me acordaba.

                      Yo entro más en el de "comienzo tratamiento de ovo", pásate por él, seguro que nos puedes aportar mil cosas desde tu experiéncia.

                      un abrazote

                      d.

                      Comment


                        #12
                        Duda

                        antisa FELICIDADES por tu niña, muchas gracias que subidon de adrenalina me acabas de dar

                        es que he leido que en algunos casos no queda ninguno para congelar y eso la verdad que me entristece por que no podemos seguir más hemos gastado mucho como todas claro y no creo que podamos más. Ojala yo tenga tanta suerte con la donante aunque tambien supongo que depende de la edad de los espermas mi marido tiene 43 y yo 41 cees que tenemos tantas posibilidades como tu?

                        Antisa tu lo hiciste por ciclo natural sin pincharte el Decaptyl ?

                        Un beso muy fuerte

                        Comment


                          #13
                          Duda

                          canuro41 te cuento yo tenia 38 años y mi marido 40 casi la misma edad. Mi marido tiene un nº muy bajo de esperma y con posibilidad de malformaciones en los embriones debido a ese nº bajo de esperma, nos hicieron dgp de hecho los embriones perfectos para transferir eran seis pero dos de ellos tenian malformaciones cromosomicas y no pasarian de los dos meses de gestacion segun nos dijo la embriologa, con lo cual los desecharon y nos quedaron los cuatro.

                          yo la primera transferencia me pinche durante unos dias no recuerdo el nombre de los inyectables, la segunda transferencia no lo hice con ciclo natural.

                          animate yo hace un año tenia muchas dudas y hoy estoy encantada con mi hija.

                          saludos.

                          Comment


                            #14
                            Duda

                            Antisa gracias, que bien con tu niña por lo que me cuentas te fue mejor por ciclo natural no?

                            ahora me han dicho que como cierran en Agosto veran si hay congelados de mis caracteristicas y si hay lo haremos con el decapeptyl.

                            Imaginate las dudas constantemente aunque hay que tener fe.

                            gracias

                            un beso fuerte para tu niña también.

                            Comment


                              #15
                              Duda

                              Iniciado por dunia7148
                              Según me han dicho hay un 40% de que coja uno y un 20% de que cojan dos, en total un 60% de embarazo o quizás un poco más.
                              Si la donante no da los suficientes para dos ciclos, pues le pueden volver a poner en tratamiento para que te deje más para congelar, lo que pasa es que supongo que esto sería previo pago... no lo tengo claro
                              d.
                              Por lo que me han dicho a mi no se suman esos porcentajes sino que el indice de embarazo es del 40% y de ese 40% en el 50% cojen los dos embriones.

                              O sea que en el 40% se obtiene un embarazo, del tipo que sea) y en el 20% se obtiene un embarazo doble.

                              Pero la posibilidad de quedar embarazada ya sea de uno o dos es del 40%, eso segun me dijeron a mi.

                              Comment

                              Working...
                              X