Comienzo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comienzo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comienzo

    Hola. Hace ya más de 1 mes me dijeron que debería irme a ovodón y así se decidió, y aunque entro de vez en cuando en el foro, nunca me he decidido a mandar ningún mensaje, supongo que aún me niego a hablar del tema, así parece que no sucede y lo llevo mejor. Aunque sé en mi interior que lo mejor no es ignorarlo sino enfrentarte a la realidad : " no será con tus óvulos, no se parecerá a ti" y bueno mil cuestiones más que me surgen.
    MI marido me aconseja pedir hora con los psicólogos del IVI, para prevenir.... y es algo que me estoy planteando, seguro que ellos, con su experiéncia, me dan argumentos más que suficientes para no sentirme como me siento.

    Saludos a todas

    d.

    #2
    Comienzo

    Hola Dunia!!! Esto no es mío, pero espero que te sirva:

    No tendrá mis ojos pero sí mi MIRADA
    No tendrá mis labios pero sí mi SONRISA
    No tendrá mi cara pero sí mis GESTOS
    No tendrá mi voz pero sí mis PALABRAS
    No tendrá mis manos pero sí mis CARICIAS
    Y mi SANGRE
    Y todo el AMOR de su padre y de su madre.

    Comment


      #3
      Comienzo

      Javes qué bonita cita. El doctor me ha dicho algo que viene a significar lo mismo.
      un abrazo
      d.

      Comment


        #4
        Comienzo

        Hola Dunia!
        Te conozco de "comienzo tratamiento de ovo". Yo visité a una psicóloga del I.V.I. y me vino muy bien. Tenía mil dudas y ella me ayudó a poner todo en su sitio y a no sentir que lo que me estaba pasando era algo tan raro y tan difícil. En fin, ahora lo veo con más naturalidad. Te lo aconsejo!

        Comment


          #5
          Comienzo

          Endy, gracias por el consejo, no descarto (si veo que me como la cabeza ) de pedir hora con la psicóloga, pero por ahora ando más tranquila, no sé si es normal o no.

          un saludazo

          d.

          Comment


            #6
            Comienzo

            Dunia, si que viene bien ver al psicólogo. Yo a mis hijas no las querría más si fueran de mis óvulos, aunque por supuesto hubiera preferido no tener que haber tomado esta opción. Ellas me miran con adoración, me quieren con locura, y es que saben perfectamente que yo soy su madre. No hay diferencia.

            Comment


              #7
              Comienzo

              Roma01, no dudo de que el día de mañana , con lo que cuesta (tanto a nivel emocional como económico) , las querré más que a mi vida.

              Parece que voy asumiendo la situción

              un abrazo

              d.

              Comment

              Working...
              X